Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Peores Peliculas de Ciencia Ficcion
#1
bueno si ya comentamos sobre las mejores 10 peliculas de ciencia ficcion ¿porque no mencionamos las peores aunque no sean 10?

he aqui algunas que recuerdo:

SUPERNOVA
PLANETA DE LOS SIMIOS (VERSION BURTON)
SOLARIS
Responder
#2
Las mías, en orden de pésima (óigase vil churro) a pasable:

1.- Hombres de Negro 2
2.- Tarantula
3.- Wild wild west
4.- Godzilla (la versión gringa)
5.- Galactica
6.- Día de la Independencia
7.- Alien 4
8.- Star Wars 3
9.- El planeta de los simios (Burton remake)
10.- Matriz Reloaded
11.- Encuentros cercanos del tercer tipo.
12.- El hombre de la laguna verde
13.- Invasion
14.- Matrix Revolutions
15.- Poltergeist

Saludos!!
Responder
#3
Jorge E. López H. escribió:15.- Poltergeist

Pero poltergeist es terror, a mi me encanta esa película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Osdia,

Realmente dudé si enlistar esta película. Me parece decente, pero igual podría caber en el género terror.

Saludos!!
Responder
#5
:oops: si ami tambien me gusta, tengo la 1 y la 2 la tres definitivamente ya fue churro. y creo tambien que es de terror.

mi top seria

SOLARIS
TIME COP
MIB II
SCOBBY DOO (es ficcion ? )
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#6
No manchen, ni Scooby Doo ni Poltergeist son Ciencia Ficción, yo no sé por que las listan aquí, esta bien que no te puedan gustar pero ponganlas en su debida clasificación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
por favor aclaren si es la solaris gringa Tongue

1 Matrix's
2 MIB
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
no estoy de acuerdo con ID4 y con encuentros cercanos, estas estan padriuris :lol:

y de als poeres pues... todas las que edita videomax y quality (para variar)

PYTHON
KING COBRA
THEY NEST
VENENO
FAUSTO

etc. etc.
Responder
#9
Como son Gachos y Exigentes, se nota que nunca vieron "Battle Beyond the Stars". Ponganse a ver Golden Choice pasan unos churros muy buenos.

De las peliculas "Famosas" o al menos conocidas, a mi me decepcionaron mucho Flash Gordon y El Abismo Negro, esperaba algo mas, no niego que me gusta verlas, pero les faltó.

De las que mencionan, pues si Wild Wild West fue decepcionante, MIB II dejo mucho que desear, sobre todo al final.

He entendido y comprendido las Matrix y ya las acepté. COn Godzilla era lo que esperaba, un monstruo que destruye la ciudad, no sé porqué ha sido tan criticado si las de Godzilla Japonesas tampoco tienen buena historia, y se ve que es un señor disfrazado y modelitos a escala, igualito al programa de Monstruos del Espacio que era genial... hace 30 años.

SI la pelicula desarrolla una historia de manera aceptable a partir de una idea interesante, y las actuaciones y situaciones se nos presentan de manera creíble, pos creo que no hay que quejarse, para eso esta precisamente el cine de clase 'B', que como decía, podemos ver muchos ejemplos en Golden Choice
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
una de los peores que he visto es

BATALLA POR LA TIERRA solo john tarvolta vale la pena de este churrazo espantoso
Responder
#11
Segun mi mujer:

Gattaca (se durmio en el cine)

Segun yo:

Starship troopers
Men in Black II
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Las dos de Men in Black, como películas para niños estarán bien... Wild Wild West es un asco, pensa que Will Smith rechazó el papel de Neo en Matrix por hacer esta...

Así en plan churrazo, en el cable he visto (partes de...) una que se llama Los siete Samurai del espacio... o algo así... wack! :puke:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
y ¿que opinan de PLANETA ROJO? a mi si me gusto, no mucho pero si me parecio entretenida :oops:
Responder
#14
Las de MIB son pesimas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
la primera MIB estuvo regular, no estuvo tan mala pero la segunda fue una vil copia de la primera y muy muy mala pelicula lo unico rescatable de MIB2 es Lara flyn Boyle en lenceria Confusedhocked!:
Responder
#16
Yo también opino que MIB fueron pésimas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Bueno, en mi opinión a MIB II le podría haver un monumento a la película más mala de science fiction que se haya filmado jamás.

Sin embargo, MIB I me parece digerible.

Respecto a ID4, es entretenida pero bastante malita. El argumento es infantil, la proclividad hacia el mesianismo de los gringos es insufrible, los personajes son ridículamente heroicos o héroes ridículos.... en fin.

Lo mismo podríamos decir de Godzilla versión gringa. Ni compararla con las japonesas, las cuales se hicieron en otra época y contexto, con otros recursos sobre una idea original.

Encuentros cercanos es bastante más decente, sin ser la gran cosa.

Saludos!
Responder
#18
Erubiel, como es que dices que MIB son pesimas y tu tienes la segunda???

:roll: Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#19
Mib 2
Matrix 2
Lost in translation (esta cuenta???, de cualquier forma estuvo malona Big Grin )
Robocop 2 y 3
Todas las secuelas de Freddy Krueger
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Jose Luis escribió:Erubiel, como es que dices que MIB son pesimas y tu tienes la segunda???

:roll: Tongue
Son mis compras a ciegas José Luis Sad :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Si...suele suceder con nosotros los vicious compradores de dvds...yo compre unas de esos churros de accion de quality de $48 pesos y ni siquiera las he sacado del celofan..compre como 5 "ha ver que tal salian"...y ni al caso...

Una de las peorcillas peliculas de sci-fi que he visto es la de fantasmas de marte..y lo peor es que la tengo!!!! (ehemm, ehemm...bien criticon y salgo con la misma)... :oops:

Y el tipico consuelo: "la conservo porque al menos es 5.1 y anamorphic widescreen".

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#22
arturo_gtz escribió:Lost in translation (esta cuenta???, de cualquier forma estuvo malona Big Grin )

Arturo, por dios!!!!!!!!!! Lost in Translation es TODO menos 2 cosas:

-Malona y Ciencia Ficción.

En todo caso, a Sofia Coppola le fue muy bien con esa "malona" como tu dices, pues recaudó mas de 8 veces la inversión y cosechó mas de 30 nominaciones y premios internacionales, incluyendo 4 a los Oscares.

Aunque claro, para todos los gustos hay cine.......
Responder
#23
robocop 2 es una de las peores que he visto en toda mi vida
Responder
#24
Jose Luis escribió:Si...suele suceder con nosotros los vicious compradores de dvds...yo compre unas de esos churros de accion de quality de $48 pesos y ni siquiera las he sacado del celofan..compre como 5 "ha ver que tal salian"...y ni al caso...

Una de las peorcillas peliculas de sci-fi que he visto es la de fantasmas de marte..y lo peor es que la tengo!!!! (ehemm, ehemm...bien criticon y salgo con la misma)... :oops:

Y el tipico consuelo: "la conservo porque al menos es 5.1 y anamorphic widescreen".

Big Grin

esas de quality son malisimas, me acuerdo BEOWULF y de otra llamada PERDIDOS EN LAS BERMUDAS las compre por el precio pero estan bien chafas, nunca lo volvi a hacer. y fantasmas de Marte la tengo y la compre porque soy fran de Carpenter, y debo decir que la pelicula empieza muy bien, con mucho suspenso pero conforme va avanzando la pelicula empieza a perder emocion y con el fianl ese se arruina todo, pero vale la pena ver a Natasha Ensdridge o no? :lol:
Responder
#25
warpath escribió:robocop 2 es una de las peores que he visto en toda mi vida

Lo dices porque no has visto la 3 hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
robocop 3 tambien estuvo malona pero creo que la 2 esta pior :lol:
otras malas son:

ARMAGEDON y EL NUCLEO sobre todo por la alucinada solucion que le dan a los problemas
Responder
#27
EL REINADO DEL FUEGO tambien estuvo bastante cajeta, los mas poderosos ejercitos y los mas inteligentes cientificos del mundo no pudieron acabar con los dragones y al final 3 humanos ordinarios los aniquilan, porfavor!
Responder
#28
El Alamo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
cinescape escribió:El Alamo...
El Alamo esta basada en un hecho histórico, no es Ciencia Ficción, más ficción sería Zapata (no os descarrileis en el tema please!)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Jorge E. López H. escribió:Las mías, en orden de pésima (óigase vil churro) a pasable:

1.- Hombres de Negro 2
2.- Tarantula
3.- Wild wild west
4.- Godzilla (la versión gringa)
5.- Galactica
6.- Día de la Independencia
7.- Alien 4
8.- Star Wars 3
9.- El planeta de los simios (Burton remake)
10.- Matriz Reloaded
11.- Encuentros cercanos del tercer tipo.
12.- El hombre de la laguna verde
13.- Invasion
14.- Matrix Revolutions
15.- Poltergeist

Saludos!!

Poltergeist ya se discutio....

Inavción...hombre ¡PERO SI DESTRUYEMN ARGENTINA!!! ¿Como puede ser una mala película??? Es Broma, es Broma Tongue

El Día de la Independencia no es de mis favoritas, si le quitas patriotismo queda muy bien.

¿leí bien?...a ver....
Jorge E. López H. escribió:Las mías, en orden de pésima (óigase vil churro) a pasable:

1.- Hombres de Negro 2
2.- Tarantula
3.- Wild wild west
4.- Godzilla (la versión gringa)
5.- Galactica
6.- Día de la Independencia
7.- Alien 4
8.- Star Wars 3
9.- El planeta de los simios (Burton remake)
10.- Matriz Reloaded
11.- Encuentros cercanos del tercer tipo.
12.- El hombre de la laguna verde
13.- Invasion
14.- Matrix Revolutions
15.- Poltergeist


mmmh
mmh
me pueden explicar la Nº8 que no entiendo.........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)