Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
#31
Bueno, es que por acá también hay otra Lindavista.
Responder
#32
Saludos

Hasta hoy me he conectado a la red, y solo escribo para informar que mande mail a Towers Enterteinment sobre cada cuando saldran las siguientes cajas y me acaban de contestar, mencionando que la salida sera Bimestral, pregunte otras cosas sobre precios de la edición regular y si la van a distribuir en otros sitios a parte de tiendas de comics, pero solo me contestaron lo anterior de la salida de cada boxset. :roll:
Responder
#33
Yo también mandé un acarta.. 2 dias después me contestaron con un mensaje prefabricado de " compra ya tu colecion "...

obviamente o no se molestaron leyendo mi correo o no les interesó darme los datos..

asi que ...como seve.. o no tienen ganas de vender o estan muy conformes con el mercado que manejan..

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
pues ojala y alguien las compre y las copie para venderlas mas baratas
Responder
#35
por cierto alguien ya las compro para que nos diga si esta bien todo?
Responder
#36
Si, eso es importante, por que de no ser una buena edición, mejor compro el pack de 8 DVD's que es este:

[Imagen: 185.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Homero.. esos packs la verdad no los recomiendo..

1.- el transfer se ve 2-3.... y es que no esta todo a cuadro.. se notan unas pequeñas lineas arriba y abajo de la imagen.. que te hacen ver y sentir la imagen descuadtrada

aparte de que solo vienen en japonés y con MALOS subs en ingles..

te digo porque yo tengo el DVD que salio con las 4 películas... y eso que las películas tiene mejor video que la serie

si es mas barato.. pero bueno.. es conforme a lo que quieras

yo estoy comprando la edicion que saca ADV, esta doblada al inglés y subtitulada en ingles... y la traducción en serio que esta buenísima.. mucho mejor que l alatina en cuastion de contexto, traducen muchas cosas que en español no tubimos, que para cuestiones de detallamiento de historia esta genial. Oviamente se extañan las voces ya conocidas.. pero los actores gringos se les asemejan mucho

La verdad estoy muy tentado a comprar estos packs también en R4.. pero ya me parece mucha lana por la misma serie ya uqe anteriormente la conseguí en SVCD en español mexicano.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#38
Pues entonces me esperaré a que salga una edición normal, la verdad la caja de metal ni me viene ni me va, prefiero el contenido de los discos.

Y si traen las canciones de inicio y final como en el Cartoon Network, estaría de lujo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
eso si que quien sabe. apenas alguien que las haya comprado y que nos pueda informar, ya que si vienen con la entrade de españa ( la de " caaaaballeros... " ) la verdad que esta del asco..

la gringa trae la entrada original japonesa.. y me parece no viene doblada.. solo subtitulada cada tercer episodio

espero y que si venga como la han estado pasando en el cartoon, que es un trabajo muy similar al que han hecho con otras seies como sailor moon o dragon ball Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
y alguien ya lo compró ya?????????
Responder
#41
Hola, me di una vuelta por una de las tiendas que la estan vendiendo, especificamente Camelot Games la que saco la foto que puse, y tenian puesta uno de los dvds, y puedo decir por lo que vi que la entrada y final de la serie es la que aparece en Cartoon y que el audio es bueno, de hecho se escucha mejor el mexicano que el japones, obviamente la entrada en el audio japones es la canción original también, los subtitulos estan en blanco de buen tamaño pero al parecer solo transcribieron lo mismo dicho en el doblaje a los subtitulos, traen como dicen 3 DVDs de doble cara, cada cara trae 3 capitulos, los extras vienen en el lado B de cada disco y son trivias, fichas de algunos de los personajes de las series, al final de cada capitulo te presenta un avance del siguiente episodio y estan también doblado y en audio original, trae también una galeria de fotos en cada disco.
La versión se ve bien pero el costo es el problema, por lo que vi pues si se ve aceptable y pues si junto yo creo que la comprare Smile , la verdad también la cajita se ve bien, aunque como se ve en la foto, no traen sujetador o caja interior para los discos, vienen en una espuma que esta dividida en tres espacios para meter los discos y con una cinta que dice pegaso en plateado como se ve en la foto.
Responder
#42
Buena información noangels, sin embargo me sigue deteniendo el precio, me voy a esperar a que la saquen sin esa caja plateada, excelente lo de las canciones de entrada y salida de cada capitulo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Aunque un poquito fuera de tópico, es bueno el aspecto preservacionista de Cartoon Network que a veces tiene....

A mí me agrado que restaurara la entrada y salida de Saint Seiya, así como la de la primer temporada de los Picapiedra... bien por ellos!

(ahora que si pudieran dejar a los LT y Tom y Jerry sin censura, sería genial :? )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
¿6 lados x 3 episodios, entonces trae 18 episodios en total? ¿Cuantos packs mas nos obligaran a comprar a ese precio para tener la colección completa y cuanto habremos invertido para entonces? Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Pues según esto son 6 packs..
si no cambia el precio..

serían como 4500 por toda la serie..

la serie es de 114 capítulos..


para una serie de anime.. a precios de japón-gringolandia y de ese largo esta bien... pero para ser producto nacional me sale un poco caro..

de cualquier forma.. para los que colecionamos anime es un precio 2-3 por una serie completa

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#46
Bueno, me voy un poco off-topic, pero de que es de lo que hablan de la canción de entrada de Cartoon Network? A poco la están volviendo a pasar? Es el mismo doblaje que pasaban en TV Azteca?

Es verdad que la canción de "Caaaaaballeros del Zodiaaaa-aaa-co" era cursi y ridícula pero me causaba gracia Tongue ojalá y venga como extra. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
Eliseo escribió:Bueno, me voy un poco off-topic, pero de que es de lo que hablan de la canción de entrada de Cartoon Network? A poco la están volviendo a pasar? Es el mismo doblaje que pasaban en TV Azteca?

Es verdad que la canción de "Caaaaaballeros del Zodiaaaa-aaa-co" era cursi y ridícula pero me causaba gracia Tongue ojalá y venga como extra. Tongue

Ahh Ok, lo que pasa es que la estan repitiendo en CArtoon network y la entrada es distinta a la que vimos en TV Azteca, aunque el doblaje es el mismo. Obviamente la entrada de CN es la mejor Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
La entrada y la salida son las originales de japón con doblaje al español... como sucede con dragon ball.

esta entrada también la puedes ver en unos de los OVAS que salieron a venta aqui en México en VHS, que contienen la batalla contra Eris ( la manzana dorada ).

Definitivamente es mucho mejor esta estrada reconstruida que la de españa... pero mucho mejor esta la versión en japonés.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#49
Asi es mi Eliseo, de lo que hablamos son de las canciones originales de la serie que en su entrada Española fueron hechas pedazos, la verdad fue un gran trabajo de Cartoon Network, en lo personal me gusta mas la canción de cierre de cada capitulo, es excelente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
mmmmm.... y bueno... en verdad está con precio de Z2 japonesa.... ni modo... felizmente NUNCA me gustaron los Caballeros..... como no sacan Cowboy Bebop así.....
Responder
#51
hmmm no estube esta semana por eso no habia contestado antes,
yo compre mi caballeros del zodiaco en la tienda que esta en el estacionamiento de un KFC , que esta saliendo del Metro cuautemoc


me costo 600 pesos (que es el precio normal, y no los 750 que los ratas de camelot games piden), el dependiente me dijo que en preventa salen en 550 pesos (en eso mismo estaran los siguientes 6 box sets)


¿por que salio esta saga en lugar de HADES? porque TOEI puso como condicion a Tower que PRIMERO le vendia Saint seya, y despues HADES saga

viene con el audio original Japones con subs en español y con doblaje mexicano, con las entradas de CN

un saludo camaradas

P.d. Estaba dispuesto apagar los 750 pero estaba agotado en camelot games , y alguien me paso el tip de donde comprarla
si la vida fuera facil.... no tendriamos que morir (A. Synteks)
Responder
#52
En donde estas Despis?

Estas en el D.F.?

Y de ser así, podrías dar mas datos del Metro Cuauhtemoc y el KFC?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Que paso mi buen Homero, ¿por que me desconoces tan gacho? :cry:

Antes de que en el otro foro nos obligaran a dar el nombre verdadero (Horacio Cabrera S (a) tu vecino de Izcalli) este era mi nicj

despis


ya sabes donde encontrarme


y los datos son tal cual... como no se llegar en mi carro Big Grin lo deje en el estacionamiento de Bellas artes (total se suponia que iba a camelot games que esta en Meave) y de ahi dado el fracaso de que ya estaba agotada... me lance en el metro Linea ROSA me bajeen Cuauhtemoc
y a mano derecha como a unos 15 pasos esta en la esquina un KFC , en su estacionacionamiento hay una mini plaza,
en ese lugar hay una sex shop, una estetica , un lugar para instalar alarmas y ...un MINI local de Animacion (no se , debe de medir lo que mide la mitad de baño jejejej),, ahi fue donde la encontre, por cierto la mayoria de lo que venden es animacion en dvd Taiwanes, pero tenian Evangelion doblada en mex, saber Marionette J tambien con doblaje de locomotion (LAS PORTADAS NO LO MENCIONAN solo dicen japones e ingles, pero si traen el español, ahi mismo te muestranen la TV)


Un saludo mi buen Homero , y no me pegue esas desconocidas
si la vida fuera facil.... no tendriamos que morir (A. Synteks)
Responder
#54
Perdon Horacio!!!!!!!!!!!!

La verdad se me olvido tu nick, pero que bueno que ya andas por aca, me voy a dar una vuelta a la tienda que señalas, suena interesante.

Te mando un abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Aver si se da que alguien de un analisis de la calidad..

Yo por lo pronto les puedo decir.. he bajado varias versiones de la red ( muestras y capítulos completos ) entre los que les puedo comentar:

- Un rip de VHS wide del primer capítulo ( no se como es que es wide.. pero lo es )
- Rips en SVCD de la serie tal como la vimos aqui
- Fansubs en jpones sub. en ingles
- Fansubs en español
- Rips de DVD de españa
- DVD Hong kong
- Dvd originales gringos

y les puedo comentar que la calidad de los rips en realidad no es muy buena, lo mejorcito son los DVDs gringos, ya uqe le rip de DVD de españa se le asemeja mucho, pero trae mas basura en la imagen.

los primeros capitulos sonlos mejores para ver el cambio en la calidad, ya que conforme avanza la serie la clidad de el material y del dibujo aumentan, asi que no es conveniente el comparar el capitulo 1 conta el 80 por ejemplo...

los discos gringos si se ven bien.. pero no como una naimacion nueva.. reflejan mucho la antiguedad del show, vienen con mejor volúmen en el audio en ingles que en japonés y los discos traen estampado enl aparte superior.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#56
Para aquellos que ya se animaron a comprarla, y esperan la segunda caja, una de las webs (camelot) ya anuncia la caja para el 31 de agosto, e informan que trae la tarjeta del Dragón y otro poster, con el mismo precio que la anterior Smile
Responder
#57
Hola, lei todos los post, y creo que se revolvierón algunas cosas.

Bueno, yo compre la CAJA METALICA de PEGASO, ya se mencionarón sus características, lo único que no mencionarón es que esta versión es una edición NO TELEVISIVA, lo indica la caja.

Entonces tenemos la versión tal cual se edito en Japón, claro con audio en español y japones y subtitulos en español, y como dijerón, los subtitulos parecen los mismos que el doblaje y hasta hay partes sin subtitular, pocas pero trae sus errores y tambien errores de desfasamiento de los subtitulos, son pocos pero hace que no disfrutes verla en Japones.

Les escribí a los de Tower Entertainment, y me dijerón que ya están trabajando en eso (eso me respondierón), ojala sea cierto.

Y como tambien mencionarón, trae el Opening y Ending originales, y el promocional intermedio(en lugar de los comerciales que se meten en tv).


Como mencionarón tambien, van a ser 6 BOXSET que forman el SANTUARIO(viene indicado en la parte de atrás de la caja metálica), que saldrán cada 2 meses, y son ediciones limitadas(NO se volverán a editar de esta forma) entonces para los que los tengan ya tienen un verdadero artículo de colección, porque como tambien mencionarón, despues de esto lo que vendrá sera las ediciones normales en caja común de DVD, pero no han mencionado como será.

Vienen 3 DVD de doble cara, para dar un total de 18 capítulos por set.

Por último, sólo me queda mencionar que es un producto TOTALMENTE LEGAL Y AUTENTICO, aprobado por TOE ANIMATION y clasificado por RTC

La edita en México TOWERS ENTERTAINMENT que es uan compañia legal y saca productos originales. Se esta dedicando a sacar anime en DVD, de hecho les pueden escribir para que les indiquen que seríes de Anime quieren que saquen proximamente.

EL problema es encontrar estos set porque no los están comercializando en tiendas como la del buhó, BB, mixup, etc. sólo en las que indican, Camelot Games, Comicastle, etc. y en la pagina de fakemotion(su tienda es la que mencionan que está cerca de un KFC, pero tambien pueden checar su pagina en internet), pero hay que comprarla en PREVENTA para que cueste 550, depues ya aumenta el precio.

Muy buena edición, sólo le quita puntos el subtitulaje, por lo demas esta bien.

Y como tambien mencionarón el proximo BOXSET es el del DRAGÓN.

Por último en fakemotion la preventa termina el 31 de julio.
Responder
#58
Vaya broncas de edición... como que subtítulos desfasados??? ya ni la muelan

Por fin tube la oportunidad de ver un pack de estos abierto:

en primera, NO y repito, NO creo que esta edición tenga mejor audio/video que las otras ediciones autorizadas que han salido en el mundo.

en segunda, eso de edición que no se vio en TV... falso, aqui en méxico tubimos el privilegio de verla completa, por lo menos en las primeras pasadas por TV azteca. La colección que esta sacando ADV también es sin cortes, y es idéntica a como la vimos en la tele a excepción del audio en español.

en tercera, las cajas no formarán el santuario... sino que son las cajas en las que los santos de bronce cargan sus armaduras.. sólo me pregunto que figura llevará la caja 6 ????

en cuarta, la caja es extremadamente delgada para el tamaño que tiene, el empaque es uno de los peores que he visto, ya que es una forma en hule espuma que sujeta a los discos como si fuese un folder, el cual hace complicada, muy complicada, la forma de sacar los discos. Estos son doble cara, ya se dijo, pero con este empaque es muy factible que se rayen o maltraten!!!!

el mini-poster.... ahi se los dejo.. pero no es nada nuevo

la tarjeta de coleccion es lo que vale la pena, muy buena calidad de imagen y textura. La tarjeta es mucho más grande de lo que pensaba ya que es como del tamaño de la mitad de una tarjeta postal.

Y sobre el desfase de los subtítulos, pues que mala onda.. otra es la parte donde no subtitulas... que esta todavía peor...

No por ser malinchista, pero la edición de ADV esta mucho mejor... 5 capítulos por disco.. una sola cara con estampado, el doblaje ( en inglés ) está mucho mejor que el de español que conocemos ( explican mejor las cosas y describen mucho que aqui no se supo, aparte de que no han cometido la cantidad de errores de diálogo que sucedieron aqui), esto debido a que pusieron gran detalle y tiempo al doblaje.

En fin, y como se dice, Si es una verdadera edición de colección, lástima de la calidad de empaque, y si lo que quieres es tenerla en español parece ser la única opción ( legal ).

Por último, la estan distribuyendo en tiendas Saharis, aqui en Monterrey, al mismo precio de 750...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#59
Aunque no lo crean yo ví esta caja en el Palacio de Hierro de Satelite a $ 750, pero por lo ya vertido aquí, mejor me compro los dVD's de ADV, maxime que quede mas que conforme con los tres primeros volumenes de Robotech.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
pmoch escribió:en segunda, eso de edición que no se vio en TV... falso, aqui en méxico tubimos el privilegio de verla completa, por lo menos en las primeras pasadas por TV azteca. La colección que esta sacando ADV también es sin cortes, y es idéntica a como la vimos en la tele a excepción del audio en español.
supongo que esto se refiere a las tijerazas que le da Cartoon Network en su transmisión..... corta cualquier parte donde muere alguien o simplemente es golpeado y arroja este sangre.... en fin.... son tonteras... como el anime es sólo para niños.... :roll: :roll: :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)