Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Land of the Lost: The Complete First Season r1
#1
se acuerdan de esta serie?
creo se llamaba tierra misteriosa.

"Free-fall through an open time portal..to a world where menacing dinosaurs roam free!" Sid & Marty Krofft's answer to Jurassic Park, Land of the Lost: The Complete First Season will make its DVD debut on June 29th courtesy of Rhino Home Video. Filled with extras, this three-disc box set features all 17 first season episodes presented in 4:3 full screen and Dolby mono, plus multiple audio commentaries with Sid & Marty Krofft, sci-fi writers David Gerrold and D.C. Fontana, and cast and crew, additional interviews and episode info. Retail will be $39.95.
[Imagen: LandOfTheLost_S1_EarlyArt.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
¿Es donde salian unos indígeneas que parecían traer unas faldas hawaiannas que les cubrían todo el cuerpo? (tipo el Tio Cosa).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco escribió:¿Es donde salian unos indígeneas que parecían traer unas faldas hawaiannas que les cubrían todo el cuerpo? (tipo el Tio Cosa).

Esa misma!, me gustaba un buen. De hecho recuerdo que al final de los episodios aparecia el CAPITAAAAAN CAVERNÍÍÍCOLAAA!, por ello la relación entere dichos personajes y este último; Vicco. Era así, o lo estoy soñando??
Responder
#4
mas info:
Release date is June 29th, with all 17 Original Broadcast Episodes from the 1st Season: "Cha-Ka", "The Sleestak God", "Dopey", "Downstream", "Tag Team", "The Stranger", "Album", "Skylons", "The Hole", "The Paku Who Came To Dinner", "The Search", "The Possession", "Follow That Dinosaur", "Stone Soup", "Elsewhen", "Hurricane", and "Circle". 3 DVDs. ±400 Minutes. 1.33:1 video, English audio. $39.95 SRP.

Hours Of Rare & Never-Before-Seen Special Features:
Commentary by Sid & Marty Krofft
Commentary tracks by sci-fi writer David Gerrold
"Cha-Ka"
"The Sleestak God"
"Downstream"
"Circle"
Commentary track by writer D.C. Fontana.
"Elsewhen"
Commentary tracks by cast & crew, including Walter Koenig (writer of "The Stranger") and Larry Niven (writer of "Downstream")
Exclusive Interviews with cast members Wesley Eure ("Will Marshall"), Kathy Coleman ("Holly Marshall"), and Phil Paley ("Cha-Ka"), and others, including David Gerrold.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Esta serie era genial, no tanto como El Capitaaaaaannnn Cavernicolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, pero la disfrutaba mucho, de hecho recuerdo que a un amigo de mi Colonia le deciamos el Cha-Ka, por que era igualito Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Creo que todos recordamos esta serie, era lo mejorcito para ver dinosaurios en acción, y creo que en todos nuestros grupos o salones de clases había algun pobre compañero cara de chango al cual le decíamos chaka (antes de esta serie, les llamabamos Urco, jeje).
Pero se estan confundiendo con lo del capitán cavernícola. Este último salía en su programa acompañado de una serie con personajes reales que se llamaba "La Isla Misteriosa" donde segun esto con una especie de rayo tractor capturaban una avioneta y la hacían descender en la isla, y salía un robot muy parecido (si es que no igual) al de la serie de "Perdidos en el Espacio".
La serie de "Tierra Misteriosa", que recién se estrenó en canal 5 (alla por el 76) realmente la anunciaron como "La Tierra de los Perdidos", como que fué el piloto. Ya luego que pasaron la serie le cambiaron "La Tierra Misteriosa", con sus dinosaurios, Slistaks, y jalada y media, bastante entretenida, yo no me la perdía: "Marshall, Will and Holy", me acuerdo de la tonadita de la canción, con acompañamiento de banjo, tipo canción del oeste.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
OKs, entonces tampoco es la que yo decía... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Asi es Vico, esos indigenas que se parecían al tío cosa salían en "La Isla Misteriosa", que salia junto con el capitan cavernicola. La Tierra Misteriosa eran un cuate con sus dos jovenes hijos que caían por una cascada a "las profundidades de la tierra" y ahi habia dinosaurios y extraños seres tipo Lagartijas humanoides llamados Slistacks.
La de la isla misteriosa tengo pocos recuerdos del detalle. Creo que ahi vivia un cientifico , un Dr. de esos que se quieren apoderar del mundo y capturaba a estos cuates de la avioneta cuando sobrevolaban la isla, erna unas chavas y un chavito y el robot tipo el de Perdidos en el Espacio, y salían estos indigenas que tú dices.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Uta, que recuerdos. Y si, tiene razon Carlos, en la primaria habia monos igualitos al chaka o hasta mas feos y dientones.

Ya sobre esta edicion...creo que hay unos dvds que salieron por ahi, pero no traen ni closed captions. Ojala y esta si los trajera minimo...ya no le pido mas a los ojaldras de rhino.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
LOS SLISTAKS¡¡¡¡¡¡
Ayer me pase toda la tarde tratando de acordarme de el nombre para mencionarlo. Al principio pense que eran los orlocks pero esos eran los de la maquina del tiempo, je
Gracias por recordarnos estas series pero dudo realmente comprar este DVD
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
esta es la contraportada:
[Imagen: 607459bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)