Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville
#1
Para todos los seguidores de esta serie que pasa los jueves a las 9:00 pm y los sabados a las 7:00 PM en el second chance por warner channel, aqui en la pagina web podran checar de que se tratara el capitulo de la semana, datos interesantes de la serie, wall papers, protector de pantalla y muchas cosas mas:
[Imagen: smallville.jpg]

http://www.warnerchannel.net/

Saludos Big Grin

P.D. Ya esta pasando la serie en galavision canal 9 los dias miercoles a las 9:00 pm
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Estan son unas fotos de la serie que vienen en la pagina:
[Imagen: foto01.jpg]
[Imagen: foto02.jpg]
[Imagen: foto03.jpg]
[Imagen: foto04.jpg]
[Imagen: foto05.jpg]
[Imagen: foto06.jpg]
[Imagen: foto07.jpg]
[Imagen: foto08.jpg]
[Imagen: foto09.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Este de la última foto es nada más ni nada menos que uno de los "Good old Boys" ¡Los Dukes de Hazard! Ahhh que días aquellos :puppydogeyes:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Buena serie esa de los dukes de hazzard, no?
Por cierto aqui bo duke la hace del papa de clark kent, y los que llegamos a ver la serie de los dukes de hazzard como que todavia lo identificamos con el general lee.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Pues para mi esta serie ha sido de lo mejor que ha salido actualmente, de hecho el ultimo capitulo que pasaron estuvo genial, la verdad es que capitulo tras capitulo esta serie se va superando.

Con respecto a John Schneider, va a tener 80 años y nunca va a dejar de ser Bo Duke, es su marca registrada, para mi fue una sorpresa muy grata que apareciera en esta serie.

Annette O'Toole, que hace de la mama de Clark, personifica a Lana Lang en Superman 4, como ven?

No quiero dejar de resaltar lo bien que actuan todos en esta serie, pero debo decir que estoy muy impresionado con el trabajo de Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Allison Mack (Chloe), trabajan muy bien.

Y al contrario de la serie de Louis y Clark, Tom Welling si da el tipo para el personaje, creo que tien futuro este chavo y ojala le dieran el papel de Superman en la pelicula que esta cocinando la Warner.

Ya no necesito decir que tambie quiero que saquen la primer temporada en DVD o si?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
BUAAAA !!! :oops: :oops: :?
no tengo cable para verla...!!!!
que otra opcion hay?? galavision??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Así es Yoshi, si no tienes cable entonces puedes querer ver Galavisión (sin albur, ja ja), los horarios no los tengo a la mano.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
hola a todos!!!

pues yo tambien soy fanatica de esta serie, en general creo que he visto todo lo que he podido relacionado con Superman, no se si recuerden la serie de Luisa y Clark, que en lo personal me gusto mucho!!!

Desafortunadamente me perdi toda la primera temporada de Smallville pero estoy viendo la segunda temporada desde el principio y me ha gustado a sobremanera

solo queria compartir con uds. que precisamente el dia de hoy pasan por aca el capitulo en donde sale Christopher Reeves, supuestamente el le va a revelar a Clark muchos secretos de su origen, le han hecho muchisima publicidad a este capitulo y la verdad se ve que promete mucho...

Prometo no contarselos a detalle, pero mañana les dare una reseña general del capitulo para los que esten intersados :wink:
Miss Fashion!!!!
Responder
#9
Pues aqui la comentamos Ivonne, soy hiper fan de esta serie y si no viste la primera temporada checala por Galavision hay muy buenos capitulos en ella y sobre todo se ve la evolucion de Clark para controlar sus poderes conforme los va descubriendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Ivonne no tiene galavisión, esta en Texas Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Uff!!! que mala onda, por que ahi se puede actualizar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Hasta ahorita me cayo el veinte!!!!!!

Si Ivonne esta en Texas, entonces el capitulo que va a ver es el de Rosetta y nosotros estamos 5 capitulos atras, mejor que no comente nada o que le ponga spoilers por que no me gusta saber de antemano lo que voy a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Homero escribió:Pues aqui la comentamos Ivonne, soy hiper fan de esta serie y si no viste la primera temporada checala por Galavision hay muy buenos capitulos en ella y sobre todo se ve la evolucion de Clark para controlar sus poderes conforme los va descubriendo.

Es extraño, por que Telerisa desaprovecha series de tan buen calibre (SmallVille, CSI -Top 5 en USA- , Charmed y sobretodo "24" -Top 5 en USA-) en un canal de tercera que solo se ve en algunas ciudades, porque no mejor eliminan cine shock o a Otro Lodo, si promocioraran bien estas series, creo que tendrian mucho exito. Pero bueno por lo menos las pasan, no como TVAzteca que las guarda en un cajon (Buffy, Angel, Anime).

Pero bueno, si no tienen cable, y viven en México, Guadalaja o Monterrey, no se pierdan la barra de series de 8:00 a 11:00 PM, por lo menos alguna serie les agradara (Casi lo puedo asegurar).
Responder
#14
Ivonne:
pues que suerte tienes de poder ver ese capitulo hoy, nosotros veremos en unos minutos uno nuevo esperemos que este bueno, yo creo que si.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Estuvo excelente el capitulo de ayer, la verdad me gusto mucho, y ya va despuntando el odio que se va alimentando en Lex para con Clark y su familia y el enfrentamiento directo que tiene con su padre, al grado de espiarse mutuamente para perjudicarse en los negocios.

Fijense que yo tengo una teoria al respecto de la serie:

No va a durar mas de tres temporadas, debido a que esos seran los años que pasan en la preparatoria, y en la tercera temporada en los capitulos finales vendra el enfrentamiento entre Lex y Clark, para dar paso a la serie "Metropolis" cuando Clark vaya a la Universidad, como ven?

Por cierto, que grueso descubrir ayer que Lionel Luthor tiene toda una informacion completa sobre Clark, lingotes de Kryptonita y la "llave octagonal" de la nave en la que llego Clark, lo unico que no entendi al final del capitulo es por que la Mama de Clark esconde la pieza en lugar de darsela, con que motivo lo haria?, la verdad no me quedo claro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
yo creo que lo hace con el fin de que no se enteren clark y su papa de que el sr. luthor tenia esa pieza en su poder y que no pensaran mas mal de el y tambien por seguridad de ellos, porque seguramente luego mandaran buscar esa pieza los luthor.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Ya existen varios productos de esta serie:

Figuras de Acción.
Figuras de Clark Kent, Lex Luthor y Lana Lang (envío solo a USA, pero vale la pena checarlas)

Libros Serie de Smallville.
Novelas con aventuras basadas en la serie (envío internacional)

Smallville Soundtrack.
CD del Soundtrack de la serie. Grupos de rock/pop gabacho, bastante convencional. (envio internacional)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Homero!!!! te contestaria con mucho gusto, jajajajajajaj, pero seria darte informacion como de 4 capitulos despues, de hecho el motivo por el cual Martha esconde la llave, se sabe hasta el capitulo pasado, por cierto, muuuuuy buen capitulo ese y el que vi ayer han sido los mejores que he visto de la serie!!!

y respecto a Galavision, si puedo tenerlo, Galavision esta en el mejor paquete del dish, el Top 100 si mal no recuerdo y/o en otro que se llama Dish Latino, del cual, por cierto, hay 2 diferentes a elegir, pero honestamente se me hace mucha lana, pero lo voy a considerar, si hay muchos otros canales en el paquete que me interesan!!!

del capitulo de Christopher Reeves, dadas las circunstancias, ya que algunos quieren y otros no saber , me limitare a decirles que su aparicion en la serie fue excelente. Creo que es lo mejor que puedo decir para no contarles mucho del capitulo jajajajaja, si digo algo mas terminare contandolo todo, asi que si alguien quiere saber algo en particular o una descripcion general de Christopher en la serie, con gusto lo hare
Miss Fashion!!!!
Responder
#19
Ivonne:
pues ya nos dejaste con mas ganas de ver la serie aun, ya estamos en espera de los proximos capitulos de smallville.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
OK Ivonne:

Me esperare a que llegue el capitulo de Rosetta y despues comentamos, con lo que comentaste no aguanto las ganas de verlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
de esto trato el episodio de ayer:

Luego de descubrir que Lionel ha instalado vídeo cámaras en su mansión, Lex contrata una compañía de seguridad para colocar cámaras espías en las oficinas de su padre en Metrópolis. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando Lionel y Martha son secuestrados por los hombres contratados por Lex. Clark ahora tiene que encontrar una vía para salvar a su madre sin develar su secreto.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Bueno en vista de que no tengo cable, el dia de ayer pasaron un episodio por canal 9, que es el primero que veo de esta serie. Me gusto la forma de abordar la historia en general.
Ayer salio DAN LAURIA (the wonder years, id4) de malo!! :twisted: :twisted: gordito, pero bien en su papel.
Me gusto el episodio, pero no entendi otras cosas quiza porque no he visto la serie desde el principio...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
asi es mi yoshi ese capitulo es de la primera temporada, vas a ver como poco a poco se va a ir poniendo mejor la serie.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Pues ya en un ratito veremos el capitulo del dia de hoy a ver que nos espera.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Estubo bueno el último capítulo, pero no les hizo acordar al capítulo de Los Simpsons donde intentaban asesinar al señor Burns y culpaban a Homero, hasta la forma de reconstruir los crimenes de los distintos sospechos fue similar....y no creo que fuera pura casualidad :twisted:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#26
Pero me gusto bastante el capitulo la verdad, no se por que me da la impresion de que pronto veremos el enfrentamiento entre Lex y Clark, su amistad esta prendida de un alfiler, y el odio entre Jonathan Kent y Lex cada dia se hace mas grande, haber que pasa en los siguientes capitulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
pues cada vez se pone mejor esta serie, aqui les dejo otras fotos:
[Imagen: foto10.jpg]
[Imagen: foto11.jpg]
[Imagen: foto12.jpg]
[Imagen: foto13.jpg]
[Imagen: foto14.jpg]
[Imagen: foto15.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
el capitulo de ayer fue repetido, que raro.
ni modo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Además bastante viejo ya que era de cuando Lana no sabía quien era el padre...Pero justo me lo había perdido así que ...bingo! :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#30
lo mas curiso es que en la pagina de warner tambien pone la sinopsis de ese capitulo que se llamo: redux.-
Después de enterarse que su finca tiene serios problemas económicos, Martha pide ayuda a su padre con quien no se habla. Clark esta emocionado porque va conocer a su abuelo, pero Jonathan se rehusa a verlo, y Clark decide que deben encontrarse en una reunión que no sale de acuerdo a lo planeado. Mientras tanto, Lana descubre una vieja foto que sugiere que su padre puede aun estar vivo.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)