Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Columbo (Region 1)
#1
otra serie mas de tv al dvd, se acuerdan de esta?

Title: Columbo
Starring: Peter Falk
Released: 7th September 2004
SRP: $59.98

Further Details
Next up from Universal is Columbo: The Complete First Season which stars Peter Falk. This five-disc package will be available to own from the 7th September this year, and should set you back somewhere in the region of $59.98. Each of the episodes will be presented in 1.33:1 full frame along with English Dolby Digital 2.0 Mono tracks. I'm afraid that we have no word on extra material yet, but as soon as we hear anything, we'll let you know. Also, make sure you stay tuned for the official artwork.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Cuantas temporadas se hicieron y cuando fue la primera?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Columbo: Fueron 9 Temporadas, la primera se transimtió en USA en 1971... curioso, mencionan que hubo dos especiales antes, uno en el 71 y uno en el 68 :? y al finalizar la serie 14 películas para TV.


-What's Columbo like?
-He's Cool...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
No sabia que hubiera tantas peliculas para la TV, fue una de mis series favoritas. EL CSI de los 70's 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
me pregunto si trera el doblaje con esa voz gangosa ojala
Responder
#6
esta es la portada:
[Imagen: columbos1dvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
estos son los menus:
[Imagen: Columbo_S1_Disc1Menu.jpg]
[Imagen: Columbo_S1_Disc2Menu.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Me gustaria tenerla, yo llegue a ver las peliculas para tele, y eran muy buenas, las saco videovisa en renta hace chorrocientos años :roll: cuando aun era video analogico :lol:
Responder
#9
este es el menu corregido:
[Imagen: Columbo_S1_MainMenu.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Acabo de ver la de columbo R4 en samborns, desafortunadamente parece que la van a vender por separado, por lo pronto sacaron un disco doble con 3 episodios ?????, si asi es, en el disco 1 trae un episodio y en el disco 2 trae 2 ????? idioma en ingles DD 2.0 y subtitulos en multiples idiomas, en la portada dice lo mejor de columbo volumen 1, tal y como sasaron la de miami vice, tiene un precio de 275 pesos, pero como esta de oferta vale 189 pesos, lo malo que si la compras por separado seguro te sale mas caro que si la compras en paquete
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)