Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
#91
DE LA CAJA 2 Dragón.
[Imagen: Caballeros_Zodiaco_Dragon_Box.jpg]
[Imagen: PDVD_008.jpg]
[Imagen: PDVD_021.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#92
DE LA CAJA 3 Cisne.
[Imagen: Caballeros_Zodiaco_Cygnus_Box.jpg]
[Imagen: cisnem.jpg]
[Imagen: cisnem3.jpg]
[Imagen: cisne1.jpg]
[Imagen: cisne4.jpg]

SALUDOS :grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#93
Bueno, se ven algo primitivos los menus pero el esfuerzo de editarlos lo hacen, lo que les critico es su precio no tan amigable y los problemas que ha tenido con el control de calidad.

Parece que ellos van a editar Hades también, verdad? estaria muy bien, por cierto creen que ADV también lo haga?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#94
gracias por los tips HOMERO, NOANGELS, solo estoy esperando la respuesta. despues les aviso cuanto me va a salir . :o :o
Responder
#95
airpaco escribió:gracias por los tips HOMERO, NOANGELS, solo estoy esperando la respuesta. despues les aviso cuanto me va a salir . :o :o

Otras opciones en Mexico, seria comprarlas en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com.mx">http://www.mixup.com.mx</a><!-- w --> o <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sanborns.com.mx">http://www.sanborns.com.mx</a><!-- w --> ambas son muy seguras en envios a USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
Oigan ya se desviarón un poco del tema :grin:

Cierto, tienen razón, los subtitulos son pocos los defectos. Perdonen ese detalle.

Yo hasta el momento sólo he comprado el set de Pegaso, ya que tengo otros gastos, apenas me voy a poner al corriente con el set de dragon y cisne.

Otra cosa, el AUDIO, por lo menos en el de PEGASO BOXSET no le encontre perdida de sonido, porque me puse a checarlo y no vi NINGUNA perdida de sonido.
Me puse a escucharlos en Japones y sub. en español, lo puse lo mas alto que pude y me puse a verlos a conciencia y no encontre nunca perdida de sonido.

Por mi parte estan bien, porque comprar los de ADV por separado tambien son caros, por lo menos en las tiendas de mixup y etc. a excepción de que se compren directo en USA.

Pero si ya tienen tiempo coleccionando los de ADV, pues ya ni modo.

NO se puede discriminar ninguna de las dos opciones, cada una tiene lo suyo.

Como dije, es para aquellos que tenían la esperanza de algún dia tener esta serie de manera legal y con las opciones indicadas.

Por cierto, para mi no tiene mucha importancia pero para otros es algo ufffffff, es los logos o sellos de TOEI ANIMATION, lo de ADV films tienen esos logos?

Porque los de esta compañia mexicana si los tienen y es lo que me preocupa un poco, porque se supone que TOEI es la que los esta aprobando al sacar cada producto (por logica), por lo menos eso es lo que indican en Towers Entertainment .
Responder
#97
Yo estoy interesado en comprar esas versiones de Towers, pero sería deseable que editaran ediciones sencillas tambien, en lo particular se me hacen muy caras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
Ahikarugs escribió:Por cierto, para mi no tiene mucha importancia pero para otros es algo ufffffff, es los logos o sellos de TOEI ANIMATION, lo de ADV films tienen esos logos?

Porque los de esta compañia mexicana si los tienen y es lo que me preocupa un poco, porque se supone que TOEI es la que los esta aprobando al sacar cada producto (por logica), por lo menos eso es lo que indican en Towers Entertainment .


Alo...

pues sip. los de ADV si tienen el logo de TOEI, pero no aparece muy vistoso, tambien presentan el de DIC, y esto se debe a que la poseedora de los derechos es TOEI, y si alguein quiere usar sus productos legalemente debe hacer referencia a la compañía que se los otorga.

Muy seguramente la referencia que maneja Towers es de que el proyecto, la calidad de imagen, sonido, menues del DVD y material extra incluido es lo que TOEI ha certificado para su venta en México, no creo que estén revisando disco por disco a como salen a la venta, eso ya es show de Towers o se atienen a las consecuencias de no vender.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#99
Ahikarugs escribió:Otra cosa, el AUDIO, por lo menos en el de PEGASO BOXSET no le encontre perdida de sonido, porque me puse a checarlo y no vi NINGUNA perdida de sonido.
Me puse a escucharlos en Japones y sub. en español, lo puse lo mas alto que pude y me puse a verlos a conciencia y no encontre nunca perdida de sonido.
Te estas confundiendo Ahikarugs Tongue :grin: , mencione que la pérdida de audio de aprox 60 seg es en la caja 2, es decir en el Boxset del Dragón, el primer cápítulo de esta caja en idioma Japones, en español todo bien. Quiza la confusión es por que mencione algunos packs, pero de esa caja en particular 8)
noangels escribió:en el segundo no hay desfase de los mismo, peeero :roll: algunos packs presentaba una perdida de audio de casi 60 segundos durante el primer episodio de este pack, en el idioma Japonés,
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Definitivamente se aplaude a Towers, solo que tengan un mejor control de calidad pero su iniciativa fue maravillosa, como la de ToyMasters de traer las figuras Bandai de nuevo a México. Y la de Cartoon Network de pasarla en tv.

Ahora, podemos retomar el tema de Hades? será editada por ADV y/o Towers? ya la vieron?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Les acabo de enviar un mail a Towers, preguntando por lo de Hades, haber que responden :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
ADV no ha mencionado nada sobre Hades, en si.. nisiquiera está asegurado que salga la temporada de Asegard o la de Poseidón...

yo espero que si :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Hola, ok noangels, haber tambien que te dicen de lo de Hades en TE.

Con respecto a la duda de pmoch y ulises con respectoa a ADV films yo si tendría mis reservas, porque en otro lado se observo eso de SEIYA en USA, y se vio que no pego la serie, de hecho creo que no se paso mas de las 12 casa en USA con CN, aclaro que es en USA, no resto de latinoamerica.

De hecho BANDAI USA ya no saco figuras, saco unas cuantas, eso quiere decir que no fue muy aceptada.

Entonces quien sabe si saque todo ADV films, por lo menos Bandai USA en figuras ya no saco nada mas, estan en su pagina anunciadas, pero de que las haya sacado a la venta, ya no fue asi, como dije sólo saco unas cuantas y se pueden contar con los dedos, caso contrario del resto de latinoamerica, Asia y Japón (ya se que Japón es asiatico, pero lo considero aparte porque asi son ellos).

A lo mejor si termina ADV de sacarlos ya sólo en video y en TV de USA ya no.

HADES yo no creo que saquen nada hasta que salgan en Japón, porque en Japón no ha salido nada de esto en DVD, chequenlo, en Japón no ha salido nada por parte de Bandai Emotion con respecto a HADES, lo que salio oficialmente en DVD en Japón es lo de TENKAI HEN OVERTURE algo que sucede despues de Hades(ya lo vi Smile ), eso es lo único que ha salido de manera oficial en DVD en Japón.

Porque hay un DVD de la saga de Hades pero es de HK.

No creo que salga aún algo de Hades, porque todavia falta la continuación y culminación de esto en forma de anime.

En México esta bueno el asunto, porque TE trajo la serie, DTM, que menciona Ulises, esta trayendo las figuras que estan sacando en ASIA por medio de Long Jump en Brasil, pero son de BANDAI traen logo de Bandai, nada mas que Long Jump es quien las trae y DTM las distribuye en México.

Edit. VID trajo el manga tal como salio en Japón, sólo lo tradujo, pero conservo todo el formato japones.

La verdad esta fuerte ahorita Saint Seiya en México y Latinoamerica, cosa que no sucedio en USA.
Responder
noangels escribió:Les acabo de enviar un mail a Towers, preguntando por lo de Hades, haber que responden :grin:

Towers me a sorprendido con su rápida respuesta y esto es lo que contestaron, a los fans espero que les agrade :grin:

Cita:Si tenemos planeado sacar TODO lo referente a esta serie con los formatos que ahora lo hemos venido haciendo, obviamente con mejorias.
Hasta Pronto.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
entiendo que juntaron a los dobladores originales para el trabajo de Hades... así que supongo que seguro que salen en DVD.... pero con los planes que tiene la TOEI de avanzar 13 OVAS cada dos años..... capaz que por allí ya no encuentran a todas las voces originales.... una lástima....

Saludos,
Responder
Ahikarugs escribió:HADES yo no creo que saquen nada hasta que salgan en Japón, porque en Japón no ha salido nada de esto en DVD, chequenlo, en Japón no ha salido nada por parte de Bandai Emotion con respecto a HADES, lo que salio oficialmente en DVD en Japón es lo de TENKAI HEN OVERTURE algo que sucede despues de Hades(ya lo vi Smile ), eso es lo único que ha salido de manera oficial en DVD en Japón.

Porque hay un DVD de la saga de Hades pero es de HK.

En Japón si salieron los DVD de la saga Hades, cada uno con 2 episodios y por cierto, como todo lo de allá cuestan 1 ojo de la cara. En total son 7 con las 13 ovas que han salido hasta ahora y un especial de resumen. Además salieron 2 DVDs extras sobre los caballeros revividos:

De hecho imagino que de ahi es donde los han pirateado los de HK desde hace más de 1 año.

http://www.cdjapan.co.jp/search.html?typ...aint+seiya

Esperemos que ADV continue porque hasta donde yo sepa ellos no lo estan manejando por saga, sino por serie completa. Creo que es casi seguro que editan los 114 episodios.

Sobre Hades, al parecer este año Toei hará las siguientes 13 ovas, pero habrán pasado 3 años desde las primeras 13.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Hola, cierto con lo de la Licencia, se me fue.

Otra cosa, lo de Hades Tongue tienes razón Ulises, yo tengo las portadas desde el año pasado de los DVD de BANDAI EMOTION Tongue se me fue por completo.

Otra cosa, los menus tienen musica de fondo y estan animados, no estan tan inmoviles, por lo menos el de dragon y cisne tiene un poco mas de movimiento que el de Pegaso(de hecho este ya tiene musica de fondo).

Se los digo porque hoy fui por los dos BOX SET, y por cierto el SET de Cisne que compre viene como debe ser, que bien que TE ya mando los buenos.

Pero si hay que escribirles a los de TE, ya pusierón mas arriba la dirección, para hacerles ver sus errores y hagan bien las cosas.
Responder
Solo actualizo la información mencionando que ya esta a la venta la 4a caja Andromeda, mi hermano fue a Towers y menciona que pudo ver que al parecer ya estan en proceso de lanzar las versiones sencillas, pero no logro ver si estas ediciones vendran de 1, 2 o los 3 dvds juntos :?
El boxset nos deja en el capítulo 72 uno antes de que termine la saga de las 12 casas. :evil:
Aca los menus de la 4a caja :grin:

[Imagen: Caballeros_Zodiaco_Andromeda_Box.jp.jpg]
[Imagen: andrm.jpg]
[Imagen: andrm1.jpg]
[Imagen: andrm2.jpg]
[Imagen: andrm3.jpg]


Por cierto pueden checar ya la página <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.towers-entertainment.com">http://www.towers-entertainment.com</a><!-- w --> donde ya hay una encuesta para saber que te gustaria que editaran Thundercats, Mazinger Z serie de TV o los Halcones Galácticos 8) y le comentaron a mi hermano que el siguiente boxset esta planeado para finales de Septiembre.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hola, oye si ya lo adquirieron, si pueden, avisan si corrigieron lo de los subtitulos, porque yo si vi que lo que ponian de subtitulos era casi lo mismo que decian y habia partes sin subtitular.

A mi me llego hoy un mail de TE y ahi dicen que se le hicieron mejoras al sonido y video. Pero ojala tambien se lo hayan hecho a los subtitulos.

Se ven aun mejor esos menus de Andromeda.
Responder
Sad

Los de ADV no han pasado del volumen 12... ya pasó un mes y no han anunciado nada mas...

Sólo espero y si terminen mínimo las 12 casas...


Por cierto, desde el volúmen 3 cuestan 200 pesos c/u, sólo el 1 y el 2 salieron mas caros ( 300 pesos ).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Tengo los ultimos 5 volumenes de ADV y me late que ya no van a sacar el vol.13... que mal pero nada esta confirmado.

Recién un amigo me prestó su boxset 1 de la edición local de Towers, bien pero deja mucho que desear el comentado asunto con los subtitulos en español, también haciendo una comparativa con los de ADV no son los mismos masters, el de Towers se ve bien pero la imágen parece más oscura.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
a todo esto, a mi se me hace que andromeda era puñal Big Grin , su armadura rosa con bubis lo dice todo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ahikarugs escribió:Hola, oye si ya lo adquirieron, si pueden, avisan si corrigieron lo de los subtitulos, porque yo si vi que lo que ponian de subtitulos era casi lo mismo que decian y habia partes sin subtitular.

A mi me llego hoy un mail de TE y ahi dicen que se le hicieron mejoras al sonido y video. Pero ojala tambien se lo hayan hecho a los subtitulos.

Se ven aun mejor esos menus de Andromeda.

:? A cual te refieres Ahikarugs :? De esta última caja solo he visto unos capítulos y los subtitulos es lo mismo que se dice en el doblaje. Smile



arturo_gtz escribió:a todo esto, a mi se me hace que andromeda era puñal Big Grin , su armadura rosa con bubis lo dice todo

:o:o :? Nunca lo hubiera pensado :piensa: ni cuando sale en el capítulo "abrazando" al Cisne para devolverle el "calor de la vida" :grin: Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Que pasó... Shun es cool (aunque puñal maybe...) en fin, lo que debe mejorar Towers es el subtitulaje y los algo elevados precios. Ya ni hablar de la tecnologia para hacer 3 DVDs dual layer en lugar de 6 DVDs single layer de doble lado.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
noangels escribió::? A cual te refieres Ahikarugs :? De esta última caja solo he visto unos capítulos y los subtitulos es lo mismo que se dice en el doblaje. Smile

Exacto, al ultimo pack, bueno, a este de Andromeda, pero ya distes respuesta.

Yo les escribi a los de TE hace ya unos meses, y me dijeron que iban a mejorar eso, que iban a cambiar el equipo con el que se hace todo el trabajo. Pero despues me llego otro mail en el que avisan que se le hicieron mejoras al audio y video, pero creo que se olvidaron de los subtitulos.

El problema que veo es sólo el de los subtitulos, a mi parecer, esta bien la calidad de video y audio (hasta Cisne, ya que yo tengo Pegaso, Dragon y Cisne Box set) pero lo de los subtitulos es lo unico que me parece mal, ya que por circusntacias que desconozco, al hacer el doblaje en español no doblaron ciertas partes.
Responder
Ya analizando el doblaje hay errores tremendos, cosas tan fáciles que pudieron corregir al momento y que las dejaron asi, mal. Es increible, yo creo que solo que en determinadas partes el director de doblaje estuviera ebrio...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ahikarugs escribió:Yo les escribi a los de TE hace ya unos meses, y me dijeron que iban a mejorar eso, que iban a cambiar el equipo con el que se hace todo el trabajo. Pero despues me llego otro mail en el que avisan que se le hicieron mejoras al audio y video, pero creo que se olvidaron de los subtitulos.

El problema que veo es sólo el de los subtitulos, a mi parecer, esta bien la calidad de video y audio (hasta Cisne, ya que yo tengo Pegaso, Dragon y Cisne Box set) pero lo de los subtitulos es lo unico que me parece mal, ya que por circusntacias que desconozco, al hacer el doblaje en español no doblaron ciertas partes.

También creo que los subtítulos es su punto débil, en este último box en las extras, ponen los creditos del dvd

[Imagen: andrmcrd.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Me pregunto si los masters los obtienen directamente de Toei Animation al comprar los derechos, aunque no sé ya que como dije antes son algo diferentes a los de R1 de ADV.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Me pregunto si los masters los obtienen directamente de Toei Animation al comprar los derechos, aunque no sé ya que como dije antes son algo diferentes a los de R1 de ADV.

Ulises, podrías colocar unas capturas del de ADV para checar las diferencias Tongue :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ahikarugs escribió:El problema que veo es sólo el de los subtitulos, a mi parecer, esta bien la calidad de video y audio (hasta Cisne, ya que yo tengo Pegaso, Dragon y Cisne Box set) pero lo de los subtitulos es lo unico que me parece mal, ya que por circusntacias que desconozco, al hacer el doblaje en español no doblaron ciertas partes.


Con respecto a esto último :? estaba pensando que quiza solo redoblaron en América lo que ya se tenia de la edición española :? ya que estaba checando una web donde se puede oir ambos doblajes y dicen prácticamente lo mismo; lo pienso ya que a nosotros nos llego con el intro de España :piensa: :? :? :?

Aquí la Página Web para que los chequen, seleccionan a uno de los personajes, aparece la ficha técnica y en el lado derecho de la misma aparece una pestaña con un pequeño cuadrado, dan clic y les muestra los Ejemplos del Audio Japonés, Español (LA) y Castellano (Es) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)