Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13 Going On 30 r1
#31
regresando al tema de la pelicula, vi el trailer y se ve bastante bien, seguro le dare por lo menos una rentada.
[Imagen: home_top_left.jpg]
http://www.sonypictures.com/movies/13go ... eviews.php
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
beowulf agate escribió:pues yo he comprado muchas peliculas a ciegas asi que no le veo el problema y esta tambien la compro ya que desde que vi a esta mujer en persona me encanto

Pense que era el unico que compraba peliculas sin haberlas visto antes 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Aqui mi opinion...

A si me parece util que Rodo publique las caracteristicas y portadas de los dvd's. Ha sido una practica de muchos foros y Rodo tomo ese rol aqui. Los demas miembros tienen la libertad de entrar o no al tema, de hecho a mi no me da tiempo de leer todos los temas pues no tengo acceso al internet en el trabajo.

Aquellos que saben o pueden dar una opinion sobre la pelicula en cuestion, deben hacerlo para enriquecer el tema.

Si hay algo en lo que no esten de acuerdo, les recomiendo abrir un tema en el area de sugerencias y ahi nos podemos poner de acuerdo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
caray veo que ya se armo la grande Confusedhock: para variar yo no he visto la pelicula pero ya vi el trailer y no me gusto, claro que con el trailer no puedes juzgar toda la pelicula pero estamos viviendo una epoca en la que en los trailers delas peliculas te muestran lo mejor de estas, en mi humilde opinion la pelicula esta muy trillada y la Garner hace un papel de niña boba ya muy visto en el cine, la verdad para mi es un churro y yo ni una renta le voy a dar, si a alguien le gusto "legalmente rubia" o "un viernes de locos" entonces animese por este dvd, lo siento Jenny eres muy bella y me fascinas pero paso con este dvd, mejor sigue con Alias y con Elektra
Responder
#35
Edmundo yo tengo como 100 peliculas que no he visto solo estoy esperando a comprar mun proyector
Responder
#36
esta es la contraportada:
[Imagen: 610971bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Uh que la...

Esto de Columbia ya nos pintaron un violin con el español en Región 1, verdad?

Ya me estoy preocupando con la de Spiderman 2.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Ya la mayoría de las ediciones de Columbia, si no es que todas, vienen con las mismas características en cuanto a idiomas se refiere Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Ni te preocupes Homero ya que solo hay edicion widescreen osea Columbia se frego pero con Spider Man es 100 % full aqui hay que rezar por los subtitulos en español en R1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)