Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dvd's de Columbia en oferta
#1
Estoy hojeando una publicidad de Carrefour y me encuentro con que los DVD's de Columbia estan a 134.90 c/u del 15 al 24 de Junio

titulos que viene en dicha publicidad:

LA PAREJA DEL AÑO
LOCOS DE IRA
LOS ANGELES DE CHARLY
PANDILLAS DE NUEVA YORK
SUEÑO DE AMOR
HOMBRES DE NEGRO II
TERMINATOR III
SOY ESPIA

Bueno me imagino que ha de haber mucho más, pero ahí les dejo el dato para los que les queda cerca alguno.
Responder
#2
Pues yo vengo de Carrefour y me traje 2 titulos que encontré de esta promoción, los demás en su mayoria o ya los tenia o no me interesan mucho. Me traje Filadelfia con Tom Hanks y Lo mejor de Los angeles de Charlie, pero la de Jacklyn Smith, Farra Fawcett (o como se escriba) y compañia. Recuerdo que estaban muchas de las "Best Sellers" y algunas "Superbit" como El gran golpe y Rápida y Mortal.
Responder
#3
me interesa T3.... :? será bueno que me de una vuelta
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
T3 yo la ví en Mega Comercial en 100 pesos, la semana pasada que fuí, hoy que regresé a la Mega ya no había, así que si te queda de paso alguna Comercial Mexicana entra a ver si de casualidad la tienen a ese precio arturo_gtz.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
el lunes pasado fui a carrefour y nomas no habia nada de nada, esas ofertas de columbia ni sus luces, nada, nothing, zero
Responder
#6
Alguien sabe de Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo? esta de oferta tambien?
Responder
#7
Si esta en descuento, aproveche ademas el 30% cuando hubo descuento en Carrefour y me salio como en 90 pesos. Y si, es la de dos discos, asi es..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
:evil: :evil: #$%inche carrefour @#$

aqui nunca llega nada bueno, siempre tienen los mismos titulos, tiene meses asi y les pregunto y siempore salen con lo mismo " es que el provedor no los ha traido, llegan mañana y vuelvo al dia siguiente e igual, la misma cantaleta :evil: entonce sno se para que demonios ponen las portadas en sus volantes si no tienen la mercancia :evil: $%#$@#
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Yo vi en SAMS las de Casi famosos, los de best sellers y la de pareja perfecta, creo...

estan en la promocion de " peliculas de columbia a 136 "
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
yo he querido comprar casi famosos pero la version corte del director pero aqui en el carrefour no esta y como ya comente no tienen nada de columbia en oferta asi que supongo que solo es valida la oferta en ciertas tiendas, una espantosa X para carrefur :evil:
Responder
#11
$$%%%&& :evil: :evil: :evil: , por lo menos en carrefour merida no hay, lo mismo dicen, que no han llegado y que no saben nada, pinche romino como te envidio ¿90 Pesos por Encuentros Cercanos? :puke: que coraje, ¿no aceptas un hijo en adopcion? que con gusto iria :twisted:
Responder
#12
Pue si fue una cacota, ni la pense por que ya la tenia, se la preste a un cuate y la deje en el coche y yo creo que me la robaron en un valet, me robaron esa, la de un gran chico, la de la suma de todos los miedos y el imperio del sol, entonces estoy recomprandolas....
Pero si lo acepto me cagotee. :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Big Grin Finalmente consegui la de encuentros cercanos me costo 134 pesos en carrefour
Responder
#14
Si, esa la surtieron bastante, en el de Polanco había varias copias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)