Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Vitacilina "Ah! que mala medicina!"
#1
Recuerdan este tubito de pasta que tienen décadas de vender en méxico?

Creo yo que todo mundo se sabe su slogan, pero para que chiflaos sirve??? si es medicina, ¿qué es lo que cura?...

Algún vacuno podría ilustrarnos con sus experiencias?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Según en TV Apesta, sacaban mucho este comercial, creo que es solo para raspones, rosaduras, y alguna que otra cosilla más, pero no te cura ni la gripe, ni calentura, ni dolor de cabeza Tongue Tongue Tongue.

Pero ahora que lo recuerdas, a poco los raspones y rosaduras es enfermedad para que tenga una medicina??? Confusedhock: :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
no sea como este la vitacilina para adulto, pero la que es para bebe te puedo decir que prohiben su uso ya varios pediatras, que no sirve de nada y que en vez de ayudar perjudica, asi que para nada la uses para alhun hijo, sobrino,etc.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
para raspones
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
no cura ni una cruda de fin de semana, es pura chafa :lol:
Responder
#6
Picaduras
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
warpath escribió:no cura ni una cruda de fin de semana, es pura chafa :lol:

para aquellos que, como yo, despues de beber, les da hambre pero no comen porque quieren seguir bebiendo y si comen les asquea el alcohol y ya no pueden....llegó la solución!! red bull con vodka, sabe a cualquier bebida refrescante sin alcohol y te deja con ganas de beber mas y sin ascos por el alcohol
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#8
:lol: ¿y al red bull se le puede echar tequila o lago para que amarre mas sabroso? :lol: :lol:
Responder
#9
warpath escribió::lol: ¿y al red bull se le puede echar tequila o lago para que amarre mas sabroso? :lol: :lol:

mmm con esa madre da taquicardia
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#10
huy entonces nomas le voy a echar bacardi :lol: :lol:
Responder
#11
warpath escribió:huy entonces nomas le voy a echar bacardi :lol: :lol:

Yo tengo un primo que una vez tomo igual, en condidones parecidas a las que mencionas, el es de Zacatecas, y cuando vino a México en su camioneta le dije: hola primo!! y me dijo: Hola Primo!...Ya después cuando se fué en su camioneta me dijo: Adios Primo! y yo le respondí: Adios Primo!
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#12
la verdad esas bebidas como el red bull no son muy confiables aunque no les eches alcohol, no recuerdo en que pais de suramerica sacaron una bebida experimental con hoja de coca y se armo un lio de aquellos Confusedhock:
Responder
#13
warpath escribió:la verdad esas bebidas como el red bull no son muy confiables aunque no les eches alcohol, no recuerdo en que pais de suramerica sacaron una bebida experimental con hoja de coca y se armo un lio de aquellos Confusedhock:

Pues ha de ser la Coca-Cola, ya que el ingrediente X de John Pemberton (creador de la Coca-Cola) se componía, entre otras cosas, de hojas de cocaína descocainizadas y nuez de Kola (de ahí el nombre del producto)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
segu tengo entendido la coca cola contiene o contenia un derivado de hoja de coca o algo asi por eso resulta tan adictiva para muchos como mi mama por ejemplo que no puede vivir sin sulitro de coca, pero esta bebida es o era una especie de Gatorade con coca supuestamente para deportistas pero todo mundo la tomaba hasta los niños y creo que terminaron prhoibiendola :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)