Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
#61
Efectivamente, la edición que pasa Cartoon Network USA está total mente recortada y cambiada de historia.

Pero la versión normal que se transmitió en europa carece de ciertas escenas en la que los personajes sangran o hacen acercamientos cuando quedan muertos, casos específicos que me tocó comentar con gente de Bélgica, Dinamarca y Francia fueron las escenas en las que matan a Tarantula Aracne y al Cuervo, en las que hacen tomas de los cuerpos de éstos ya muertos, en estos lugares cortaron las escenas.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#62
no es la primera vez que hace esto CN... lo mismo hizo con Kenshin y con Inu Yasha..... en fin..... no sé porque los pasan los sábados en la noche cuando pueden anunciar que serán esos los horarios que pasarán como horario restringido o algo así...... ni modo..... a la espera de Anime Network o algo parecido....

Saludos,
Responder
#63
pmoch escribió:en primera, NO y repito, NO creo que esta edición tenga mejor audio/video que las otras ediciones autorizadas que han salido en el mundo.

en segunda, eso de edición que no se vio en TV... falso, aqui en méxico tubimos el privilegio de verla completa, por lo menos en las primeras pasadas por TV azteca. La colección que esta sacando ADV también es sin cortes, y es idéntica a como la vimos en la tele a excepción del audio en español.

en tercera, las cajas no formarán el santuario... sino que son las cajas en las que los santos de bronce cargan sus armaduras.. sólo me pregunto que figura llevará la caja 6 ????

el mini-poster.... ahi se los dejo.. pero no es nada nuevo

Y sobre el desfase de los subtítulos, pues que mala onda.. otra es la parte donde no subtitulas... que esta todavía peor...

No por ser malinchista, pero la edición de ADV esta mucho mejor... 5 capítulos por disco.. una sola cara con estampado, el doblaje ( en inglés ) está mucho mejor que el de español que conocemos ( explican mejor las cosas y describen mucho que aqui no se supo, aparte de que no han cometido la cantidad de errores de diálogo que sucedieron aqui), esto debido a que pusieron gran detalle y tiempo al doblaje.

En fin, y como se dice, Si es una verdadera edición de colección, lástima de la calidad de empaque, y si lo que quieres es tenerla en español parece ser la única opción ( legal ).



Es una buena edición tanto en Audio como en Video, son 3 capitulos por cara, en comparación con los 5 de adv films, y todo lo que dije es lo que viene en la parte de atras de la caja, en el subtitulaje al patriarca le dicen Pope Ares(no todo esta directo del doblaje), de que hay errores hay errores, pero en calidad de Audio y Video es muy buena, ademas de que el producto le dio el visto bueno TOEI ANIMATION ademas esta su LOGO de TOEI ANIMATION en la banda que sujeta el empaque de los disco(la de hule espuma) y fuera de la caja, y no creo que sea tan malo despues de todo, ya que en México se esta haciendo lo posible por lanzar DVD LEGAL y son de los primeros trabajos(ya ha salido Sakura y GUNDAM y no se que mas), en comparación con otros paises como USA y ESPAÑA que sacan mucho materail y ya tienen algo de tiempo.
Ademas yo les escribí a los de Tower Entertainment y ya están trabajando en eso(eso me dijerón).

Ok, la forma de empacarlos si esta algo mal, tampoco me gusto, pero no se rayan por el tipo de material en el que se empaco.

Lo del Santuario, checa la caja, eso dice, pero estoy mas a favor en lo que dices que son las portaarmaduras.


Y como tambien lo mencionarón, van a salir las películas tambien.

Y la caja de metal es de lo mejor, y algo distinto y puede decirse original en cuanto a esta serie, en comparacion a las ediciones de otros paises.
Responder
#64
Accese la pagina de Towers pero no hay Links a ninguna edición y quisiera checar las de Gundam. alguien que me dé otro link disponible por favor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Nunca compro dvd en copia pero en este caso lo hare
Responder
#66
Homero escribió:Accese la pagina de Towers pero no hay Links a ninguna edición y quisiera checar las de Gundam. alguien que me dé otro link disponible por favor.


Upsssss, es que su pagina es así, que cosas, sólo tienen link para escribirles, ellos te diran donde encontrar sus productos, es lo mejor, asi me voy enterando de sus productos, y de paso les dejo una lista de Anime que quisiera que salierán en DVD.
Responder
#67
Ok, gracías por la info, les escribiré entonces, Gundam me gusta mucho, asi que les daré una checadita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Efectivamente la edición no es perfecta, pero es de buena calidad en general y muy buena opción de compra para aquellos que quieran tanto el audio en español como japones, y original.

Sobre lo que se dice de la parte de atras de "forma tu SANTUARIO", no se refiere a que con las cajas formaras dicho lugar, si no que con ellas completaras LA SERIE DEL SANTUARIO, es simplemente un malentendido al tratar de informar, igual que dicen, "NO PRESENTA EDICIONES TELEVISADAS" en lugar de decir sin Cortes o Ediciones sin censura.

Con respecto a la ultima caja la 6 yo creo que traera la figura de la armadura de sagitario.

Y para terminar he visto que también la pagina de Esmas compras ya la tiene en venta al mismo precio que se ha manejado. Saludos :wink:
Responder
#69
Sip.. parece que ya se extiende mas la venta de este pack..

En si.. no es malo.... para una edición de animé en México esta bastante aceptable, en cuanto a coleccionable esta bastante bien ( si si tengo el gusanito de comprarla aún cuando estoy comprando la de ADV ), pero con 5 años comprando DVDs, con distintos empaques, caracterísitcas y demás, me parecen fallas que se pudieron corregir desde el momento del diseño..

lo que no me agrada mucho es la forma en que se trata al " fan " aprovechandose de sus gustos, pienso que se pudo sacar una mejor edición y con mayor calidad.

En cuanto a mi comentario de que no tienen mejor calidad que los previamente sacados, me estoy refiriendo a que es la misma calidad que se puede ver en los DVDs de USA, España, Japón, etc. Es decir, que la calidad del video es lo mas que dio.

Tal vez si en un futuro con una mejor tecnología se revisita el título se pueda mejorar algo la imagen, pero sería en muchos años al futuro. Eso si, se ven mucho mejor que en tele.. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#70
Saludos.

Pues les comento que navegando por la pagina de sanborns en su sección de preventas me encuentro con que dice los siguiente:
Los Caballeros del Zodiaco -Pegaso_(Disponible 20-Septiembre-2004) Confusedhock: Atrasados no? Creo que ahora si se estaran comercializando en tiendas grandes, el precio que manejan es de $645 con un costo en preorden en linea de $549.

Towers a informado que el proximo viernes 10 Sep sale a la venta la Segunda Caja- Dragón y en Camelot ya maneja las siguientes
Caracteristicas:

Región DVD: 1 y 4
Imágen: Pantalla Completa en 4:3
Sonido: Estereo
Idiomas: Español y Japones con Subtitulos en Español
DVD 1
19 - La isla del espectro
20 - La traición del Señor de los Hielos
21 - La pirámide de hielo
22 - El Caballero de la Llama
23 - El ángel de la muerte
24 - El vuelo del Pegaso
DVD 2
25 - La revelación
26 - Amigos o enemigos
27 - Seiya se convierte en piedra
28 - El sacrificio del dragón
29 - El secuestro de Saori
30 - El ardiente cosmos del amor
DVD 3
31 - La Línea entre la vida y la muerte
32 - La isla de la reina muerte
33 - El llanto del dragón
34 - Adiós camarada
35 - La esperanza de Seiya
36 - Doce juegos de ropa dorada
Adicional
* Este Box contendrá escenas inéditas que no fueron transmitidas por Televisión.
* Poster Original
* Tarjeta de colección con el personaje del caballero Dragón
* Certificado de autenticidad, el cual tiene una imagen exclusiva para México y Latinoamérica.
* Trivias (por confirmar)
* Biografías de Personajes (por confirmar).
Responder
#71
Cierto, mejor me espero a que salga el segundo set en alguna tienda se sanborns, para que me salga mas barato, por el descuento.

Porque compré el primer pack en ML en 650, pero ahora que sale en sanborns, mejor me espero.

Pero como dices, algo tarde, no recuerdo quien lo vio en palacio de hierro, pero estaba mas caro.
Responder
#72
Pues apenas me voy enterando del tema! bueno he leido todo y tengo algunas opiniones, el precio no es nada barato considerando la duración de la serie, parece que han hecho un gran esfuerzo y saben que los fans de los Caballeros siempre han sido despelucados con bastante $$$ en mercancia. Lo que molesta es que no tengan (según parece) la calidad de imágen de los que estan editando en EUA ni el cuidado en hacer un subtitulaje de alta calidad.

Yo me esperaré a las versiones sin caja metálica.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#73
Pues a mis manos llegó una copia en DVD de una cara de uno de los discos de este primer set, y pues, si la calidad es igual al original puedo decir que estan bastante afectados de lineas horizontales ...

no se exactamente como describirlo.. pero parece ser problema de compresión.. no son pixeles ni grano ni basuras ( mas de las que cualquier otra edición trae ), sino que son como pequeñas lineas que salen de cada borde de cada silueta en toda la pantalla...

trataré de poner un screen para que vean a lo que me refiero.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#74
Pues estube revisando y parece ser problema del reproductor, ya que en otro estas lineas no son visibles...

asi que parece que el video no tiene problemas de compresión después de todo..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#75
Ya van 3 packs R4... yo he estado comprando los R1 de ADV que me parece una empresa excelente.

¿Puden confirmar que la calidad de video es igual la de R4 que la de R1?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#76
Ulises,

Te lo puedo decir ya que yo he tenido los discos R4 en mis manos y he podido reproducir parte de ellos.


La calidad del video parece ser igual, no las he podido tener las 2 al mismo tiempo, pero si existe diferencia no es muy perceptible, el audio en japonés también se oye prácticamente igual, dado que no es remasterizado, por lo que ya sea el inglés o el español se oirán mucho mejor que el japonés. Ahora que el inglés es de estos años que corren, el español es de hace 10 años, por lo que el inglés tiene mejor sonido.

Ya voy en el 9 de ADV, lo he pensado mucho y no creo comprar la R4 Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#77
Les comento que el 3er Pack "Pack del Cisne", hasta estos días se esta comercializando en las tiendas de comics como Comic Castle, esto fue por que Towers atraso la salida del mismo, ya que les llego con falla el primer disco de este pack y lo devolvieron, :? peeero vi packs de este en Sanborns semanas antes lo cual podría suponer que son ediciones con el disco con falla no??? :? , asi que es mejor para aquellos que compran el R4 que sea en tiendas de comics o directamente en Towers para que no haya problemas. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
Me resulta muy interesante ver por fin el lanzamiento de Caballeros del Zodiaco para Mexico en DVD y esta bien que se venga con la opcion de audio en japones, asi escucharemos las voces originales (y sirve que practico un poco el idioma).
Responder
#79
La calidad es la misma, EL PROBLEMA SON LOS SUBTITULOS, no la calidad de video o audio. Nada mas incluye Japones y ESPAÑOL en audio y sub. en español.

El problema son los subtitulos, porque hay parte que se desfasa o casi es lo mismo que dicen en el doblaje en español.

Ese es el problema. La CALIDAD de video y sonido es emuy buena.

La verdad, es una muy buena oportunidad para nosostros los mexicanos de tener algo asi.

Con respecto a las calidad escribanle a TOWERS ENTERTAINMENT, yo lo hice y me dicen que ya estan trabajando en eso.

Hay que escribirles, para que mejoren la calidad del producto, porque hasta ahora sólo esta presente el problema en los subtitulos, porque al precio que lo venden uffffffffffffffff.
Responder
#80
Pero no tenían ese problema los subtítulos desde el primer pack?

Yo creo que esta compañía Towers debería de tomar muy en cuenta los comentarios de sus clientes y no estar contestando simplemente que "estan trabajando en ello", sino actuar de verdad.

A todo esto:

Esta es la colección que estas comprando en Región 1 mi Ulises?, que tal esta?



[Imagen: B0000C0FJA.01.LZZZZZZZ.jpg]



[Imagen: B0000V8FAG.01.LZZZZZZZ.jpg]


[Imagen: B00016MT2K.01.LZZZZZZZ.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Gracias por sus respuestas! entonces, el problema de subtitulaje esta presente en todos los packs hasta ahora editados? sobre el problema con el pack del cisne, efectivamente lei que el disco 1 traia 2 lados iguales o algo asi, la verdad errores imperdonables.

Homero, asi es, como el buen pmoch. Tengo los más recientes 5 volumenes en vias de ponerme al corriente, es que esta serie de verdad me vuelve loco y me hace recordar viejos tiempos. En calidad estoy satisfecho, la imágen muy bien para los años que tiene y para no haber contando con alguna buena remasterización, el audio en japonés algo traqueteado ya pero aceptable. Y según me dicen el trabajo de subtitulaje (en inglés) muy bueno, lo que si no soporto mucho es el doblaje en inglés, este se oye con una calidad cristalina en cuanto las voces pero prefiero el japonés.

Me hubiera gustado contar con el doblaje en español cuyas voces eran excelentes, si con errores de traducción (tampoco tantos) asi como esos titpicos cambios repentidos de actores de doblaje que tanto padecemos en las series pero era muy bueno.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#82
Ulises escribió:Gracias por sus respuestas! entonces, el problema de subtitulaje esta presente en todos los packs hasta ahora editados? sobre el problema con el pack del cisne, efectivamente lei que el disco 1 traia 2 lados iguales o algo asi, la verdad errores imperdonables.

Que recuerde lo de los subtitulos desfasados solo era en uno o dos capítulos en el primer pack, en el segundo no hay desfase de los mismo, peeero :roll: algunos packs presentaba una perdida de audio de casi 60 segundos durante el primer episodio de este pack, en el idioma Japonés, como dije en los primeros posts del tema, los subtítulos no son traducción del idioma, si no son los diálogos del doblaje transcritos a subtítulos.
Lo de esto que el tercer pack venia con dos caras iguales, como dices es imperdonable, afortunadamente lo detectaron antes y por eso atraseron el lanzamiento, por lo menos algo ya hicieron, pero si deberian tener mucho más cuidado de supervisar a la compañia que les manufactura el dvd no?? 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#83
disculpen mi ignorancia, pero apenas acabo de ver esta noticia y si alguien me podria decir si lo venden en usa y en donde, estare muy agradecido. :oops:
Responder
#84
Gracias por el dato mi Ulises, lo voy a tomar en cuenta, aunque ahorita quiero ir comprando los volumenes de Neon Genesis Evangelion.

Airpaco:

Sería cosa de que le mandaras un mail a Towers para que te informen si han mandado los packs a USA, Comic Castle manda por correo articulos, pero creo que te va a salir carisimo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
airpaco escribió:disculpen mi ignorancia, pero apenas acabo de ver esta noticia y si alguien me podria decir si lo venden en usa y en donde, estare muy agradecido. :oops:

Al menos el pack menciona que es venta exclusiva para México y Centroamérica, pero no estaria mal que preguntes a Towers por mail en <!-- e --><a href="mailto:info@towers-entertainment.com">info@towers-entertainment.com</a><!-- e -->
Como dice Homero, Comic Castle <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.comicastle.com/tienda">http://www.comicastle.com/tienda</a><!-- w --> y Sanborns hace envios del pack <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sanborns.com.mx">http://www.sanborns.com.mx</a><!-- w --> no se si esmas también pero puedes checar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmascompras.com">http://www.esmascompras.com</a><!-- w -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#86
Por cierto, según lei hace tiempo Towers iba a sacar los DVDs más adelante en ediciones normales (cajas normales) será?

Airpaco, sinceramente te recomendaria las ediciones de ADV más si estas allá.

Homero, ¿cuáles de Eva estas comprando, los normales que tiene español o los nuevos platinum sin español? por cierto que desde el vol.5 ADV bajó el precio por DVD de SS, los compro en cduniverse a $13-14 cada uno.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#87
No he comprado ninguno aún mi Ulises, pero el mes que entra voy a encargar el primero de la Platinum Collection con la caja de colección, a mi con que traigan subs en ingles es más que suficiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Yo tembién meto cuchara.. jejeje :twisted:

yo tengo toda la serie de eva... en la primer versión que salió a DVD, que incluye español de méxico hablado. No trae las escenas " cortadas ", pero las baje de la red y son apenas unos segundos de cada episodio, que la verdad no le veo el por que harí al arecompra.. Sad es mucha lana...

incluso los primeros 2 DVDs que tengo son lo que todavía no remasterizaban ( la remasterización en si fue realizar algunos cambios ligeros en subtitulaje duro y blando ).

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#89
Lo malo para mí es que no tengo ni esas ediciones, por eso voy a comprar las nuevas ediciones de EVA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Chacando en deremate.com, encontre unas capturas de los packs y las pongo en menor escala para que las chequen y vean que tal son: :grin:

DE LA CAJA 1 Pegaso.
[Imagen: Caballeros_Zodiaco_Pegasus_Box.jpg]
[Imagen: pbox1.jpg]
[Imagen: pbox2.jpg]
[Imagen: pbox3.jpg]
[Imagen: pbox5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)