Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus 5 Albums Favoritos de rock de Todos Los Tiempos
#31
En ese tiempo yo trabajaba de Auditor en Ruiz, Urquiza y Cía. y eramos auditores de BMG Ariola y si mal no recuerdo la primer partida nacional del Hysteria fue maquilada por ellos por tener mejor maquinaria, de hecho la primer fabrica de CD's en México fue la de BMG Ariola, desconozco si despues trajeron viniles de Alemania, pero las caracterisiticas que señalas Jose Luis son las de esos discos, de hecho BMG ya estaba trabajando en dicho disco antes de su lanzamiento mundial, yo me entere que Def Leppard scaba nuevo disco por que un ejecutivo de la Compañía me llevo una prueba de impresión de la funda interior, de ahí le hable a mi cuate de Supersound para que me avisara cuando le llegara el americano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Homero, el primer sencillo que se promocionó del Hysteria, fue Women, con el cual no pasó nada (sólo llegó al No. 80 del Hot 100 de Billboard), pero después el disco despegó con el siguiente sencillo que fue Animal (No. 19). Después de esto le siguieron 5 sencillos más: Hysteria (No. 10), Pour Some Sugar On Me (No. 2), Love Bites (No. 1 durante 1 semana), Armageddon it (No.3, mi favorita, por cierto) y cerraron con Rocket (No. 12).
Siete singles de un solo album, sólo pocos lo han hecho. Sin duda Hysteria es uno de los mejores discos de la historia. Big Grin
Responder
#33
Asi es lalogg, lo que pasa es quew lo escribí de memoria y a casi 17 años de distancia me falla la memoria, lo que si fue claro es que el disco tardó un año en despegar y despues ya nada lo paró, como dices un excelente album, referencia para muchos rockeros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Aunque me slago un poco del tema, les recomiendo los dos DVDs de la Historia de Deff Leppard.

Lógicamente el primero es superior y trae casi todas las rolas del Histeria y del Pyromania. También incluye un concierto en vivo como del 88, si mal no recuerdo.

Regresando a esto de los albumes memorables, me parece curioso como el Mellon Collie se volvió un clásico en tan poco tiempo y cómo en mi opinión también es lo único de vale la pena de los Smashin Pumpkins, quienes al parecer agotaron todo lo que tenían musicalmente en este disco (y qué gran edición del CD doble, por cierto 8) )

Otro enorme album al cual también me parece que no se le dió el crédito que merecía en su tiempo es al Paradise de Styx. Para mí, también es una obra maestra.

Saludos!!
Responder
#35
Styx es uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia, creo que nunca tuvieron el reconocimiento que se merecían aunque si fueron muy populares, fue un grupo de un gran talento y en ciertos aspectos muy atrevido en sus composiciones.

Su mejor epoca fue en A&M Records, su primer disco en este sello "Equinox" es excelente, muy progresivo e innovador.

Para mi su mejor album fue "The Grand Illusion" en donde desbordaron su imaginacion y la calidad de compositores que tenían.

Otro album digno de considerarse es el "Pieces of Eigth" chequense Queen of Spades, para que vean de que les hablo.

El "Paradise Theater" es muy buen album y de hecho fue el mas popular del grupo, pero ya se notaba un poco que tanto Tommy Shaw como Denis De Young ya andaban en caminos separados y dos años despues el grupo se desintegraría.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
hace años un primo se compro el vinil de Hysteria y efectivamente el sonido es increible, desviandome un poco de Hysteria quisiera comentar algo sobre el album que salio despues: ADRENALIZE, este album es notorio debido a que fue el ultimo album de Def Leppard en el cual se incluyeron temas en los que habia participado el desaparecido Steve Clark, en lo personal este album si me gusto mucho y creo que era un excelente material, despues Def Leppard saco varios albums los cuales tuvieron un exito regular, pareciera como si su magia se hubiese ido junto con Steve, para mi los mejores albums de Leppard son:
1. HYSTERIA
2. ADRENALIZE
3. PYROMANIA
Responder
#37
A mi me gusta Def leppard desde sus incicios, yo pondría mis tres favoritos:

1.- Pyromania
2.- Hysteria
3.- High N' Dry.

En el caso de Pyromania e Hysteria la diferencia es muy poca, el Hysteria esta mejor producido y arreglado, el Pyromania es mas duro y pesado, ese es su punto a favor.

El High N' Dry es Def Leppard en su mas puro estilo de Hard Rock, de hecho fue el album que los puso en el mapa musical y les trajo mucha audiencia, incluido el que esto escribe, el Pyromania fue el beneficiario directo de este album.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Pues los 5 albumes de rock que mas me han marcado, me gustan o simplemente no me canso ni me cansaré de escuchar, o sea mi creme de la creme, aunque se desvien hacia otras corrientes como nu metal, grunge, etc........ Son:

- The Wall. Pink Floyd
- Nevermind. Nirvana
- Mutter. Rammstein
- Mechanical Animals. Marilyn Manson
- The White Album. The Beatles
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#39
De rock no sé mucho que digamos porque en realidad a mi me fascina la música electronica y el tecno pop pero bueno... para mi los 5 indispensables y que tengo son:

The Wall - Pink Floyd
AC/DC - Back in Black
U2- Joshua Tree
Queen - Greatest Hits de
The White Album - The Beatles


:grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#40
sin orden específico

Metallica - Ride...
Amorphis - Tales...
Iron Maiden - Seventh Son...
Paradise Lost - Draconian...
Botellita de Jerez - Naco es Chido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)