Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THX-1138: Special Edition R1
#1
Pues George Lucas no conforme con el revuelo que está armando su Star Wars DVD Trilogy, se dará el lujo de lanzar tan solo 7 días antes su afamada ópera prima: THX 1138, en edición especial de colección, que para algunos resulta mejor que Star Wars. No se si esto sea cierto, pues tanto THX como Star Wars me gustan, y no hay que compararlas, pues aunque las 2 son hitos de la ciencia ficción, son estilos, temáticas y en general películas muy diferentes.

Title: THX 1138
Starring: Robert Duvall
Released: 14th September 2004
SRP: $26.99

Further Details
Warner has now announced the George Lucas directed THX 1138 which stars Robert Duvall and Donald Pleasence. As well as a newly remastered digital widescreen transfer and Dolby Digital 5.1 soundtrack, George Lucas has also made a number of CGI additions to the film, some of which you can view below. Extras on this two-disc special edition will include an audio commentary by director George Lucas and co-writer/sound designer Walter Murch, an isolated sound effects track and a new master sessions with Walter Murch featurette. Extras on the second disc will include a new documentary entitled A Legacy of Filmmakers: The Early Years of American Zoetrope, a Artifact from the Future making of documentary, the original student film Electronic Labyrinth THX 1138:4EBm, a classic production featurette entitled Bald and the films original theatrical trailer. We've attached the official package artwork for the new set below, along with some small shots of the alterations thanks to Gary from the Home Theater Forum

El diseño del empaque y las escenas retocadas digitalmente están disponibles en:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Responder
#2
La portada esta bien fregona... sin embargo, no he visto la película... una vez la alcancé a ver empezada en TV, pero me dió hueva terminar de verla, y al parecer por las fotos, no ólo le dió una manita de gato a la película sino que hizo cambios bastantes drásticos :? ¿no? ¿Alguiens e anima a platicarme de que trata la película?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues ay te va mas o menos, Vicco: En una sociedad degradada y sometida en el futuro, los humanos ya no tienen nombre, ni identidad propia. Todo esto es sustituido por numeros de serie. En algun lugar de lo que fue EUA, nace THX 1138. Conforme el cuate crece, 2 nuevas leyes toman posesión de la humanidad: El sexo entre humanos queda 100% prohibido, y todos deberán tomar pastillas psicotrópicas que resultan ser poderosas drogas genéticas. Cuando THX 1138 se da cuenta del nivel de degradación que consecuentan estos hechos en la mente del ser humano, se rebela y engaña a los guardias no tomando sus "medicinas". En un intento de huída THX conoce a una chica rebelde y logicamente rompen la otra ley. Ella queda embarazada, por lo que se convierten en 2 fugitivos buscados internacionalmente, por el unico delito de negarse a la dictadura tecnológica que somete a la humanidad.
Definitvamente un tesoro de película que no merece ser olvidado.
Responder
#4
Asi es, a mi me gustó mucho la pelicula, los cambios que le haga Lucas me tiene sin cuidado, yo tambien creo que es una película que no debe de quedar en el olvido, esperen el share de mi parte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
con eso de las alteraciones de CGI a las cuales Lucas nos tiene acostumbrados (Star Wars, American Grafitti, THX 1138), al rato va a sacar Howard the Duck con un pato hecho en CGI, o la de "La caravana del valor" (la de los Ewoks) con ewoks hechos en computadora :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Confusedhock: con esa rese?4a ya me acorde que la vi pero hace muchisimo tiempo, si mal no recuerdo tienen un codigo de barras en el antebrzo, si me gusto pero fue hace mcuho... ojala la pueda conseguir.

Me recordo a equilibrium :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
arturo_gtz escribió:con eso de las alteraciones de CGI a las cuales Lucas nos tiene acostumbrados (Star Wars, American Grafitti, THX 1138), al rato va a sacar Howard the Duck con un pato hecho en CGI, o la de "La caravana del valor" (la de los Ewoks) con ewoks hechos en computadora :?

American Grafiti con cambios???????

la de Howard the Duck es un rumor que corría desde el estreno de Episodio 2 con el Yoda digital..... y creo que será verdad....

Saludos
Responder
#8
red-dragon escribió:Me recordo a equilibrium :roll:

HEhehe más bien Equilibrium nos recordó a THX... suena bastante bien, a ver si me animo a comprarla a ciegas, total, si no me gusta no faltará quien la quiera comprar Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Lucho Cohaila Guzman escribió:American Grafiti con cambios???????

la de Howard the Duck es un rumor que corría desde el estreno de Episodio 2 con el Yoda digital..... y creo que será verdad....

Saludos

Ahi en la liga mencionan que si tiene cambios, creo que son más que nada de escenarios (ahi mencionan algo de un atardecer)...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues si te gusta las ondas cienciaficcioneras dudo que te desagrade Vicco, de hecho yo considero a THX el abuelito del cyber punk. Pero para no correr ningun riesgo, consulta regularmente la cartelera de Cine del Once, de vez en cuando programan THX 1138 en Cine para Desvelados.
Responder
#11
Aqui se muestran algunos de los cambios:

http://www.davisdvd.com/bin/extras3.html

Saludos.
Responder
#12
Alguein sabe quien la va a distribuir??

para darme una idea si es que saldrá o como irá a salir en R4....


este es otro título que estoy eperando.. y las modificaciones digitales me parecen de lujo.. 8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Seguramente sera Warner Home Video
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Excelentes los cambios, es compra segura.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
aqui pueden ver los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
...se supone que incluye el corto de estudiante de Lucas: "Electronic Labyrinth THX 1138 4EB".... a ver si no se le ocurrió al señor también agregarle "efectos mejorados", o marionetas hechas con calcetines... :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
TENEMOS REGIÓN 4!!!


México, 2004-08-06, 16:04

En 1971 esta película fue dirigida por el hoy muy conocido director George Lucas, esta obra de su temprana carrera de director enseña un aspecto de la vida humana que ha llegado a un nivel tal que el nombre de las personas han sido reducidos a una simple codificación, por un sistema de gobierno que supervisa y manipula a la población mediante drogas y estuperfacientes, una sociedad blanca, esterilizada, monótona y claustrofóbica bajo la mirada de una tecnología autoritaria. En la obra no se explica como la humanidad haya llegado a tal estado y cual es el verdadero fin de libertad que quieren sus protagonistas, entre los cuales caben destacar a Robert Duvall, Donald Pleasence y Maggie Mcomie, THX1138 basada en el corto de 20 minutos THX 1138 4EB que fue hecho por George Lucas en su época de estudiante de filmografía de la UCLA, llega a ser sorprendente en la caracterización de los personajes, sus actuaciones y escenografía que todavía hoy sorprenden, una película de sencillez presupuestaria pero que ha de quedar como un clásico de la ciencia ficción.

Robert Duvall hace el papel de THX-1138, quién en la película vive en un mundo futurista en el que la gente es privada de cada posible elemento de individualidad, especialmente de sus emociones, donde son creadas y controladas por el bien de la "sociedad" como un todo. THX-1138 es la persona en esta sociedad que siente que algo anda mal, y empieza a comentar que desea escaparse. El siente que la relación con la chica a quién le ha sido asignada como compañera no es normal, y esto lo lleva a todo tipo de problemas con los guardias con el fin de conseguir su meta.

El DVD debutará en México el 15 de Octubre del 2004 en una edición de 2 discos con subtítulos en Español.

Fuente: Warner Home Video México
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
Pues entonces me espero a la de Región 4, bien por Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
portada y contraportada:
[Imagen: 611001h.jpg]
[Imagen: 611001bh.jpg]
Features:
Audio Commentary By Co-Writer/Director George Lucas and Co-Writer/Sound Editor, Walter Murch
A Legacy Of Filmmakers: The Early Years Of American Zoetrope Documentary
Theatre Of Noise Experience: Isolated Music and Sound Effects Track With Master Sessions, branching Video Segments Showcasing Murch's Pioneering Work
Artifact From The Future: Making Of Featurette
Bald Featurette
Electric Labyrinth: THX 1138 4EB George Lucas's Original Student Film
Theatrical Trailers


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Bueno vicco...y la viste?? Yo la grabé en VHS de una vez que la pasaron por TNT y la verdad es que me dejo mas o menos confundido.
Ya saben...yo opino que Lucas escribe muy bien pero dirige como si estuviese en coma. Bueno un poquito mejor, jejeje.
Responder
#21
smellwing escribió:Bueno vicco...y la viste?? Yo la grabé en VHS de una vez que la pasaron por TNT y la verdad es que me dejo mas o menos confundido.

No, todavía no la he visto y ya le paré a mis compras a ciegas, así que tendré que rentarla o verla por la TV cuando la pasen Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)