Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relanzamiento de algunos titulos de Disney, Region 4
#1
Pues asi como lo oyen, ayer fui a la Mega Comercial Mexicana y vi que tenian de nuevo varios titulos que segun esto ya estaban descontinuados, asi que aprovechen, los titulos que me acuerdo:

Dumbo

Mary Poppins

Toy Story

Toy Story 2

Dinosaurio

Robin Hood

Alicia en el Pais de las Maravillas

La Espada en la Piedra
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
En que Comer las vistes y cómo de a cuanto?
Arrrrrozz !
Responder
#3
Los vi en la Mega de San Miguel Izcalli, y todas andaban por $ 299.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yoshi, ahí están las de Toy Story que buscas Wink

Pues yo iría por Dinosaurio, Robin Hood y la Espada en la piedra
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Muy bien, deben aprovecharlo. a mi solo me falta la de mary poppins, pero por el momento no creo adquirirla.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
SIIII !!!!
SIII !!!!

Me lanzo por ellas antes de que se acaben de nuevo...

Y sirve que me cocino las de ToyStory con wide...jajajaj!

Ah, por cierto, para MAYO esta prevista de nuevo la salida de BICHOS Collector Editon R1, para quien le interese, no tiene nada en español, pero tiene un chingo de extras y es wide!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Bueno Yoshi, con eso de seguro frenas momentaneamente tu compra de harry Potter, verdad???.

Pues ojalá las consigas Yoshi, ve de volada por ellas, antes de que se acaben Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Pues acabo de leer los demas post y ya frene las de toystory tambien, sino se hace bizne con id4 chance me lanzo por las de toy...

pd: son un chingo de posts nuevos!! Confusedhock: hay mucha actividad!
:lol: :wink: de donde sacan mas de 100 de ventaja??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Yoshi:
pues la de toy story son de ley tenerlas, animate por ellas, ambas estan buenas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Así es Yoshi, haz un esfuerzo por conseguirte estas 2 buenas pelis, aunque las tengas en R1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Pos si, espero que con un bisne pueda hacerme de estas dos movies... extraño mucho el doblaje cuando las veo...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
órale Yoshi, pues que te salgan de peluches los bisnes, para que puedas comprarte estos 2 DVD's.

Ahhh, ya se cual es tu bisne, vender tu Monster's Inc en WIDE y Doblaje Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
A cuanto los DVDR?s de Monsters Wide y con doblaje mi Yoshi?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Ya ves Yoshi???, ya te estoy haciendo publicidad, así que calienta el horno para quemar esos DVD's que la gente ya espera Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Ya nomas que me suelten el quemador de dvd's, les aviso si quieren :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
pues yo ya te avisé que si quiero, y creo que otros 2 mas ya te avisaron que si, así que llégale a esta chica para que te preste su vaio Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Solo para recordarles que esto del DVD-R con doblaje aunque sea con la mejor intención y no exista a la venta algo equivalente en el mercado es un producto ilegal, así que ya mejor ni discutir al respecto a háganlo en privado, ya tienen la información de contacto de cada quien, todo esto para evitar problemas con el foro, nunca se sabe quien nos esté observando, je je.

Es diferente a por ejemplo el post de Yoshi de "Cocinando Monsters Inc", porque ahí el iba a experimentar con 2 DVDs que el posee y así no hay bronca.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Ayer fui a Gigante de lomas verdes y tienen una gran cantidad de dvd's de disney:
los aristogatos
bernardo y bianca
la cenicienta 2
alicia en el pais de las maravillas
la espada en la piedra
robin hood
dumbo
tarzan y jane
dinosaurio
y muchas muchas mas.
lo malo es que si estan caritas estan a $299 pesos
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Oks, Eliseo, sorry :oops: :oops: :oops: .

Bueno, para los de la piratería o Bi$ney que leen este post, quiero decirles que yo ya cuento con mi DVD original de Monster's Inc. así que no insito a la piratería, simplemente insitamos a tener una edición DIGNA, en Wide y el doblaje (por ser una peli infantil).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Pues mas que nada era enfocado a eso mi comentario, que no obstante que compramos la edicion ORIGINAL de Monsters INC. en Region 4, donde el formato de video es Fullshit, esto no quiere decir que no estemos molestos con dicha edicion y queramos la version wide con doblaje, que lo manifeste de la manera que no es la mas correcta, ni estoy promoviendo la pirateria ni nada por el estilo, solo que se vea que no estmamos conformes los consumidores de Region 4 con las versiones mutiladas que nos envian, por que han de saber que la de Region 1, trae la opcion de full y wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Pues si, tienen razón. Por eso me gustaría que este foro se hiciera muy grande ya rayando en los miles de usuarios para que se vea que hay un mercado importante de consumidores de DVD que son conocedores y que no se conforman con cualquier cosa que nos dan.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Pues ojalá alguien de Bi$ney o de cualquier otra editora lea este post, y aunque somos 70 miembros, 69 amamos el WonderWIDE y repudiamos las versiones MUTILADAS.

Por cierto, ya que estamos en materia, Bi$ney, por favor, no se la jalen con esos precios que tienen en sus DVD's, dejen los precios en 200 varos cuando mucho.

je je, bueno, eso lo puse por si alguien de las editora nos observa Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Oigan.. de veras, bajen los precios.. no sean mamilas, ni que estuvieran paridos los dvd's por el mismo hijo de su disney....
Unos 250 por lo menos...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)