Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 monos
#1
Este fin de semana me topé una edicion, al parecer antigua, de 12 monos

Esta fue lanzada por universal y contiene audio en inglés 5.1 y subtitulos en varios idiomas, video anamorfico y al parecer no contenía extras.

Alguien puede darme das datos al respecto de esta edición?

y si alguien sabe o tiene comparacion con la que va a salir?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Que yo sepa se trata de una re-edición de la misma película, hay que recordar que la primera versión que se sacó en R4 fue lanzada por Columbia-TriStar que distribuía en aquel entonces las películas de Universal, ahora las distribuye Universal directamente.

En R1 hay una versión en DTS, no creo que saquen esta, pero...

En cuanto a los extras tiene un interesante documental sobre la filmación de la película (este documental se menciona en el post de los mejores extras).
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
pmoch escribió:Este fin de semana me topé una edicion, al parecer antigua, de 12 monos

Esta fue lanzada por universal y contiene audio en inglés 5.1 y subtitulos en varios idiomas, video anamorfico y al parecer no contenía extras.

Alguien puede darme das datos al respecto de esta edición?

y si alguien sabe o tiene comparacion con la que va a salir?

Yo tengo esta primera edición de 12 Monos en R4 y por lo que he leído en la parte de atrás de la nueva edición (que ya tiene rato que salió) no hay ninguna diferencia. Sobre extras, recuerdo que sólo contiene el documental llamado "El Factor Hamster", acerca de la filmación de la película y que había sido solicitado por Terry Gilliam, para que no le fuera a pasar lo mismo que con Brazil. Smile

Saludos
Responder
#4
Por lo que dicen entonces, la que esta anunciada en la pagina de distrimax sería la tercer edición??

o me perdí en el camino?

digo que esta edicion me parece vieja porque estaba arrumbada en una esquina con varios títulos igualemtne viejos y que vienen en un blister que al lado traen un cartoncito negro con el logo de UNIVERSAL, asimismo la portada de las películas es negra... creo que la de 12 monos original gringa es igual.. pero otras, por ejemplo tornado ( twister ) que originalmente tiene una portada cafe clara es en esta edicion R4 en portada negra...

se que en R1 salieron 2 versiones.. una igual a esta.. y otra con DTS..

segun esto... esta por salir otra edicion .. esto en la pagina de distrimax..

asi que si me perdí en el medio.. orientenme..

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Según yo, en R4 sólo hay dos ediciones: la antigua que mencionas y la nueva anunciada por Distrimax.

El detalle está en que la nueva, que según la página de Distrimax dice que está por salir, en realidad ya salió. Yo la revisé en Wal-mart desde hace como mínimo dos meses para comparar las características con mi versión antigua y ahí fue donde me dí cuenta de que son prácticamente idénticas.

Saludos
Responder
#6
osease que esta nueva no trae DTS??

y supongome que la calidad de video y audio es igual..

yo tambien la vi en walmart.. pero no tenían la nueva.. solo esta y era la unica al parecer.. nisiquiera tenía precio.. estaba en un montón de arrumbadas.. asi como la basura por sacar..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Pues resulta que echaron para atrás la salida de este título..

ahora en sanborns ya esta publicado.. todavía no en mixup

tiene fecha del 22 de junio..

y en las características marcan que es fool !!! :?

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Será a caso una edicion distinta a la que viste Weapon??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
pmoch escribió:ahora en sanborns ya esta publicado..

marcan que es fool !!! :?

tu solito contestaste a tu pregunta jejeje...sanborns!! saaaaaabe Big Grin
Responder
#9
el Fer escribió:
pmoch escribió:ahora en sanborns ya esta publicado..

marcan que es fool !!! :?

tu solito has dado en el clavo jejeje...sanborns!! saaaaaabe Big Grin
Responder
#10
:roll:
no entendí...

por lo regular no entro a sanborns a ver las caractarísiticas que ponen.. apenas empiezo a comprar R4, y por lo que veo casi nadie.. si no es que nadie sabe nada hasta que lo prueba en el reproductor de su casa.. :x


que acaso Sanborns siempre los marca como full?

pero en fin.. lo que me llama la atención es que Weapon X dijo que vio esta edición hace ya tiempo.. pero segun esto estan retrasando la salida...

asi que, son versiones distintas, es la que el dice la misma que yo vi en walmart?.. o tamos en el hoyo con las distribuciones?? [ no contesten a esta última ]
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
La versión que yo tengo, es la primera que salió en R4, distribuida por Columbia-Tristar. La que ví hace unos meses, y que supongo es la que tu mismo mencionaste pmoch, es una edición distribuida ahora por Universal, con la portada diferente a la que yo tengo, pero con las mismas características (al menos según lo que indicaba la parte trasera de la caja).

Ahora, según yo, esta última edición que ví, era la que mencionaban en Distrimax y que yo dije que se había adelantado. Pero con eso de que "posiblemente" hay una tercera, pues ya no se que decirte.

Sobre Sanborns, no hagas mucho caso de las especificaciones que ponen. Supongo que para evitar resbalones (al anunciar WS y que luego te vendan FS), de unos meses para acá, todo lo anuncian como FS aunque no lo sea.

Saludos

P.D. El lunes me traigo la portada de mi edición de 12 Monos y posteo una imagen para que la veas.
Responder
#12
Gracias..

tal vez me convenga comprar la que vi. ya que esa era la unica que estaba..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Pues compré este DVD... no viene nada de CIC.. solo Universal.. no se si andarán mareados en buymax... o si asi se manejen, ya que el disco trae el copyright del 2004... y a lo que se.. no pueden sacar 2 distribuidoras la misma película en el mismo tiempo...

asi que como bien dices.. debe ser la misma... que viene siendo la version normal de la R1, esto es.. la que no trae DTS

de cualquier forma espero el scan.. esta que tengo trae la portada igual a la R1
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
Aquí está la portada de mi edición R4 de 12 Monos, distribuida por Columbia-Tristar en el 2001:

[Imagen: 12monkeys.jpg]

Una pregunta pmoch: El documental (el Factor Hamster) de tu edición viene subtitulado en español o sólo en inglés?

Saludos
Responder
#15
Pues la verdad solo pude probar el disco.. luego reviso y te digo.. la portada es igual, solo que no trae las barras en dorado que dicen edicion de colecion y widescreen..

La contraportada también difiera.. pero parece ser el mismo contenido

debe ser exactamente el mismo disco..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
Disculpame Weapon, pero no he tenido tiempo de ver nada de lo que he comprado... apenas si pruebo el disco para ver qeu este bueno.

Llego a casa después de recoger a mi esposa y mi hija y al llegar a casa me la paso cuidandola para que mi esposa acabe con algunas tareas pendientes ( y la cena Big Grin )

asi que cada vez estoy con menos tiempo... y los fines de semana no falta que ..

asi que como quiera tengo esto pendiente...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
No te preocupes pmoch. No me urge porque de cualquier manera no pienso cambiar mi disco de 12 monos. Es sólo por pura curiosidad.

Saludos
Responder
#18
Por fin pude revisar los extras... el disco trae un menú principal que publica el banner de " collectors edition " en color dorado... y por como viene todo... parece ser el disoc identico al de R1 a ecepcion de los subs en tantos idiomas

El documental si viene subtitulado.. pero en inglés !!! :lol:

al igual que el trailer....


en la contraportada menciona que vienen pantallas disponibles en los idiomas marcados ... y si.. un menu de " como se usa el menu " y las indicaciones cambia segun el lenguaje que escojas, tambien menciona " subtitulos disponilbes"... pero no dice en que lenguaje, uno puede pensar que obiamente es en tu lenguaje.. pero no.... solo viene subtitulados en gringonés...

jejejejejeje


por lo antiguo de los menues me supongo que solo es una reimpresión del disco.. y todo lo demas debe ser idéntico a excepcion de que trae escrito el copyright para el 2004 sobre el disco. Este es rojo y con los 12 monos en negro al rededor de el :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)