Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos Policias Rebeldes R4
#1
Acabo de ver en una tienda el título de bad boys en R4, bajo la linea de best sellers de columbia a un precio muy accesible, la cuestion es....


que versión de´DVD contiene esta edición???

Según se salieron en méxico las ediciones normal, especial y la superbit....

Alguien me puede ayudar con esto?

por lo que se, la edición especial en R1 es la que esta mejorcita uqe la normal, tanto en audio como en video..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Lo que te puedo decir es que en esa serie de Best Sellers también está Leon y es la Ed. Especial con 24 mins extra. Lo puedes saber viendo la portada, es la misma pero más pequeña y con el borde blanco de Best Seller.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Lo que te puedo decir es que no es la Superbit (por cierto altamente recomendada)
Responder
#4
Hasta donde sé, son las ediciones anteriores (no superbit) solo que con un precio más bajo, pero NO es otra edición, simplemente le cambian la "caja" para decir o señalar que ya están mas baratos que antes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Concuerdo en que no es la superbit... pero de las dos ediciones anteriores, será la segunda??.. según se es muy cercana a la superbit en video y audio, aunque no trae DTS pero si español e ingles en 5.1
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Al parecer es la segunda sin el disco 2
Responder
#7
Yo la compre el dia de ayer, en mexico solo salieron 3 versiones de la pelicula, que son la primera la cual venia en un disco doble lado en Full y Wide, la especial con 2 documentales y 3 videos, musica aislada etc., y la superbit con audio DTS y nada de extras, la Best Seller es la edicion especial, a mi me costo 134 pesos, la recomiendo ampliamente es una buena presentacion, audio DD 5.1 en ingles, Dolby Surround en ingles y Dolby surround en español, Widescreen Anamorfico 1.85:1, lo unico es que los extras no estan subtitulados y la portada esta mamila ( de hecho fui a mi BB de confianza y la cambie por la portada de la edicion especial :wink: )
Responder
#8
mejor consigue la Superbit esta en 120 pesos en salto del agua
Responder
#9
si.. ayer revisé bien los extras y efectivamente es la misma que la edición especial.

la especial sale en 254 y la best sellers en 139...

no encontré la superbit por ningún lado... y ´lástima que no me quede el salto del agua ten cerquita... :cry:


asi que nimodo.. será la best sellers...

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
El único lugar aquí en Cancún en donde sigo viendo la edición Superbit es en Carrefour, así que porqué no te das la vuelta por Carrefour pmoch, chance y también la tengan por allá.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
pmoch escribió:Acabo de ver en una tienda el título de bad boys en R4, bajo la linea de best sellers de columbia a un precio muy accesible, la cuestion es....


que versión de´DVD contiene esta edición???

Según se salieron en méxico las ediciones normal, especial y la superbit....

Alguien me puede ayudar con esto?

por lo que se, la edición especial en R1 es la que esta mejorcita uqe la normal, tanto en audio como en video..

Bueno, pues un poco off-topic, pero siguiendo con lo de Best-sellers, alguien sabe que tal està la versiòn que apareciò bajo este sello de: Mary Shelley`s FRANKEINSTEIN?, y me parece o soñè que tambièn està DRACULA de FFC???.

Gracias.
Responder
#12
A caray.... pues yo solo he visto la de dos policias rebeldes, el príncipe de las maresas, gerry maguaire, y otras dos que no recuerdo pero con la portada en blanco... nada de las que mencionas..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Jharé escribió:Bueno, pues un poco off-topic, pero siguiendo con lo de Best-sellers, alguien sabe que tal està la versiòn que apareciò bajo este sello de: Mary Shelley`s FRANKEINSTEIN?, y me parece o soñè que tambièn està DRACULA de FFC???.

Gracias.

Pues no se que tal esté la de Frankenstein, pues de esta colección sólo he comprado la de Nikita (La Asesina). Pero este mensaje es para confirmarte que sí, en esta colección también está la de Drácula.

De hecho dentro de la de Nikita venía un folleto donde informaban de las películas que iban a sacar en Best Sellers y su fecha de salida.

Saludos
Responder
#14
Hola, pues yo tengo Drácula y Frankenstein en sus respectivas ediciones normales, nada de superbit ni best seller, pero las ediciones best seller hasta donde yo sé son exactamente las mismas que las normales pero con otra portada y precio. No les quitan ni les agregan nada a los dvd´s.
Yo compré Dracula de Bram Stoker y Frankenstein de Mary Shelley cuando salieron unas trilogías económicas de Columbia de cajas marron-dorado. La tercera era Lobo, pero no me gustó y la cambié.
Las ediciones de Dracula y Frankenstein vienen ambas de un lado Wide y del otro Full, las wide las 2 son anamórficas (me parece) y ambos dvd´s traen Inglés DD 5.1 y Español-Portugués 2.0. Se ven muy bien dentro de lo que cabe. Nada de extras, excepto el trailer en Frankenstein.
Responder
#15
pues segun el catalogo de columbia estos son los titulos de la nueva colleccion best-sellers de 134 pesos de portada naranja:
Pistolero
Dos Policias Rebeldes
Erin Brockovich
La Laguna Azul
Jerry Maguire
Linea Mortal
Kramer Contra Kramer
El Poder Y La Pasion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)