Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brozo anuncia el ultimo programa de El Mañanero
#1
Pues un compañero de trabajo que tambien llega temprano y pone su telecita para ver al buen Brozo me comento que este anuncio que el miercoles es el ultimo programa de El Mañanero y que al parecer se van a otro lado, esta medio raro esto, no?

Alguien sabe mas al respecto?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
:o Yo no lo sabía! Tendra algo que ver con la muerte de su esposa?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
alguien me comento que es debido a que Brozo siente la presencia de su esposa en el estudio y le da mucha tristeza pero no se si sea cierta esta info
Responder
#4
mmm...esta raro eso de la esposa....le habran hecho brujeria Confusedhock: Confusedhock:

Pues a lo mejor no esta a gusto y eso es todo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
acabo de ver la nota en esmas aqui esta:
http://www.esmas.com/portada/367641.html
[Imagen: analisis_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pues si es cierto que no deja Televisa, entonce posiblemente se vaya a mudar a Atenas para las Olimpiadas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Es triste porque su programa era una piedra importantisima para la noticia en México. Pero solo el sabe, si no esta a gusto ya con la muerte de su señora, ojala vuelva...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#8
Yo soy de la idea que dijo warpath, a lo mejor no soporta estar en ese foro sin su esposa.

Estaban anunciando aquí que en esta semana se daría a conocer un video-escándalo del presidente municipal de Cancún (Verde Ecologista) en ese programa, como es el que mayor ventaja tiene para la gubernatura de Quintana Roo, quieren hacerle un 4 como al peje, entonces los del PRI anunciaban que iban a llevar con Brozo este video, pero al parecer no se va a poder presentar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Confieso que me extraña la noticia del fin del Mañanero Confusedhock:

Por cierto, interesante comentario Erubiel. Habrá que esperar!
Responder
#10
en la tarde lo meido entrevistaron, al parecer si esta relacionado con su esposa, su productora, dice que no es lo mismo ahora ya que tenian mucho tiempo trabajando juntos (no recuerdo cuantos año)

:roll: aunque yo creo que tambie podria ser estrategia, de todas formas se tiene que ir a Atenas, eso ya lo confirmo.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
Pues aunque siga en las filas de Televisa, seguramente durará poquito ahí y luego se saldrá (o lo saldrán)... Televisa se hizo de Victor Trujillo precisamente por el mañanero, no por otra cosa
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Pues terminó...........Sin comentarios, muy, muy emotiva despedida.

O esperemos que solo........hasta pronto.
Responder
#13
[Imagen: B_N.jpg]
Brozo (Víctor Trujillo) durante su última transmisión de 'El Mañanero'
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
...ni veía el programa, ese wey se murió para mucha gente, desde que vendió las nalgas a telerisa...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
ah caray! se quitó el disfraz frente a las camaras??? eso nunca lo había hecho! Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Se quito el disfraz al final del programa ya que el que tenía que explicar por que se acababa El Mañanero era Victor Trujillo y no Brozo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Cuando puso la foto rodo, pensé que se quitó el disfraz porque se acababa el personaje de Brozo, pero se me olvidó comentarlo, aunque no era muy lógico, ya que Victor Trujillo su personaje máximo es Brozo, y sin él no sería nadie.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Hola!

Pues yo no lo veía, sólo de vez en cuando; tenían un humor muy capitalino que a veces no entendía.

Pero vaya que conmovió en el último programa al dar a conocer el porqué se acababa... ella estaba muy metida en el desarrollo, creo era productora; y pues de ahí que se sienta doblemente la ausencia.

Aunque también se especula que se acabó por lo de las amenazas de políticos vinculados con los videoescándalos; quizá eso también tenga qué ver en parte.

Bueno, pues buen fin de semana a todos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#19
Erubiel escribió:ya que Victor Trujillo su personaje máximo es Brozo, y sin él no sería nadie.

No estoy en nada de acuerdo con tu comentarío mi Erubiel, será por que yo seguí la carrera de Victor Trujillo junto con Ausencio Cruz desde "En Tienda y Trastienda" en la antigua Imevisión y posteriormente con "La Caravana" que disfruté tanto del humor de estos dos grandes comediantes, que yo no asocio el exito de Victor Trujillo con el personaje de Brozo únicamente.

"En Tienda y Trastienda" Victor Trujillo ya despuntaba como un joven comediante (Ha de ver tenido unos 25 años en esa epoca) con un sentido del humor muy agudo y una inteligencia muy especial, como ese programa era a la hora de la comida, me lo chutaba diario y realmente era muy disfrutable.

Posteriormente sale al aire un programa como la "Caravana" en donde él y Ausencio dan rienda suelta a su creatividad con muchos personajes y sketches geniales, de hecho La Caravana ya era un programa muy popular mucho antes de la irrupción de Brozo, personajes como Jeremías, El Charro Amarillo, Mike Mammer, era la delicia de los televidentes, junto con Valente Campillo, Margarito, El Choro.

Brozo entra despues en un concepto muy original de ser un payaso de la Banda Chilanga, de la Broza de Barrio, de ahí su nombre, que contaba cuentos achilangados de Clasicos Infantiles con una creatividad e ingenio admirable con albures y un doble sentido muy agudo, eso fue lo que al personaje lo hizo muy popular y de inmediato destaco de los demás, de hecho por ahí debo de tener un par de cassettes con las historias del Gran Brozo original.

Que a ultimas fechas se concentró en Brozo, eso no le resta ningún merito a Victor Trujillo y casi estoy seguro que regresará con un programa nocturno no se si de variedades o de comedia y vas a ver que nos va a demostrar una vez mas que no solo es Brozo si no que tiene nucha hebra de donde contar y si no al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
De acuerdo contigo Homero, Victor Trujillo es muy talentos y yo creo por eso "dejó" atrás a Ausencio Cruz... sólo te faltó mencionar a la Beba Galván hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Y me faltó el Gran Estetoscopio Medina Chaires que era mi favorito, o ya no se acuerdan de la "Guadalunpen" y su "Suegra"?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Okis Homero, retiro lo que dije, talves hablé sin conocimiento hacía los personajes de este señor, yo en lo particular son como 3 personajes que le conocí, por eso puse lo de Brozo, ya que para mi fue el más importante, pero ya aclarado todo lo que dijiste Homero, retiro lo dicho.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)