Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Chronicles of Riddick: Dark Fury R1
#31
hola, alguien save donde conseguir la primera parte de la serie, o si alguien la tiene en cuanto la vende:

pitch black.

ya la busque por internet, pero creo que n fue muy comercial aqui en mexico



adios
Responder
#32
Esta película acaba de salir en DVD aqui en México en la misma versión que en USA ( segunda impresión ), bajo el nombre de Criaturas de la Noche.

Ya hay un tema al respecto, http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2756

Al parecer esta película no se está distribuyendo muy fuerte, por lo que necesitas buscar bien para poder encontrar una copia. De cualquier forma aún la puedes conseguri con mayor facilidad ( aunque un poco mas cara ) de USA bajo el título original " Pitch Black ", todas las versiones ( de esta nueva tirada ) traen español en subs. y las ediciones normales en doblaje 5.1

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
sonnemic escribió:hola, alguien save donde conseguir la primera parte de la serie, o si alguien la tiene en cuanto la vende:

pitch black.

ya la busque por internet, pero creo que n fue muy comercial aqui en mexico



adios

la puedes conseguir en R4 en mixup, como dice Pmoch bajo el titulo de CRIATURAS DE LA NOCHE EDICION ESPECIAL cuesta unos $ 184 tambien en mixup puedes conseguirla en R1 pero esta mas cara, cuesta unos $ 400 es mejor conseguirla directo de USA
Responder
#34
ayer que vi Pitch Black R1, en los extras y al inicio del DVD viene un teaser de la animacion de DARK FURY y es wide anamorfico asi que supongo que esta animacion si es anamorfica, en cuanto vea este titulo me lo voy a comprar ya sea en R4 o R1 y les comentare si es anamorfica o no, yo la voy a comprar porque es parte de la serie de Richard B. Riddick e indisopensable para los que tenemos Pitch Black y queremos Las Cronicas de Riddick
Responder
#35
chequen esto el 16 de julio sale en r4:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 6004&ruta=
Responder
#36
la informacion anterior creo que esta mal, segun amazon si es anamorfica:

Release Information:
Studio: Umvd
Theatrical Release Date: June 15, 2004
DVD Release Date: June 15, 2004
Run Time: 30 minutes
Production Company: Universal/DreamWorks
Package Type: Keep Case

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1)
Available subtitles: Spanish, French
Responder
#37
por si a alguien le interesa, la R4 si es widescreen anamorfico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)