Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Club America - El Vuelo de Aguilas r1
#1
que buen dvd:
Features:
Features Not Specified


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: SPANISH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[Imagen: 540758h.jpg]
[Imagen: 540758bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Antes que nada ponle un encantamiento de Howgarts a este topico mi Rodo para que no penetren las miles de maldiciones que se van a dejar venir de los antiamericanistas Tongue Tongue .

Yo por lo pronto pongo el de "Botellita de Jerez" Tongue Tongue

Me llama la atención de que la fecha de produccón sea 2001 y no se que tan actualizado esté.

Yo tengo un VHS del 75° Aniversario y ese esta de lujo, me gustaría que lo sacaran en DVD.

Tu vas a comprar este DVD?, para que pases copia si vale la pena o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
de hecho es el segundo dvd que sale del equipo, el primero fue:
América - Campeón Verano 2002
[Imagen: 403363.jpg]

si me late comprarlo, pero no es de mis prioridades en cuanto lo tenga te aviso y si quieres te lo copio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Yo tengo el del América Campeon, lo que quisiera saber si este nuevo DVD es algo similar al del 75° Aniversario que estaba de lujo, dependiendo el precio, igual y me lo compro para mi cumple.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Esta en 10.25 usd en:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =192135443
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Una pregunta a ambos (que no convoca ningún conjuro, por cierto :wink: )

Nunca he comprado un DVD o VHS de este tipo. Qué incluye? Sólo escenas memorables de partidos, o también vienen entrevistas a jugadores, directivos, etc.? En qué formato viene el video?

Saludos!
Responder
#7
El del América Campeón trae un formato parecido a los de los Campeones del Super Bowl, o sea un resumen de los partidos de la temporada y las finales, hay entrevistas en cada uno de los juegos y al final la entrega del trofeo y la vuelta olimpica.

El formato de video es 4:3 y el sonido DD 2.0.

Trae un par de extras que no recuerdo, creo que eran las fichas de los jugadoes, nada del otro mundo.

El VHS del 75° Aniversario estaba mas completo ya que era la historia del Club con fotos y escenas de colección,desde la fundación hasta la ultima Copa Interamericana, muy bueno la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Este DVD era lógico que iba a salir, puesto que los hace Telerisa.

Entonces este video no trae ni siquiera su último campeonato de América??? :roll:.

jejejeje, Rodo, ahora si es "un buen dvd"??? Tongue Tongue Tongue.

Por cierto, este DVD si debe de ser viejo (2001 como ponen) porque poner a Luis Hernández en la portada, uhhh, ya llovió.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
....y dice en la portada...

"El Equipo Favorito de México" :!:

Que sea menos por favor... :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
órale, si es cierto cines, ni cuenta me había dado.

Hasta los mismos telerisos aseguran que El Guadalajara es el equipo más popular del país, pero como dije antes, no hay una cifra exacta de qué equipo tiene más afición, por eso había dicho empate técnico entre América y Guadalajara.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Esta era la portada del VHS no se si sea el mismo del que hablas Homero.

[Imagen: todofut_1795_2853142]
Responder
#12
No Angel, la portada del VHS que yo tengo es digamoslo asi la camiseta del equipo que se usaba en los 80's, la del triangulo invertido, con el logo del 75° Aniversario y la figura de Cuautli por un lado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
y ya esta a la venta aca, lo que me parece el colmo. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
No se por que, hay muchos mexicanos por allá y por ende algunos americanistas si a de haber, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Si hay muchos mexicanos aca, pero no estan en todos los barrios. Fui a un FYE y en esa area no hay muchos paisanos. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)