Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Del Crepusculo al Amanecer R4
#31
Vicco escribió:
cinescape escribió:Creo que éste dvd en R 4 se debió llamar Camino a la Aburrición...

Hahaha ¿como crees Cinescap? neta, te admito que la película cambia radicalmente de paso cuando sale Salma Hayek en el Titty Twister y que podría parecer como un churrazo, pero en realidad no es aburrida Big Grin
Híjole, me equivoqué de post, esa respuesta iba en el tema de Camino a la Perdición R 4.

Y bueno, pues ya que me metí a éste tema sin querer, diré que Del Crepúsculo... no me parece tan mala película, es más, cada vez que la pasan en TV Azteca no me la pierdo... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
esta pelicula ya deberia ser considerada un clasico del genero, la verdad esta muy buena, cuando la fui a ver al cine la primera vez no sabia de que se trataba exactamente asi que cuando empezo la pelicula creí que era una pelicula de accion tipo thelma y louise, y me gusto hasta ese momento en el que llegan al twity twister, despues cuando aparace Salma Santo Dios! no podia despegar la mirada de la pantalla y me gustó aun mas, y luego cuando empieza la cena vampiresca pues de plano ya no me gustó la pelicula, me fascinó!!!

¿alguien ha podido confirmar si es anamorfica? porque aqui en cancun todavia no llega :x
Responder
#33
cinescape escribió:
Vicco escribió:
cinescape escribió:Creo que éste dvd en R 4 se debió llamar Camino a la Aburrición...

Hahaha ¿como crees Cinescap? neta, te admito que la película cambia radicalmente de paso cuando sale Salma Hayek en el Titty Twister y que podría parecer como un churrazo, pero en realidad no es aburrida Big Grin
Híjole, me equivoqué de post, esa respuesta iba en el tema de Camino a la Perdición R 4.

Peor aun cinescape!!!! A Camino a la perdición por donde le viste lo aburrido???
Responder
#34
los weyes de mixup ya retiraon este titulo de su pagina, por mas que lo busco nomas no lo encuentro :? en esmas tampoco aparece, seguro le van a subir el precio :x a ver si este sabado ya les llega a mixup cancun para salir de dudas si es anamorfica o no :cry:
Responder
#35
pues ya esta listada en sams.. a 90 pesos..

pero como siempre.. nadie sabe nada..

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
a ver si en la tarde me doy una vuelta a mixup aver si de casualidad llego, parezco disco rayado pero es que mixup es la unica tienda de dvd's aqui en cancun y no tengo tarjeta de sams aunque no creo que ahi en sams te permitan abrirla para checarla :roll:
Responder
#37
SergioBH escribió:Peor aun cinescape!!!! A Camino a la perdición por donde le viste lo aburrido???
Me refería al disco en R 4, no a la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
permitan que meta mi cuchara, camino a la perdicion es una buena pelicula pero medio somnifera, va muy lenta pero esta bien, aguanta :wink:
Responder
#39
Pues tienes razón, porque ya hasta se me quitaron las ganas de comprar éste dvd (aclaro CAMINO A LA PERDICIÓN para que no me vuelvan a malinterpretar :wink: ) hasta en R 1...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
asi es mi estimado cinescape, yo vi el camino a la perdicion porque mi brother la compro y si me gusto pero la verdad esta muy somnifera, hay que verla cuando estes bien despiertito o de lo contario te puedes privar del sueño :lol: pero si esta buena, no es la gran cosa pero si aguanta como acabo de comentar :wink:
Responder
#41
Yo creo que Camino a la perdición es de esas películas que te gustan un chingo en el cine, pero luego se te pasa el gusto y después no te llama la atención comprarlas en dvd. Yo la quería comprar porque andaba rebajada en las Fox R4 pero aunque ande bara y con todo lo que comentaron, ya se me pasó "la novedad"...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
si, estoy de acuerdo, no es lo mismo ver una pelicula en el cine que en la tele o en dvd, (sobre todo cuando vas al cine con tu chava) a mi me paso lo mismo con jumanji, cuando la vi en cine fue asi de que orale que fregoneria de pelicula pero luego cuando la vi en dvd fue asi como que mmm pues no esta tan buena :lol: pero retomando el tema esto no me paso con FROM DUSK TIL DAWN esta pelicula si me gustaria verla en dvd por fin y sobre todo me gustaria que fuera anamorfica y tambien estoy seguro que se me volvera a caer la baba cuando salga Salma :lol: ¿alguno de ustedes la va a comprar si no es anamorfica? yo tengo mis dudas pero por ese precio a lo mejor si la compro aunque sea letterbox porque no sabemos cuando se van a dignar de sacar una edicion especial anamorfica en r1 :roll:
Responder
#43
Pues yo tengo la edición normal de esta en R1...

asi que estoy esperando una version anamórfica para cambiarla..

tengo ya mucho con ella.. y el sonido y video estan bastante buenos Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
al rato voy a ver si la consigo y si es anamorfica o no, mañana temprano les comento, ojala la encuentre en algun lado :?
Responder
#45
¿y que onda con esta, alguien sabe si tambien aqui viene en letterbox? aunque yo no compraria este box set en 80 USD solo por la primera :?

[Imagen: 6306004041.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#46
Este pack al parecer contiene la edicion de coleccion..

la edicion de coleccion contiene 2 discos.. uno con la película y otro con extras

lamentablemente también es letterbox no anamórfica :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#47
que mala onda, bueno a ver si hay suerte con esta edicion r4 :roll:
Responder
#48
la acabo de comprar en SAMS en $ 86 y felizmente les confirmo que si es WIDESCREEN ANAMORFICO 1.85 con dolby en ingles 5.1 y español 2.0 subtitulos: ingles y español, extras: ninguno calidad de imagen y audio muy buenas :wink: ahorita la voy a ver para checar que todo este bien y sin fallos :lol:
Responder
#49
Vaya!, que buena noticia!... ojalá se repita con la supuesta edición R4 de la Vida es Bella (en R1 es letterbox)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
Vientos Warpath nos sacaste de la duda
Responder
#51
de lujo mis amigos, me voy a ver del crepusculo al amanecer y a ver a Salmita Hayeck :wink:
Responder
#52
Excelente warpath, a ver si mañana me doy una vuelta en el Sam's a ver si me la compro, aunque le comenté a mi esposa y como que no le gustó, ya que esta la fuimos a ver al cine y no le gustó :roll:.

Disfruta viendo a Salmamacita Hayek de Vázquez Wink :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Pues que buena onda Warpath, ya me animé a comprarla...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Excelente.. yo la vi ayer por la noche en el estante..

la portada esta del asco!! :puke:

no me supieron decir ( como siempre ) y sobre todo porque iba llegando y no habían abierto ninguna..

EXCELENTE!! a cambiarla!! Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#55
no la pude ver ayer pero mi hermano si la vio completita y no tiene nigun fallo ni defecto, el unico detalle pero aclaro que no es un fallo es lo siguiente: en varias escenas los subtitulos aparecen arriba de la pantalla pero estan bien traducidos y estan sincronizados con el dialogo, la calidad de imagen es buenisima y el audio tambien esta bastante aceptable. :wink:
Responder
#56
warpath escribió:la acabo de comprar en SAMS en $ 86 y felizmente les confirmo que si es WIDESCREEN ANAMORFICO 1.85 con dolby en ingles 5.1 y español 2.0 subtitulos: ingles y español, extras: ninguno calidad de imagen y audio muy buenas :wink: ahorita la voy a ver para checar que todo este bien y sin fallos :lol:
Yo también la compré y reitero la información de Warpath, la imagen está más que buena, lo malo es la falta de extras pero si me dan a escoger entre una película letterbox con extras a una anamórfica con buena imagen y sin extras, obvio, me quedo con la segunda :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Exacto.. yo también ya la tengo.. excelente!.. Big Grin

Al revisar le disco me hace pensar que tomaron la edición de coleccion de la R1, ya que el menú es idéntoco a este, claro.. usaron un transer anamorfico a diferencia de la R1. Además de que la edición de coleccion recopilaba los extras en el segundo disco ( no presente aqui ).

El menú de la edicion normal es distinto ( yo la tengo ), y la verdad que el trailer ( que es el unico extra que trae la version ) que es en full y con muy mala calidad no es de extrañarse..

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#58
Ojalá Buenavista siga rescatando películas letterbox y las convierta en anamórficas en R 4...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
cinescape escribió:Ojalá Buenavista siga rescatando películas letterbox y las convierta en anamórficas en R 4...

Dios te oiga Cinescape, ojala tambien reediten las que sacaron en letterbox porque ya es justo y necesario que lo hagan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)