Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13 Going On 30 r1
#1
sale esta comedia, que al parecer esta buena:
Features:
18 Deleted and Extended Scenes
Blooper Reel
Jennifer Garner and Mark Ruffalo Commentary
Filmmaker's Commentary
I Was A Teenage Geek Featurette
The Making Of 13 Going On 30
Music Videos
The 80s Outfit Challenge Set Top Feature
Then And Now Set Top Feature

[Imagen: 610971h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
rodo escribió:sale esta comedia, que al parecer esta buena:

La Garner? si, pero es otra clásica Big, Viceversa, Freaky Friday, etc. etc. etc.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
la garner esta como quiere, lo que me referia es que al parecer este refrito es de los mejores que se han hecho.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Como comentario relacionado:

J.J. Abrams, el creador de la serie Alias, donde la protagonista es Jennifer Garner, comentó que al ver esta película y disfrutar de la risa y la alegría que puede mostrar la Garner, decidió que para la cuarta temporada de Alias le quitará un poco lo sombría que se volvió la serie en la tercera temporada, para tener más escenas donde Sidney Bristow (Garner) se vea contenta.

Yo con tal de ver a la Garner, no me importa que la pongan enojada o contenta Big Grin

Y sí, tengo ganas de ver la película!!

Saludos
Responder
#5
¿garner buena? no, buenisima, y la pelicula no la he visto pero la garner si, buenisima :lol:
Responder
#6
Vì el trailer y no me parece tan mnal a pelì, aùn cuando pertenzca aun clichè argumental.

Y ademàs pòder ver a esta mamacita!... vlae la pena.
Responder
#7
aquio se puede ver uno de los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... D1%26n%3D2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Bueno y por fin, alguien vío la pelicula?

Por que siempre pones peliculas que ni tu conoces, Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Homero escribió:Por que siempre pones peliculas que ni tu conoces, Rodo.

uta, disculpe señor, no sabia que teniamos que haber visto la pelicula para poner un post, le reitiro mis disculpas.

este es el menu de la pelicula que no he visto:
[Imagen: 13goingon30.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Pues yo creo que sería el requisito principal, no mi Rodo?

Por que en este caso en concreto nadie sabe como esta la película y si vale o no la pena comprarla, que Jennifer Garner esta buenisima, pues ya todos lo sabemos, pero eso no es suficiente para comprar un DVD, o como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Hmm podría ser también si escuchamos buenos comentarios de la película en cuestión aunque no la hayamos visto... ¿no creen? Tampoco hay que ser tan estrictos... digo, debe haber un montón de películas buenas que no he visto aún (ahi esta THX, que me recomiendan uds. Big Grin)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Pero quien la recomienda es por que ya la ha visto, aquí a lo que me refiero en concreto es que se pone un topico que va a salir "X" DVD y cuando preguntas que tal esta la película te salen con que no la han visto, entonces pregunto yo: que caso tiene abrir el tópico si nadie sabe nada de la susodicha pelicula?

Por lo menos lo que yo esperaría es que cuando se abra un topico de estos es que se de una opinión al respecto, volvemos a lo mismo, lo que debemos buscar es la calidad y no la cantidad en el Foro, aunque se indigne Rodo, luego hay topicos de estos que nadie participa porque nadie sabe nada, como en este caso, van 10 posts y nadie ha aportado nada de la pelicula.

Como ves mi Vicco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Pues muy simple Don Homero si no te einteresan no los abras y punto.
asi ni te molestas ni te indignas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Hay Rodito...

No entiendes el punto fino del asunto, verdad?

A lo que me refiero es al porque no pones topicos de títulos que conoces y que puedes recomendar ampliamente o que sean de interes de los miembros del foro, no si me interesan o me indigno, ya madura mi buen, no es la primera vez que se toca este tema contigo, no se trata de llenar de topicos el Foro, si no de hacerlo con calidad y que sea de interes y utilidad para todos, pero por lo que veo nunca te va a caer el veinte, sorry...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Hmm si, si entiendo tu punto Homer, pero a lo que yo me refería es por ejemplo... a que X usuario abra un post de un DVD que va a salir de una pelicula que él no ha visto, pero que a él le han dicho que vale la pena verla y que posiblemente a alguien del foro le interese. En ese caso también, creo yo, estaría justificado abrir un post extra ¿Como ven?

Caso contrario sería una película X, así chafona tipo B que nadie ha visto y que seguramente nadie verá... pero este, por lo que veo no es el caso, ya que Jharé al menos mostró algo de interés y comentó que del trailer le parece buena película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
pues yo he comprado muchas peliculas a ciegas asi que no le veo el problema y esta tambien la compro ya que desde que vi a esta mujer en persona me encanto
Responder
#17
Pues no sabia que los animos estaban caldeados por aqui Sad

Bueno creo que si alguien publica un post de un DVD de una pelicula que no ha visto es justo que lo aclare y asi otras personas que si la han visto puedan opinar sobre recomendarla o no.

Ademas, creo que un post aqui en Titulos en DVD debe de incluir las caracteristicas técnicas del mismo porque sino quedamos en lo mismo :? algo que todos tomamos en consideración al momento de hacer la compra.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
Bueno yo no veo nada mal que uno ponga un post de un dvd que cree va a estar bien o se ve bien, aunque no lo haya visto, imaginate po ejemplo cuando pongan el dvd de spiderman 2 o episodio 3 de star wars aunque no la hayas visto te interesa, y no es porque sea esa pelicula, todo mundo tiene diferentes giustos, pero si lo que quieren es cuartar la libertad de uno de poner posts, pues ni modo.
lo unico que va a ocasionar esto es que la gente nueva no participe por miedo a que le digan algo de sus posts o respuestas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Pues yo si estoy de acuerdo que Rodo abra estos tópicos, si Rodo no lo abre, yo nunca me daría cuenta de X película.

Puede ser que Rodo ponga que X película va a salir, pero yo... Erubiel... resulta que si la vió entonces puedo opinar, cosa contraria sería que Rodo no lo ponga y a mi nunca se me ocurra mencionar esta película, aunque ya la haya visto, se entiende???

Homero, también ten en cuenta que a veces otros miembros del foro en un día de "inspiración" se ponen a abrir temas y temas (solo es cuestión de que te fijes) sin el más mínimo sentido (y no lo digo por Itanium, ehhh Tongue).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Yo tampoco veo nada malo en eso rodo; talvez lo que deberiamos hacer (y me refiero a todos) es que si publicamos algun DVD de una pelicula poco conocida talvez podriamos colocar alguna pequeña sinopsis o reseña para conocer un poco mas de la pelicula de la que hablamos.

Obviamente con titulos grandes no hay este problema pues la mayoria sabremos de que trata pero si seria un buen detalle para peliculas "chicas" o peliculas de cine independiente no muy conocidas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#21
Es que el unico que entendío el punto fino del asunto fue Theoden, lo que yo estoy pidiendo es que se de una información adicional de la película para ver si vale la pena o no comprarla, no que no se abran este tipo de topicos, por que volvemos a lo mismo: ¿Esta buena la película o no?

Yo creo que a todos los que han vertido aquí su opinión les queda claro que ese dato escencial no ha sido respondido cabalmente.

Y por lo que se darán cuenta que el objetivo principal del topico no ha sido cubierto, se ha hablado mas de que si se abran o no este tipo de topicos, pero de la película nadie tiene la mas remota idea, entonces señores? a que estamos jugando?

Espero que les haya quedado claro el punto, sobre todo a tí Rodo, y si no se los vuelvo a explicar hasta que quede claro y ya no se me malinterprete.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Homero escribió:Es que el unico que entendío el punto fino del asunto fue Theoden, lo que yo estoy pidiendo es que se de una información adicional de la película para ver si vale la pena o no comprarla, no que no se abran este tipo de topicos, por que volvemos a lo mismo: ¿Esta buena la película o no?

Yo creo que a todos los que han vertido aquí su opinión les queda claro que ese dato escencial no ha sido respondido cabalmente.

Ahora si entendi "el punto fino" hahaha y sí tienes razón Homero. Pero bueno, ya acabemos con esta discusión y que alguien comente algo de la película, yo ya dije que se me figura que es otra copia de Viceversa, Big y Freaky Friday... ¿alguien la defiende?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
:lol:
:lol:
:lol:

y sigue creciendo el post... :lol:


pues creo que todos tienen algo de razón en esto.. mas que todo .. creo que Homero se molesta en la forma en que Rodo acumula posts poniendo contraportadas y videos " nuevos ". Por mi parte no hay problema no me interesa en nada el numero de posts que tenga cada quien.

Pero si me parece bien que haya info de cuanto video exista, como el de ladyhawke que buscaba y nadie sabia nada al respecto.

pero en fin... mientras los moderadores no consideren en mal ninguno de los posts.. adelante!

:lol:

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
No me molesta nada de Rodo, pmoch, ni que acumule posts ni nada que se le parezca, solo estoy pidiendo información de la película y nada mas.

Ya dije lo que tenía que decir y como dijo Polo Polo: el que lo entendío, lo entendío y el que no, me vale mad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Pues creo que mucha gente si entendió.. solo que también quieren expresar su opinión en un tópico donde todos estan expresando lo que piensan al respecto.

Si lo entienden de una manera u otra es de cada quien, pero vaya que si estas molesto. y algo que si se debería evitar en el foro son las malas palabras o frases, que aunque muy mexicanas le quitan calidad al foro.

Asi que tranquilo, es un foro para compartir y ayudarse, no para sentirse mal.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#26
Oh que la canción, no estoy enojado ni nada que se le parezca, los que tienen años de conocerme te podrán dar fé que siempre he sido muy directo y claro en mi forma de manifestarme, lo que quise dejar en claro ya lo aclaré, que cada quien puede interpretar de forma diferente, me queda claro, por lo mismo ya no me voy a estar preocupando si se capta mi mensaje o no, obviamente no estoy insultando a nadie.

En fin, hasta aquí llego yo.

A ver si alguien ya pone algo de utilidad sobre la película, que es lo que realmente lo que me interesa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Y sigue el post alargándose...

La debate la empezaste tu Homero, y ahora dices que desviamos el tema Big Grin.

Yo también opiné pero creo que Don Homero no entendió, para abrir un tema no necesariamente necesitas conocer la película, alguien mas del foro puede conocerla y opinar, pero si ese que sabe de esa película no ve el tema ya abierto por Rodo, puede ser que a esa persona nunca se le ocurra abrir un tema de esta película, me entiendo???

Y también como dije, hay otros miembros que abren mas temas que Rodo y la verdad aportan menos, yo creo que ya la traes personal en contra de Rodo.

Homero, en buena onda, en mi particular punto de vista, yo veo que ya nos tratas como si fueramos tus hijos, en varios temas nos estás regañando por los post que tenemos, ni modos Homero, así somos, y no podemos cambiar nuestra forma de postear como tu quisieras, no es nada personal Homero, pero hasta yo me siento siscado cuando trato de poner algún tema, pensando en que si Homero me va a regañar o no.

Te lo repito, no es nada personal Homero, pero espero que lo tomes en cuenta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
CHAZZAAAAMM!! deseo consedido:

Es la historia de una chava de 13 no muy popular en la escuela.. quein despues que le hacen la vida de cuadritos en la fiesta de cumpleaños tiene como deseo ser adulta para dejar el tipo de vida que lleva.

ella se encuentra en 1987 y a la mañana sigueinte en 2004... 17 años pasan como de magia... y ahora es una adulta de 30 años.. con mentalidad de una de 13..

ella quiere ser algo "cool " y la película trata de cómo descubre lo cool que en realidad es...

se ve vastante entretenida y ligera... no la he visto.. pero para esas veces que uno anda de humor ligero se ve bastante bien.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#29
Para todo aquel que no conozca el lugar:

http://www.apple.com/trailers/

aqui encuentran todo trailer de pelicula que vaya a ser proyectada en gringolandia... y aveces los dejan en stock asi que sirve la busqueda de trailes antiguos.

obviamente necesitan el quicktiem para poder verlos

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#30
Erubiel:

Por que no repasas el topico para que veas quien fue el que se molestó en un principío, te entendí desde un principio que no tenía nada de mal que se abrieran este tipo de topicos aunque no se supiera nada de la película, no tengo nada en contra de Rodo, eso lo sabe el perfectamente, no he señalado nada que anteriormente se haya tratado aquí en el foro y creo que los compañeros que ya estan detectados como "acumula posts" estan mas que identificados, verdad?, no creo necesario poner aquí sus nombres, ahora sí que crea fama y hechate a dormir, yo lo unico que solicité fue información de la pelicula y nada mas, y punto final.


Gracias por el dato pmoch, ya me queda claro por donde va la película, igual la compro ya que son del tipo que le gustan a mi esposa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)