Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blue Crush z.4.
#1
ya salio este dvd en zona 4 para el que le interese, lo vi en el mega este sabado:
[Imagen: 456154h.jpg]
[Imagen: 456154bh.jpg]
trae las mismas caracteristicas que el de zona 1.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues una renta si se la dare para ver a la guerita, por lo que se ve la pelicula no da para mas, o si?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Tuvo buenas criticas y tuve varias recomendaciones, pero igual creo que lo más seguro es darle un alquiler previo.....Será que somo medio prejuiciosos? :wink: Big Grin


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#4
Eddie Liberati escribió:Tuvo buenas criticas y tuve varias recomendaciones, pero igual creo que lo más seguro es darle un alquiler previo.....Será que somo medio prejuiciosos? :wink: Big Grin

Nahh es lo mejor que puedes hacer antes de comprar una película que no has visto, las críticas pueden chocar contra muchas opiniones por que en gustos se rompen géneros... Una amiga me recomendó que no fuera a ver Fight Club, sin embargo yo la quería ver (David Fincher :winkSmile y resultó ser una de mis películas favoritas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues no se si seamos prejuiciosos o no, sin embargo a veces comprar a ciegas no es tan bueno, en lo particular no me quejo, pero ha habido dos que tres peliculas que te queda la sensacion de que no era para comprarla, aunque si para verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Alguie ya la tiene?
Por que dicen que al igual que la region 1, la region 4 no trae subtitulos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Romino:
parece que no, la caja solo indica subtitulos en ingles y audio en español el de zona 4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
rodo escribió:parece que no, la caja solo indica subtitulos en ingles y audio en español el de zona 4.
Mmm, eso si está de la fregada, le quitan totalmente el atractivo para mí. Tener que conformarse solo con el doblaje.

Por otro lado es bueno ver una película donde Michelle Rodríguez no tenga cara de enojada, se ve guapa sonriendo, je je.

Aguas! En Reg. 1 existe una versión en fullscreen, aquí está el link a la wide.

Blue Crush en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)