Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Abismo Negro R4
#1
segun mixup ya tienen a la venta esta pelicula en r4 y segun ellos es widescreen:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8710&ruta=
Responder
#2
Efectivamente debe ser wide... y por lo que se ve.. debe ser igual a la edicon gringa.. wide anamorfico

segun esto.. esta nueva version debe arreglar el problema de audio de la version anterior.

hace poco la vi ( o intente ver ) nuevamente esta película.. y la verdad que es un buen suplente del valium... muchas cosas no son como recordaba y la mera verdad que se me quitaron las ganas de conseguirla

esta bien para verse 1.. 2 a lo mucho veces en un par de años, pero para tenerla en stock? en verdad te gusta tanto warpath?... siempre me llamó la atención el titulo.. pero de la premisa que sujeta a el desarrollo de la misma... :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
bueno mi estimado Pmoch, la verdad no voy a comprar este dvd, publique el tema por si a alguien le gustaria conseguirla en r4, la verdad yo la vi hace muchos años y sinceramente ni me acuerdo de que se trata y no la voy a comprar porque tengo otras DVDprioridades a las que me gustaria darle seguimiento :wink:
Responder
#4
Yo de lo que me acuerdo es que la primera parte es lentisima y despues si se pone buena, pero igual y tambien paso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)