Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi visita a las oficinas de 20th Century Fox Mexico
#1
Hola.

¿Recuerdan que en un post de los digipacks, les comente que un disco de la segunda temporada de Los Simpsons se habia roto del centro? bueno pues me di cuenta que era un problema del paquete y que otro disco ya iba para lo mismo, así que decidí contactar a FOX para ver que pasaba.

Primero en su página no habia manera de contactarlos, así que envie un mail a una dirección que encontré de ellos, pero que era de prensa, una joven me respondio diciéndome que el mail era de prensa, pero que si le decia de donde era, me iba a mandar un telefono para ponerme en contacto con las personas correspondientes.

La semana pasada hable a FOX México y me dijeron que se habian ido a comer, que hablara mas tarde, pues termine llamando este lunes, y les conte el problema del empaque, la señorita muy amable me dijo que fuera a sus oficinas (no me dijo si me la iba a cambiar o no).

Hoy fui con mi papá a sus oficinas, que quedan muy cerca de mi casa, en fin ya llegamos y en el piso que era del edificio habia posters de varias películas (The day after tomorrow, Titanic, Garfield) y en la recepción ya les comente a la señorita que venia a ver.

Me mandaron a las oficinas y ahi estaba la que me atendio, ya le mostre el paquete y si vio que estaba mal, ella se fue y me puse a ver las oficinas y vi un calendario de Los Simpsons, un reloj de X-Men y varios posters enmarcados que estaban en los pasillos (terminator y varias), la señorita regreso y me dijo que habian probado el DVD y que no servia (ya lo habia probado yo) ella me dijo que ya habia pedido en almacen una temporada 2 nueva, desde el lunes, pero que no se la habian dado, entonces le fue preguntado a varios en sus oficinas, por la segunda temporada (todos, incluyendo ella, tenian DVD's nuevos en sus cajones), ya uno se la dio (pero le dijo te la encargo, porque la tenia para no se quien), entonces ya me la dio, me dijo que la abriera para ver que estuviera bien y si estuvo bien, ella se quedo con la otra temporada, y me dio esa nueva, ya le di las gracias y nos fuimos.

Realmente me sorprendio como nos atendieron, el servicio fue excelente y lo mejor, me cambiaron la temporada por una completa, les iba a pedir posters y eso, pero me dio pena, ya me habian cambiado la temporada y pues no les dije.

En conclusión FOX, realmente se preocupo por el problema y se ve que quieren dejar satisfechos a sus clientes, por algo sacan buenos DVD's.

Nos vemos, sólo se los comento para que lo tengan presente.

BYE
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
pues que bueno que te fue bien osdia, ahí nos podrías informar o darnos tels o dirección de FOX por cualquier problema que tengamos Big Grin.

mi DVD de Titanic tiene una pequeña grieta en el centro, pero no creo que me la quieran cambiar, verdad???, ya tiene como 3 años Big Grin, pero que bueno que te dieron este trato osdia Wink,
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Atención al cliente... con eso basta y sobra hehehe ¿alguien se anima a irles a reclamar por la edición de 28 Days Later (Exterminio)? La mía ya tiene más de dos meses que la compré además de que estoy en provincia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues el box-set lo compre en Febrero, no me pidieron el ticket, por cierto me lo cambiaron porque no tocaba el disco, si el de Titanic toca, pues no creo que lo cambien.

Por cierto que tiene el de 28 Days Later?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Pues que bueno que te lo cambiaron osdia era lo menos que podian hacer al comprobar el disco.

Yo tambien he tratado de contactar a Fox Latina, talvez me podrias enviar por mp el mail de prensa para preguntarles donde me puedo comunicar yo.

Gracias
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
La edición de R4 de 28 Days Later (Exterminio)tiene listado atrás varios extras (Final Alternativo, Videos, y no se que más) pero el DVD sólo incluye la película, lo que se me hace una falta de respeto al consumidor como ya lo comentamos en otro tema.

Quien pueda conseguir el mail de FOX (ya que inteligentemente no ponen información de contacto en sus cajas) se le agradecerá que lo pase a los demás miembros para quien lo necesite Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:La edición de R4 de 28 Days Later (Exterminio)tiene listado atrás varios extras (Final Alternativo, Videos, y no se que más) pero el DVD sólo incluye la película, lo que se me hace una falta de respeto al consumidor como ya lo comentamos en otro tema.

Quien pueda conseguir el mail de FOX (ya que inteligentemente no ponen información de contacto en sus cajas) se le agradecerá que lo pase a los demás miembros para quien lo necesite Wink

En la caja solo viene la dirección de sus oficinas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
un ejemplo mas de porque FOX es la mejor distribuidora de Mexico, bravo por ellos, mis felicitaciones y respeto :drinking:
Responder
#9
osdia escribió:En la caja solo viene la dirección de sus oficinas.

Pues sólo que les mande una carta hahaha, pero si las esperanzas de mandar un e-mail con una queja, las de mandarla por correo normal son menores... hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Bueno, si tienes el teléfono talvez puedes hablarles y preguntarles a ellos mismos alguna dirección e-mail donde poder comunicarse.

Digo yo, vale la pena intentar y te lo agradeceria porque hace tiempo quiero comunicarme con ellos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
Otro voto a favor de Fox, sigue ratificandose como mi productora de DVDs favorita (a pesar de sus digipacks chafas Sad )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)