Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las estrellas en decadencia
#31
Hmm pues según tenía entendido, el problema de Arnul es contra los inmigrantes radicados ilegalmente en general, no especificamente contra los latinos. Que hay más latinos que nada, pues si, es cierto. Pero antes me gustaría más saber bien su postura para no caer en el circo publicitario.

Sus películas (mientras no sean comedias) siempre me han gustado (con sus excepciones). Pero ya dudo que regrese a filmar, ya esta muy ruco y por algo decidió entrar a la política.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Pues a mi si me interesaría una 4a parte de Terminator.... incluso no importa si Arnold no es el protagonista..... claro resultaría indispensable un pequeño cameo o escenas de películas anteriores.... pero más que por ver una 4a parte, me interesa más para darle por fin una cionclusión a esa historia, pues no se me hace justo para la saga que concluya como concluyó T3.... independientemente de la película si fue buena o no (a mí si me gustó) creo debieron haber dejado la saga en T2 y ya.... pero más que negociuo para Hollywood mismo, me parece que T3 fue finalmente el arma publiciatria que llevó a Arnold a ganar la gobernatura de California...

OFF TOPIC

No entiendo su rechazo hacía los migrantes si el mismo es un migrante más a los Estados Unidos procedente de Austria.... es como desconocer tus orígenes.... :puke:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#33
robert de niro ha fallado mucho,kim bassinger y dustin hoffman
Responder
#34
en buen peruano se dice: esa gente ya fue!!!!!!!!!!!! nadan en dinero como para preocuparse en lanzar un nuevo blockbuster cinematográfico..... y trabajo no les falta.....

Saludos,
Responder
#35
Pues todavía hay más decadentes

Val Kilmer

Christian Slater


P.D. No creo que Dustin Hoffman esté en decadencia
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
No sabía donde poner esta nota, asi que como aqui hay algo de Duchovny, ahi les va...

David Duchovny indicated Wednesday that a second X-Files motion picture is moving closer to realization. The longtime star of the Fox TV series (1993-2002) told TV Guide's online site: "I think [the movie] definitely will happen. ... [X-Files writers] Chris Carter and Frank Spotnitz have an idea they like. They keep threatening to tell me [about it], and I wish they would." Duchovny said that the two writers have just begun turning out the screenplay, "and we'll be doing it within the next year." The actor also disclosed that a "big-name" star will also be brought aboard for the movie, someone "who can really score in a great thriller/sci-fi role. ... So I hope that takes the [movie] toward the [TV show's] fans but also toward new fans at the same time."

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Como se ve que fuera de los X Files, ya no es nadie Duchovny, haber que tal sale el proyecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
bueno, pero que dicen de los que han cambiado, por ejemplo el Bruce Willis, que después de Sexto Sentido ha hecho buenas peliculas, y que según el, prometió no volver a ser el super heroe que salva solo al mundo, que por cierto sus peliculas no son del todo malas :2gunfire: jejeje ( tampoco soy fan ) :roll:

Esta el Samuel L. Jackson que hace unas buenas y otras malas... :drinking: y el Mel Gibson .. que quien sabe si despúes de la pasion siga actuando, el Tomas Cruz.. que tambien esta 2-3 en lo que hace.

De los que no levantaron mucho... bueno.. de esos hay muchos, como el Michael Paré, que sale ne muchas películas B

Y de los qeu vienen... pues esta el " wolverine " que le estan dando algo de auge.. a ver que tal le va, " the Rock " que sus películas andan 2-3 y parece levantar... aver si ahora si la arma el Vin Diesel con la de Riddic, y los enanos que salen en las de potter, que unque no me ustaron las películas ( que para los niños si deben estar entretenidas ) me parece que actuan bien para no tener tanto recorrido en actuacion.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
Robin Williams esta tomando una carrera excelente, sus papeles en Insomnia y One Hour Photo, fueron muy buenos.

Luego el Oscar se vuelve maldición, en algunos casos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
o que tal Jonny Depp?... ahorita lo están pelando más que antes
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
osdia escribió:Robin Williams esta tomando una carrera excelente, sus papeles en Insomnia y One Hour Photo, fueron muy buenos.

Insomnia no la vi, pero One Hour Photo es de mega-hueva para mi gusto, mil veces mejor que se quede en la comedia, donde es el maestro de maestros. :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
Pues neta que Robin debe estar en la comedia, ya lo había comentado antes y como dice Lex, mil veces mejor que se quede allí ó en el drama con tintes de comedia, en papeles de malo da hueva verlo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
A mi me gusto su interpretacion en Insmonia, pero tambien lo prefiero en la comedia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)