Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda urgente parte II
#1
Smile Gracias a todos por sus comentarios.

El status de mi asunto es este. Hable con el gerente de la tienda para el cambio y basado en los comentarios que recibi en este foro, negocie la psibildad de hacer el cambio por una t.v en formato WS, las opciones disponibles en este momento en este formato son:

LG de 50" Mod. LG501GOP
P/P
Imagen reliadad digital
Monitor HDTV
Precio 21,000


LG 56" Mod, LGRU56NZ23
Imagen gemela
Filtro peine digital
Escaneo progresivo
Busquda turbo canales
Sonido stereo
Monitor HDTV
Auto convergence
Precio 26,600

Por favor echenle un ojo a estas dos opciones ya que tengo que decidir el cambio hoy antes que envien de la Cd. Mexico el pedido original.

Desafortunadamente no puedo salir de la chamba para verlas personalmente pero confia el los expertos de este foro!!!.

Por lo pronto mi opcion mas viable por el $$$$ ,es la de 50", pero podria hacer el esfuerzo si de veras vale la pena la de 56"

Gracias de nuevo por toda su ayuda
JC
Responder
#2
definitivamente me iría por la de 56", si puedes hacer el esfuerzo no lo pienses, yo tengo dos TV's LG y son excelentes.

Nos cuentas que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
la de 56" sin pensarlo, si vas a desenbolsar una buena lana que sea por lo mejor que puedas sacar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Definitivamente la de 56".

Las LG si son multinorma, así que sin problemas vete por la de 56", ahí luego nos das tus comentarios Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
También la de 56", por todas sus caracteristicas, sobre todo por el Progressive Scan.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
No sabia que hubiera TV's con progressive 8)


De que tamaño es tu habitacion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Perdon por seguir con las preguntas:

Has pensado que te devuelvan tu dinero y buscar otro lugar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
El cuarto de juegos donde la voy a poner mide 4 x 3 Mmts. y lo referente a lo del dinero la t.v la compre a credito sin intereses a 12 meses y con una rebaja de 10%.


SALUDOS
Responder
#9
Edmundo, me parece que para que aproveches las ventajas de un dvd player de escaneo progresivo tu tv debe poseer tambien esta tecnologia.

Saludos.
Responder
#10
Existe una formula matematica para determinar el tamaño idoneo de la tv de acuerdo a la habitacion y no la encuentro.

Ya me acorde de las tv que traen el escaneo. Checa si esta tv con progressive trae el chip faroudja. Si es que lo trae, en mi opinion te daria una imagen excelente.

Tambien es importante saber si a la tv con progresivo le puedes conectar un dvd de calidad y utilizar el chip del dvd en lugar de el de la tv.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Leonardo F. escribió:Edmundo, me parece que para que aproveches las ventajas de un dvd player de escaneo progresivo tu tv debe poseer tambien esta tecnologia.

Saludos.

Para usar uso del progressive, basta con que la tv sea HDTV ready.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Por lo menos tienes que estar sentado a 2.1m
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)