Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Criaturas de la Noche: Edicion Especial R4 (Pitch Black)
#31
Pues confirmando.. el disco viene pelon tal cual...

en una cajita idéntica al aque viene " el pago "

es la edicion especial en wide anamorfico 8)

esta bastante bien la calidad de imagen.. la de audio no la puedo calificar porque son bocinas de PC normalonas..

pero el doblaje en español esta de lujo! muy buen trabajo..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
Yo no tenia noticias de que existiera esta pelicula.

Tiene buena historia? buenos efectos? En conjunto, ¿vale la pena?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#33
y si trae subtitulados los extras?
Responder
#34
LUIS escribió:Yo no tenia noticias de que existiera esta pelicula. Tiene buena historia? buenos efectos? En conjunto, ¿vale la pena?

La película es buena, una nave tiene un accidente y tiene que hacer un aterrizaje de emergencia, pero dentro de la nave (de pasajeros) viaja un cazarecompensas con su prisionero, Riddick (Vin Diesel). Sin medios para dejar el planeta, llegan a una estación abandonada donde se dan cuenta que esta próximo a ocurrir un eclipse solar que pondrá en la oscuridad al planeta y descubrirán qué acabó con los pobladores del mismo.

Los efectos estan buenos, y la historia cumple su objetivo de entretener, es más bien un thriller que una película de acción, y te servirá para entender un poco más a los personajes cuando salga en cine Chronicles of Riddick. Obviamente, dale una rentada antes para ver si te interesaría comprarla, yo sólo la había visto en los Blockbusters, pero con esta re-edición quien sabe si salga en los demás videoclubs.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Gracias Vicco!

Suena bien, en estos dias le daré una rentada. Big Grin


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#36
LUIS escribió:Yo no tenia noticias de que existiera esta pelicula.

Tiene buena historia? buenos efectos? En conjunto, ¿vale la pena?

la pelicula esta bastante buena para los fans de la ciencia ficcion, a mi en lo personal me gusto esta pelicula, algunos criticos dijeron que lo unico que valió la pena fue la escena donde se estrella la nave la cual estuvo super fregona pero la neta no fue lo unico bueno, a mi me gusto como el color de la pelicula cambia en algunas escenas segun el tiempo del planeta, me gusto la trama que tiene sus buenos momentos de suspenso, los efectos estan chidos excepto pr las criaturas que estan medio chafas pero aguantan y sobre todo me gusto Rhada Mitchell, y porsupuesto el Vin Diesel como siempre hizo un buen papel como Riddick, pero claro que en gustos se rompen genero asi que te recomendaria darle una renta primero :wink:
Responder
#37
pmoch escribió:Pues confirmando.. el disco viene pelon tal cual...

en una cajita idéntica al aque viene " el pago "

es la edicion especial en wide anamorfico 8)

esta bastante bien la calidad de imagen.. la de audio no la puedo calificar porque son bocinas de PC normalonas..

pero el doblaje en español esta de lujo! muy buen trabajo..

de super lujo que es widescreen anamorfico pero ¿que paso con el dts? no lo trae entonces?
Responder
#38
Lo que pasa es que en R1 tenemos los siguientes sabores:

Edicion de cine

Wide DD 5.1 en español, inglés y francés y subs
Full DD 5.1 en español, inglés y francés y subs

Edicion del Director

Wide DD 5.1 Inglés y DTS Subs en español
Full DD 5.1 Ingés y DTS Subs en español


Asi que en la R4 tomaron la edición de cine con los 3 idiomas ...


no trae DTS, pero si todos lo extras y vienen subtitulados, no se si todos pues solo vi unos cuantos.

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
mejor compro la R1 con DTS
Responder
#40
mmm... que la cancion, ¿entonces no trae la version corte del director? chale y todavia le ponen "edicion especial" que poca, entonces si valio la pena comprarla en r1, ahora solo espero que me llegue sana y salva :?
Responder
#41
La gringa también es edición especial... por los extras que manejan..

segun tengo entendido, el transfer es el mismo qeu en las versiones anteriores, no cambiani la calidad de audio ni la de video, es solo un repack con mas extras y mejores menues.

Yo con la edición de cine estoy bien

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#42
aqui el review:

http://dvd.ign.com/articles/521/521269p1.html
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
ya tengo la R1 pero no la he checado, pregunte en mixup por la R4 y me dijeron que les llegaron algunas pero ya se agotaron de volada, bueno, la verdad me daba igual comprar cualquiera de las dos, pero siempre consegui la R1, por lo que dices Pmoch la R4 esta bastante decente aunque no trae dts, la R1 trae hasta un boleto de cine para las cronicas de Riddick, luego la checo
Responder
#44
:roll: :roll: compas pero ya digan si el region 1 tiene los extras subtitulados..........por favor........ gracias .....


pero urge....................


:roll: :roll:
Responder
#45
la R1 NO trae los extras subtitulados, ayer la vi.
la calidad de imagen es buena
la calidad de audio es excelente
pero no se porque le pusieron eso de corte del director porque los minutos extras de sangriento gore no los vi por ningun lado.
pero en resumen: muy buena pelicula de cienci ficcion y estoy en espera de las cronicas de Riddick proximamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)