Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ally Mcbeal R4
#1
ya esta en venta la primera temporada de esta serie ,ayer la vi en sears con un precio de 649 pesos, es una edicion con 6 discos en estuches Keep Case, el audio me parece es DD 2.0 Surround en ingles y español, y subtitulos igual, cuando vuelva lo revisare detenidamente.
Responder
#2
Curioso, esta serie aún no ha salido en R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
como muchas películas de FOX que editó hace poco en Z4... como las de Mel Brooks.....

FOX tiene su política de estrenos internacionales muy diferentes a los de su central en USA... por ejemplo, en Inglaterra ya dieron el cronograma de salida de TODO MILLENNIUM y en España ya salieron a la venta TODAS LAS TEMPORADAS DE ALLY MCBEAL DE IGUAL FORMA QUE JAPÓN....

649 pesos son como 70 dólares, no?.... espero que en Z1 no pase de 50 dólares.... y se viene para mi casita....

Saludos,
Responder
#4
Lucho Cohaila Guzman escribió:649 pesos son como 70 dólares, no?....

Mas exactamente son 56.19 dólares al tipo de cambio actual (11.55 pesos por dólar)
Saludos
Responder
#5
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN....

ahora me parece un precio simplemente bueno...... veremos como va la Z1 en precio total.....

Saludos,
Responder
#6
Ya tiene rato este pack, no? Yo recuerdo que un primo lo compró el día que salió Kill Bill en R4, en el sanborns de satélite.
Responder
#7
con mucha alegría recibí la primera temporada de la serie.... con mucha pena me doy cuenta que quitaron el episodio Piloto y pues para las personas que no vieron la serie en su tiempo por TV, les resulta un poco shockeante que no exista una introducción de personajes para el primer episodio en el box set....... la pregunta es: FOX USA lo sacará próximamente.... por cierto, tuve probelmas con los subtítulos.... se quedan pegados y no cambian hasta minutos después....

Saludos,
Responder
#8
Hace algunos meses compre las 2 temporadas R4 de esta serie, la verdad que fue más -además de la ganga de precio- por la música de Vonda Shepard y otros como Barry White que me gustan :idolo: y que se usaron en esta serie.
Ahora que he visto algunos episodios, recuerdo gratamente el por que veia la serie además de la música, y es por el humor y actuaciones del reparto, asi como las "demandas" chuscas que tenían, grande el volver a ver a Lucy Liu en el papel de Ling Woo :palmas:

Sad Lastima que las siguientes temporadas sigan estancadas en R4, Fox Latina tiene anunciada la 3a temporada desde hace mucho pero creo que no se ha editado o al menos por el momento en ningún sitio se encuentra. :cry:

Como dice Lucho, una decepción que la R4 no incluya el PILOTO de la serie Sad Smile afortunadamente logre comprar en un descuento de amazon de Alemania el Episodio Piloto (pedir la R1 me salia más caro que pedir esta aunque terminara con episodios repetidos Tongue ), esta edición es igual a la de España con subs e Idiomas en Castellano, por suerte esta serie siempre la v i en Inglés y más que suficiente los subs en castellano. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
se supone que la 3era temporada sale por allá en Noviembre... OJALÁ.... ver el episodio con la partida de Billy siempre me hace llorar como loco... en fin.... esperemos que la cuarta temporada no demore mucho para ver la MAGNÍFICA ACTUACIÓN de Robert Downey Jr.......
Responder
#10
Lucho Cohaila Guzman escribió:se supone que la 3era temporada sale por allá en Noviembre... OJALÁ.... ver el episodio con la partida de Billy siempre me hace llorar como loco... en fin.... esperemos que la cuarta temporada no demore mucho para ver la MAGNÍFICA ACTUACIÓN de Robert Downey Jr.......

Ojala Lucho :reza: ya casi termino la temporada 2 y claro a mi también me dio un ojo Remi cuando Billy pass away, pero cosa grande fue el papel de Downey Jr. :palmas: cuando salio fue cuando comence a perder interes en la serie, y más cuando en un episodio me entero que sale Bon Jovi y no se que otras cosas se inventaron :roll: , ya no vi el final de serie, mi hermano si la vio y me conto algo. Tongue

Bueno esperemos que ahora que se estan soltando las series en nuestra región Fox edite las siguientes temporadas :wink: :reza:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Lucho Cohaila Guzman escribió:ver el episodio con la partida de Billy siempre me hace llorar como loco...

Pero no estes triste Lucho, en realidad no murió, simplemente salió de la serie para irse a hacer "The agency". Por cierto mala decisión por que esa serie no duró gran cosa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
En mixup anuncian que ya tienen en venta la 3a temporada :o

[Imagen: 86162228445.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Bravoooo... me encanta esta serie y ya esperaba con ansias comprar la siguiente temporada...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Hoy pase a Mixup y :oops: aunque pensaba esperar a un mejor precio, la calentura no me dejo soltarla cuando la vi Tongue
Me agrado ver que en este caso al igual que en la de 24 temporada 5 la edición viene en charolitas, así como una solapa y booklet con la sinopsis de los episodios :palmas: Les dejo las capturas de menu :wink:

[Imagen: 3allylt5.th.jpg][Imagen: 3ally1sq5.th.jpg]

[Imagen: 3allyoo7.th.jpg][Imagen: 3ally1sp7.th.jpg]

[Imagen: 3ally2lx4.th.jpg][Imagen: 3ally3rx5.th.jpg]

[Imagen: 3ally4im9.th.jpg]

Como ven los menus son simples siguiendo la línea de las anteriores temporadas con música de Vonda en ellos, y ahora los subs son amarillos con un tipo diferente de letra.
El último episodios "el musical" trae CC en Español :o además de los subs normales Smile

[Imagen: 3ally0nx9.th.jpg]


Edito: subo la captura faltante Tongue

[Imagen: 3ally01pf7.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
es un empaque igual que el de Star Trek..... interesante.... espero tener mi tercera temporada antes de fin de enero...

Saludos y gracias por las capturas y las fotos.....
Responder
#16
Ya tengo mi tercera temporada.... :grin: :grin: :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)