Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PEGADO A TI R4
#1
Un amigo lo compro y sorpresivamente incluye DTS
Responder
#2
:?: :?: :?: :?: :?: , la vi en renta y decia en la parte de atras que era sonido DD 2.0 surround y Full Screen, ¿se habran equivocado en la impresion?
Responder
#3
Es un titulo FOX asi que a lo mejor si le incluyeron el DTS
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
dvdmaniaco escribió::?: :?: :?: :?: :?: , la vi en renta y decia en la parte de atras que era sonido DD 2.0 surround y Full Screen, ¿se habran equivocado en la impresion?

seguramente era una edicion solo para renta, yo la vi en carrefour y es widescreen amorfica 2.35 pero no me fije del dts :?
Responder
#5
atras no dice nada del DTS
Responder
#6
muchos dvd's de Fox no especifican en la contraportada que traigan el dts pero si lo traen, tu amigo esta seguro que si lo trae ¿no es asi Beowulf?
Responder
#7
en el menu viene claramente DTS y nos dimos cuenta cuando le cambiamos el audio
Responder
#8
Sin duda Fox es la mejor editora en este momento, aunque me parece que este titulo no necesita un track DTS, es un bono extra que se agradece.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#9
Es cierto Theoden esto me da esperanzas de que a El Dia Despues De Mañana,Yo Robot,Alien Vs Predator y Underworld les pongan DTS
Responder
#10
Underworld tiene DTS.

O estan habladno de la R4 ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
Si, se esta hablando de la Región 4 y como FOX cada vez pone mas títulos con DTS aunque la contraportada no lo especifique.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Lo que pasa es que Foxlatina saca las ediciones de R2 (Robocop 3 años antes que en R1,Predator 2 discos casi 2 años antes que R1,X-Men 1.5 que en lugar de los trailers trae un extra diferente,Pegado A Ti,Basico Y Letal y La Liga Extraordinaria que contienen DTS
por eso tengo esperanza que Underworld contenga DTS ya que la R2 si lo trae
Responder
#13
Pues esperemos que si lo traiga beowulf, asi como el resto de peliculas de FOX que se avecinan
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#14
red-dragon escribió:Underworld tiene DTS.

O estan habladno de la R4 ?

¿a cual UNDERWORLD se refieren? si se refieren a la de vampiros contra hombres lobo, yo la tengo en r1 y no trae dts :?
Responder
#15
warpath, se refiere a la posibilidad de que UNDERWORLD Z4 tenga DTS, ya que como sabemos FOX LATINA usualmente incluye el DTS en Z4 incluso cuando Z1 no lo trae.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#16
no se si estoy mal informado pero UNDERWORLD no es de fox es de SCREENGEMS/COLUMBIA ¿entonces como la va a editar fox?
Responder
#17
Entonces si es Columbia, esperate full y dd 5.1 Sad Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
por eso yo la compre en r1, porque es posible que columbia la edite en full en r4 y me saco de onda que comentaran que fox la la editaria ya que no es de ellos underworld :?
Responder
#19
Fox la distribuyo aqui por eso les digo ya que Columbia no la quizo sacar como el caso de Basico Y Letal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)