Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio especial en UNIVERSAL
#1
En sams acaban de agregar esta categoría ..

precio especial de Universal... a 92 pesos.

Si alguien se topa titulos que vayan cayendo en esta categoría para ir armando la información

:!:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Voy a checarlo hoy, espero que reediten los Best Buy, por que me quede con ganas de comprar la de King Ralph, de esta serie tengo la de Halcones de la Noche y Dos Picaros con Suerte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Alguien tiene datos de los títulos que estan dentro de esta promo??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Pues yo hoy ví en Mix Up el de Calles de Fuego que estaba en $ 102, y me imagino que es de esta serie, pero lo sacaron en full!!!!!!!

Mejor me voy por el de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ayer fuí al Sam´s del Toreo y ví esta serie de DVD's y basicamente son los Best Buy con alguna que otra adición, me compre finalmente la de King Ralph, tambien estaban Dos Picaros con Suerte, Aeropuerto, Biko, Una donde Mathew Broderick le hace de recluta, y otras mas que no recuerdo, pero si le buscan pueden encontrar algo de su interes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
... Y tambien la del Gasta Dolares, Dificil de Aguantar y otras, las vi en sam's club, pero nada muy interesante.
Responder
#7
La verdad si, yo por eso solo acabé comprando tres títulos que de verdad me interesaban.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Hola mi buen Homero, veo que compraste la del Rey Ralph, ayer la vi y me percaté que dice letterbox en la parte posterior de la caja, ¿de milagro no será anamórfica en lugar de letterbox? :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
No mi cinescape es letterbox, pero como es la unica edición y la película me gusta mucho, pues acabe comprandola, y aparte por que solo me salío en $ 93 :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pues ni hablar mi Homero, resultó realidad lo de letterbox, por cierto, hace poco la pasaron otra vez en la tele y la volví a ver, está muy graciosa la película Smile

Gracias por el dato :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Ahora que me acuerdo...

La chequé en mi computadora y no me dío las barras negras, aunque por muy poco, casi nada, no llenaba la pantalla, la checo hoy en mi casa y te digo mañana que onda ya con mas seguridad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
La viste en el ZAZ?

Si, la película es muy graciosa, yo la ví en Laredo y me gustó mucho, por eso que la vi ahora me la compre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
La vi en tv Azteca, no tengo cable :cry:

Por cierto, ahora que lo mencionas, en R 1 señala que es anamórfica en la edición más reciente de éste año, la edición pasada en full, por eso preguntaba lo de lo anamórfico.

Y bueno, mañana saldremos de dudas amigo :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Yo creo que es el tranfer nuevo, que raro que la otra era full, de cualquier manera lo checo y te digo, pero yo que tu la compraba, por el precio esta muy bien, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
En el vips está a 80 varos con el descuento, ayer compré la de Impacto Profundo a $ 95.00 pesos ya rebajada. Ando un poco gastado, pero si es anamórfica de seguro le entro :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Lastima de Calles De Fuego aqui full y en R1 no anamorfica
Responder
#17
Buenas noticias mi Cinescape, chequé el DVD del Rey Ralph y si es wide anamorfico, asi que llegale sin broncas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Muchísimas gracias mi estimado brother! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)