Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Friends: Segunda Temporada R4 -Cuidado-
#1
pues que finalmente ya llego la segunda temporada en R4 corregida y la compre PERO resulta que warner hizo de las suyas otra vez, he aqui la historia: originalmente esta serie salio como para marzo, pero pòr un error de warner el disco 3 y el 1 estaban repetidos, entonces los que la compraron ( yo entre ellos) los devolvieron asi como todos los que estaban en exibicion, la encargada de warner dijo que arreglarian el problema y los volverian a lanzar, hasta ahi bien, resulta que desde hace como 2 semanas los volvi a ver ya arreglados en el lomo lleva ironicamente el logo QC (Quality Control) entonces a yer aprovechando 13 meses sin intereses en Liverpool me la compre, y cuando llegue a mi casa la abri y resulta que me doy la sorpresa que el disco 2 estaba manchoteado y con arañazos y el 4 tambien y los inspecciono y me doy cuenta de una cosa: lo que hizo Warner es SOLO cambio el disco malo y los volvio a lanzar a la calle, el problema es que lo hizo TAMBIEN con los que alguien compro y en mi caso se nota que alguien los vio hasta el candancio y los devolvio, se notaba que eran usados, entonces si estoy pagando por un DVD nuevo SE SUPONE QUE DEBE SER NUEVO, pero nooo, warner queria ahorrase unos pesos, y entonces de que sirve el Control de calidad, yo creo que debieron inspeccionar los discos y descartar los que alguien compro y devolvieron, y poner discos nuevos, asi que si alguien compra la temporada dos en R4, ABRANLO en la tienda y revisenlo antes de salir
Responder
#2
Que asco de politica!

Como se les ocurre hacer eso, es increible!

Algo asi habia leido sobre BTTF Z1 y los discos defectuosos y que es por eso que hay miles de sets defectuosos todavia, esperando a un incauto que no reclame.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Aso mecha, pero que jalada... mejor me compro la R1 al cabo que el doblaje ni me importa. :? Espero que te resduelvan algo donde los compraste, pero si es Liverpool/Fábricas de Francia, lo dudo, ya que es su política no aceptar devoluciones sobre DVDs.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Tenia que ser Warner :evil:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
yo tambien me compré esta segunda temporada con lo del QC en el lomo y afortunamdamente, me tocó un paquete completamente nuevo, lo compré en liverpool...pero que mala onda que haya sucedido eso, no digo que por cambiar un disco, hubieran desechado todo, estaba bien que economizaran, pero de perdida que revisaran que material estaba en optimas condiciones y cual no.

Por cierto Vicco, en R4 no tiene doblaje tampoco, de hecho son exactamente igual los discos, en ingles los menus y todo, aunque curiosamente en la pequeña imagen de la contraportada aparece el menu principal en español, pero en los discos esta en ingles...
Responder
#6
pues si Sad hable a liverpool y me dijeron que era la ultima que quedaba de esta temporada, y no habia otra, asi que me dieron dos opciones o cancelaba la compra y me quedaba sin nada o esperaba que llegara otra y me la daban, el problema es que era una compra a 13 meses sin intereses y si esperaba que llegara otra ya no entraba en la promocion, asi que arroye mi cola y me quede con las peli, por lo de los discos en realidad no hubo mucho problema ya que se los lleve a un amigo que tiene una maquina americana y me los pulio quedando como espejos de relucientes, tambien el dia de hoy hable a la warner y como siempre la muchacha que me contesto (Alejandra Avellano de R.P.) me contesto que estaban apenados por el problema y que si queria les enviara los discos y me los remplazaban sin costo, le dije que no, que gracias que ya me los habian reparado, me dijo que esta bien y que "de inmediato le iba a decir al gerente de no se que, acerca de este problema" :evil: , como le dije de que sirve que tengan las etiquetas de QC si no checan los dvd's, me dijo que iban a verificar detenidamente este problema :evil:
Responder
#7
el Fer escribió:Por cierto Vicco, en R4 no tiene doblaje tampoco, de hecho son exactamente igual los discos, en ingles los menus y todo, aunque curiosamente en la pequeña imagen de la contraportada aparece el menu principal en español, pero en los discos esta en ingles...

¿Y si tienes bien configurado tu DVD-Player? probablemente lo tengas configurado para que te muestre el menu en el idioma original, yo el mio lo tengo en español, y cuando no existe ese menu, me pone por default el original (usualmente Inglés). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
En las temporadas de Z4 vienen subtitulados los extras ???
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
No, ninguna temporada trae los extras subtitulados, Sad es una lastima.
Responder
#10
Yo por eso opté por comprarlas en Región 1..... que quitando los precios que manejan Sam's y Costco.... el precio de ordenarla a amazon y comprarla ha digamos unos 350 pesos... es prácticamente el mismo.... además de que el empaque en Digipack de las versiones en Región 1 es muy superior y elegante a los amaray para 4 discos que usan las versiones de Región 4....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#11
Vicco escribió:¿Y si tienes bien configurado tu DVD-Player? probablemente lo tengas configurado para que te muestre el menu en el idioma original, yo el mio lo tengo en español, y cuando no existe ese menu, me pone por default el original (usualmente Inglés). Big Grin

pues si, mi player esta configurado para mostrar los menús en español tambien, estos dvds no tienen otro lenguaje de menú.

Pero la verdad es que por mi no hay bronca, y por lo de los extras, pues tampoco es que sean tantos, quizá los audiocomentarios si hubiera sido bueno tenerlos subtitulados, pero ya saben, es region 4. :wink:
Responder
#12
dvdmaniaco escribió:en realidad no hubo mucho problema ya que se los lleve a un amigo que tiene una maquina americana y me los pulio quedando como espejos de relucientes,


Estan vendiendo una maquinilla para pulir los discos en SAMS...y estubieron vendiendo uno en Sanborns también.. no creo que sea el mismo.

puedes conseguir le nombre/marca de ese aparatillo?, digo.. por lo menos este ya se comprobó que funciona adecuadamente.

O si alguien mas ha tenido experiencia con estos equipos Idea
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
me la paso diciendolo todo el tiempo pero nadie me hace caso: WARNER ES LA PEOR DISTRIBUIDORA NACIONAL, incluso peor que COLUMBIA, recuerden la caja chafa de LOTR, recuerden que el dvd de UN hombre diferente no trae el dolby 5.1 que anuncia, recuerden ediciones como freddy vs, jason que no trae los extras, hay que ponerles un alto
Responder
#14
Para Pmoch: la maquina de este amigo no se consigue en mexico la trajo de USA y fue una edicion limitada de esta marca, de hecho creo que ya no se fabrica, segun entiendo es por problemas de patente, por el momento no me acuerdo de la marca pero es de una compañia High End especializada en limpieza de vinilos, y costo alrededor de 1000 dolares, y te pudo decir que es fabulosa, es un monstruo de unos 15 kilos parecido a un laserdisc y realmente repara los discos, he visto dvd'd y cd's tan rayados que crei que no seria posible repararlos y cuando salen de la maquina estan como espejos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)