Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco Z4
No habia visto este tema pero a mi tambien me interesa porque sobre sobre todo en las peliculas tradujeron mal los nombres de algunos personajes ademas de cambiarles la voz que tenian en la serie. Ojala tambien redoblaran toda la serie incial ya que tiene demasiados errores sobre todo en nombres de personajes y tecnicas, me parece que el error fue cometido por basar la traduccion en la version en ingles o en castellano de España en vez de en la original en japones, me acuerdo que cuando la transmitian por primera vez en TVAzteca incluso tenia el Intro de España.

Y bueno en el caso del anime en general no hay tanto problema porque al menos en las ediciones nacionales creo que todas traen doblaje al español, incluso algunos solo traen idioma español y a diferencia del ingles creo que solo muy pocos son los que prefieran ver anime en japones con subtitulos.
Responder
taringuero1 escribió:Y bueno en el caso del anime en general no hay tanto problema porque al menos en las ediciones nacionales creo que todas traen doblaje al español, incluso algunos solo traen idioma español y a diferencia del ingles creo que solo muy pocos son los que prefieran ver anime en japones con subtitulos.


mi estimado taringuero1 creo que aqui si te equivocas, yo pertenezco al mundo anime, es mas me considero otaku o friki o como le quieras llamar, y te puedo decir que la gran mayoria de los seguidores del anime prefieren el idioma original japones con subtitulos al español y creeme, constantemente estoy asistiendo a juntas y convenciones ademas de poseer una bastante amplia coleccion de series de anime asi que considero saber de lo que hablo, desgraciadamente en mexico es casi imposible conseguir buenas ediciones de anime en general, a diferencia de españa o estados unidos, lo malo que en usa casi todas las ediciones solo incluyen japones e ingles sin nada de español ni subtitulos, en españa si incluyen versiones en español castellano y japones con subtitulos en español pero es muy complicado conseguir esas ediciones ademas de estar en euros Confusedhock: , claro que esto no esta peleado en que toda buena edicion que se merezca en llamarse asi debe incluir la imagen en el OAR original en que fue emitido o hecho ademas de incluir el idioma original y el respectivo doblaje en español ademas de subtitulos en español para que cualquier persona chica o grande con problemas de vista o de oido o que simplemente le guste todo en español pueda disfrutarlo, que al final ese es el objetivo :drinking:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
+1 en absolutamente todo mi estimado dvdmaniacosama..... mmmm.... me parece que estás malinterpretando todo el hígado que hay en el post de Ghibli donde se quejan del "mal" doblaje que hicieron para los lanzamientos de este año.... pero créeme que TODOS estamos agradeciendo que esta colección venga con subs.....
Responder
$499 en Saharis
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13283
Responder
hola, si alguien ya la compro podria poner fotos por favor :multi:
Responder
Un amigo compro esta caja. Son tres discos. Metieron dos peliculas por disco. Overture es la unica que ocupa un solo disco. Las peliculas estan en Widescreen, y en las viejitas si les hicieron una buena limpia en imagen, el doblaje por otra parte, esta bastante mal. No me gusto para nada.
Responder
Para quien le interese completar la Saga de Hades, están en 49 pesos en Blockbuster online (supongo que en tienda es igual). Si se esperan a la promo y están aún con ese precio saldría a 25 pesos cada dvd.
También han comentado en el facebook de Capital8 que el Memorial Box ya está a la venta en Mr. CD y Blockbuster (Queretaro).
Responder
cuau_cg escribió:Para quien le interese completar la Saga de Hades, están en 49 pesos en Blockbuster online (supongo que en tienda es igual). Si se esperan a la promo y están aún con ese precio saldría a 25 pesos cada dvd.
También han comentado en el facebook de Capital8 que el Memorial Box ya está a la venta en Mr. CD y Blockbuster (Queretaro).

Hasta el jueves pasado que me di una vuelta pensando que ya habia empezado la promo de los video juegos, habia muchos volumenes de la saga de Hades en 3x99.00, tambien estaban los 5 de Mazinger Z, esos si me los he estado trayendo poco a poco
Responder
Pues ya compré el Memorial Movie Box. CARÍSIMO en Mixup, 580. Eso si, había muchas copias y hasta tenia su sección especial para exhibirla.
La calidad de las películas es muy buena, vale mucho la pena si les gusta la serie.
La caja no me di cuenta y agarre una golpeada Sad Ni modo.
Responder
Hola,

Bueno con lo de la noticia del box de Sailor Moon volvio a surgir algo de informacion de CDZ en DVD, veniamos comentando en el tema de SM que muy posiblemente este lanzamiento sea la "Master Edition" que venia en un papel en el primer set de SM, hasta ahora lo unico que se que en efecto solo sera la Saga de las 12 Casas osea desde el episodio de la Casa de Aries(tal vez un par mas atras) hasta donde muere Saga... no creo que haya problema con este spoiler vdd Tongue

Desde que supe de esta edición me trajo... llamenle emociones encontradas, por una parte estoy feliz que, si una Saga se va a volver a lanzar en DVD, que bueno que es la de las 12 Casas, ya que es de lo mejor de la serie(y asi no tenemos que esperar hasta que lanzen el 3 o 4 set para llegar ahi, eso si vende bien la serie y no la cancelan antes) después de eso se volvió repetitivo y eso me lleva a la otra parte, aunque el resto de la serie sigue la clasica linea de que de: Saori esta en peligro, tenemos limite de tiempo, corranle que se nos muere, aun asi tiene buenos episodios y los capitulos anteriores a las 12 casa no son malos de hecho me gustan tambien, todo esto me lleva a que es una lastima de que no vayamos a tener una reedicion completa de la serie, espero que si tiene exito esta nueva edicion, Towers se decida a sacar la serie completa otra vez, porque sin duda si necesita otra edicion, los DVDs que saco Towers hace años estan para llorar.

Y por cierto, alguien tiene mas detalles sobre esta edicion, por ahi lei que iba a traer audio en 5.1, algun nuevo doblaje como lo que hicieron con la pelicula de Abel??, tal vez algo mas apegado al guion original, mejora en video debe traer, pero algo mas??

Ojala y no tarden mucho en darnos mas detalles.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
yo creo q empezaran desde el capitulo "la partida" donde seiya y co juegan con los niños en el orfanato y al final toman un avion mientras q shun es atacado por june...es la master edition aunq preferirira una reedicion de toda la serie por parte de otra empresa como zima o comarex, esa parte es la mejor pero io quisiera tener toda la serie, no creo q traiga reedoblaje aunq si creo q traera audio y video mejorado[/align]

Responder
De lo poco que e leido ultimamente no e visto que este programado una nueva edicion y personalmente creo que seria un gran error hacer una resmaterizacion para lanzarla en dvd, sin duda lo de hoy es el BD lo cual costaria un buen $$ pero me imagino que lo que harian seria importar los masters de japon y agregarlos el audio lo cual siempre es bastante tardado por lo que todo depende de japon.
En verdad que seria muy bueno ver CDZ en blu podria llegar a ser tan bueno como las cuatro primeras peliculas que se ven de super lujo en 1080p al igual que la obertura del cielo que es mas reciente.
Responder
Hola,

(02-28-2013, 08:13 PM)Lobit0 escribió: De lo poco que e leido ultimamente no e visto que este programado una nueva edicion y personalmente creo que seria un gran error hacer una resmaterizacion para lanzarla en dvd, sin duda lo de hoy es el BD lo cual costaria un buen $$ pero me imagino que lo que harian seria importar los masters de japon y agregarlos el audio lo cual siempre es bastante tardado por lo que todo depende de japon.
En verdad que seria muy bueno ver CDZ en blu podria llegar a ser tan bueno como las cuatro primeras peliculas que se ven de super lujo en 1080p al igual que la obertura del cielo que es mas reciente.

A mi también me gustaría ver la serie en Bluray pero no creo que pase y no creo que Towers tenga intenciones de sacarla, cuando recién salio el pack en blu de las películas en Capital 8 comentaron que no tenia nada de que envidiarle a la edición en DVD de ellos(el Memorial Movie Box) que ok esta bien, la edición no es mala, de hecho a mi me gusto(aunque por ahí leí que traía errores, pero yo no los note) pero técnicamente no puedes comparar un vídeo en HD contra uno en SD, inclusive con una restauración "normalita", la versión HD debe ser mejor que la SD.

Pero bueno volviendo al tema, estuve investigando un poco y me tope con esto:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a...049&type=1

No se si esto sea legitimo pero ahí se los dejo, también leí que la restauración de esta edición no es la que se hizo en Japón para su primera edición en DVD(digo primera porque la acaban de volver a lanzar en dos boxsets, con arte muy bonito por cierto), sino sera una restauración hecha acá, esos screenshots no me dicen mucho, al menos no las que solo dicen "Versión 2012", las que traen la comparativa de 1994(que me imagino que la estarán comprando con el vídeo que se transmitió en TV y no el de sus ediciones en DVD) si se nota el vídeo algo mas limpio, pero tampoco quede muy impresionado.

Falta saber si en efecto esas capturas son legitimas y ver el producto final, porque en si esas imágenes no me dicen mucho, pero con que el vídeo no venga con macroblocking y el audio venga sincronizado, ya seria ganancia.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Esas capturas y guiandome por el tono de color que tienen me parecen mas bien las "remasterizaciones, reediciones" o no se como llamarlas que hicieron unos fans que no recuerdo ahora como se hacian llamar y que siendo honestos les quedo bastante bien (andaban por ahi en la red para descarga), al menos mejor que los DVD's que saco Towers.

De Capital 8 no tengo el gusto de conocer y visionar sus discos pero al menos a mi si me parecio brutal el cambio de los 1080p respecto a los Memorial que saco Towers, al menos la imagen la ves bastante limpia, las lineas de dibujo son bastante claras y no ves esas distorsiones que en los dvd, vamos mucho mas definida la imagen.

Lo que no me gusto de los Memorial y obviamente los Blu fue que para hacer la imagen Wide tuvieran que recortar la imagen a lo alto, no se, es cuestion de opiniones.
Responder
Efectivamente la "remasterización" es hecha por Towers, no es oficial de Japón.
Yo también pienso que deberian sacar los blu-rays de las películas pues jamás se comparará con un dvd. JAMÁS y menos la animación que saca tanto provecho del HD.
Sobre lo widescreen, pues me parece que así se transmitieron en cines, a pesar de haber una versión "fullscreen" la original es widescreen. Lo mismo pasa con algunas películas de Disney que tienen ambos aspect ratios, no es que este recortada, es que se planeo ambas desde un principio.
Responder
Hola,

Pues al fin hay algo de movimiento con esta dichosa "Master Edition", Towers actualizo su pagina:

http://www.towers-entertainment.com/CDZX...-home.html

Ya en capital 8 se confirmo que solo seran las 12 casas y que sera en DVD.

A esperar el anuncio oficial con detalles mas detallados Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Me da algo de flojera que solo sean las 12 casas pero tal vez si lo compre.
Responder
Tendran que sacar un trabajo muy bueno para que valga la pena comprarlo porque si apenas se nota un poco de mejora respecto a las anteriores box no creo que valga la pena porque con los precios que se maneja Towers y ademas con que lo "de ahora" es el blu pues esta de pensarse bastante y la verdad es que los adicionales como estampas y demas cosas no creo que sea suficiente para gastarse un buen dinerito en ellos.

Cuau no e visto las imagenes que ibas a colgar de los "barridos" que se ven en los blus de Lost Canvas, la verdad estoy esperando tu aporte para ver si me animo a comprarlos.

Respecto a la edicion Omega no puedo decir mas que estoy muy pero muy desilusionado, con todo respeto se me hace una reverenda porqueria, no aporta nada en graficos y mucho menos en accion y las historias super aburridas, talvez para niños si sea suficiente pero nada tiene que ver con la esencia que conocemos de los Caballeros del Zodiaco.

¡¡ animo jovenes guerreros de athena !!
Responder
Hola,

Por ahí me entere de que será una edición de 6 discos y solo para re confirmar es solo la parte de las 12 casas, desde que flechan a Saori hasta que le hacen montón a Saga Tongue

Yo también espero que debe ser una edición con una mejora considerable, obviamente me encantaría que fuera en bluray pero ni en Japón ha salido así que no tenia muchas esperanzas que nosotros íbamos a ser los primeros, pero honestamente no me disgusta tanto que haya decidido irse por este rumbo de sacar las 12 casas primero, después de todo es lo mejor de la serie(en mi humilde opinión) y francamente las ediciones de la lata no se si yo fui el de la mala suerte o que onda pero que nadie se acuerda que esas ediciones no fueron de lo mejor, en el primer set, en una buena cantidad de episodios el audio está desfasado, los subs están basados en los diálogos de doblaje (igual que en Sailor Moon), creo que los primeros 2 sets tienen problema de macroblocking, el episodio dónde sale okko(el otro discípulo de Dokho) se ve muy mal, ya en los últimos sets si mejoro un poco, pero creo que en los eps. de poseidon también tenían el macroblocking, y un problema en todos los sets fue le empaque, es esponja dónde se ponían los discos era espantosa podrían rayar los discos, tuve que poner los míos en unos "sleeves" para prevenir esto, y luego sacarla en discos de doble cara, con 3 episodios por lado era una molestia andar volteando el DVD.

Aunque si mejoraron al final, creo que towers puede hacer un mucho mejor trabajo ahora, su box de las películas fue bastante bueno, los de Sailor Moon tmb en general han sido buenos así que ya le tocaba un nuevo lanzamiento de la serie de Saint Seiya, ojala que sea un buen trabajo porque si es así, para mi no será de "haber si lo compro", las voy a comprar Smile

En cuanto a Omega, la estuve siguiendo un tiempo, y ahí mas o menos me tenia ganchado, pero en cuanto vi a los caballeros haciéndola de meseros, no le seguí, tengo recuerdos muy buenos de la serie original, no necesito esto que me lo arruine XD, aunque de nuevo, la historia principal si me interesó, pero fue ese tono muy infantil que me hizo perder el interés.

En fin, ojala que este nuevo release de cdz sea bueno para que saquen la serie completa.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Sinceramente aunque me tine esperanzado no he comprado una sola porque simplemente le perdí la fe a éstas distribuidoras.
Lamentablemente viviré del recuerdo a chutarme una serie en decadencia, con mala calidad de discos y gente irresponsable que "intenta" llevar la marca al "ahí se va".

Que mal por los Caballeros.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Hola,

El comunicado de Towers:

http://www.towers-entertainment.com/CDZX...iento.html

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues la caja se ve como un digipack. BIEN por ellos! Ya estoy harto de cajas de metal, cajas de madera, cajas que hablan, etc.
Responder
Habra que ver la caja para enamorarse y por supuesto lo ya mencionado de la calidad de video/audio porque $520.00 ya se me hace un poco cara aunque sean 6 discos.
A esperar por ahi de mediados de julio y ver si entran en alguna promo aunque en block quien sabe porque con eso de que las ultimas ventas solo aplicaron a los Blu.
Responder
Hola,

(06-13-2013, 09:28 AM)cuau_cg escribió: Pues la caja se ve como un digipack. BIEN por ellos! Ya estoy harto de cajas de metal, cajas de madera, cajas que hablan, etc.

Totalmente de acuerdo, de pronto me gusta algun empaque de metal(steelbook Wink) pero un empaque diferente en este caso se aprecia, ojala y si sea un digipack.

(06-13-2013, 10:19 AM)Lobit0 escribió: A esperar por ahi de mediados de julio y ver si entran en alguna promo aunque en block quien sabe porque con eso de que las ultimas ventas solo aplicaron a los Blu.

Por lo que comento vlad en el tema de Sailor Moon al parecer los titulos de Towers ya no entran en las promos de Blockbuster Confused


Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Esta promo si entraba Sailor Moon en block, por cierto.

Hasta que hacen un lanzamiento decente de Caballeros del Zodiaco sin empaques bizarros y estúpidos.

Caja normal con slipcover metalizado.

[Imagen: 1005568_10151458391581884_133873155_n.jpg]
[Imagen: 1009750_10151458391626884_51821944_n.jpg]

Ahora que saquen las sagas restantes (de preferencia en 2 lanzamientos, Torneo Galactico y Asgard/Poseidon).
Y porqué no? Otro boxset para Hades Santuario y otro para Hades Infierno/Elíseos.
Yo si vendo mis lanzamientos individuales por unos boxsets así y obvio que metan mas capítulos en cada disco.
Responder
Hola,

De lujo!!!! edicion sencilla con un slipcover para agregarle un poco mas de estilo Big Grin

Entonces Sailor Moon si entro en la promo?? es bueno saberlo pero creo que no voy a espearme a una promo para comprarme este se Tongue

Gracias por las imagenes!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Miento! No tenia etiqueta de "No Participa" pero es porque acabo de recordar que la promo de block fue solo Blu-rays!! Que menso!
Responder
Hola,

(06-21-2013, 12:31 PM)cuau_cg escribió: Miento! No tenia etiqueta de "No Participa" pero es porque acabo de recordar que la promo de block fue solo Blu-rays!! Que menso!


Y yo todavia preguntand si entro en la promo _O_

Tengo curiosidad cual sera la sopresa que daran junto con el boxset mañana en el evento de Tamashii Nation??

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ya disponible en Mixup:


CABALLEROS DEL ZODIACO: SAGA XII CASAS
Actor: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7503006346538
Precio de Lista: $522.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3006346538
Responder
Gracias por la información ojalá llegue a Block para comprarlo en un 50%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)