Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se Extraña a la Regia...
SergioBH escribió:
Octari escribió:SergioBH Confusedhocked!:

Oh... no se que significó la carita. ¿Soy sorpresivo Tongue ?

O al revés… con capacidad para sorprenderse… cosa algunos ya perdimos Tongue

Saludos SergioBH
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Octari escribió:O al revés… con capacidad para sorprenderse… cosa algunos ya perdimos Tongue

Saludos SergioBH

Oh.... meditaré un rato sobre eso. Interesante comentario pero... ¿sorprenderme en que sentido?

Saludos!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:
Octari escribió:O al revés… con capacidad para sorprenderse… cosa algunos ya perdimos Tongue

Saludos SergioBH

Oh.... meditaré un rato sobre eso. Interesante comentario pero... ¿sorprenderme en que sentido?

Saludos!

Se ve que te atraen diversas caras de la cultura..."nomas" por eso...

Cosa que es bueno cultivar y mantener...en la segunda edad...tercera edad....hasta la que se llege :twisted:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Órale! este tema si que esta bastante extenso, puedo ver que hay ciertos roces entre ciertos miembros de este foro, mi opinión es que se relajen y se den la oportunidad de compartir sus opiniones sin ninguna necesidad de estarse aventando sarcasmos.

Por lo que a mi respecta, uno defiende a su pareja por sobre todas las cosas y el defender a tu pareja no significa que el o ella sean inseguros, al contrario demuestras que lo amas. Además a nadie le gusta que le digan algo injusto a tu pareja, ni que la ofendan, etc. Así es que RELAX compañeros, tómenselo con calma. Y esto lo digo solo por ciertos miembros y ellos saben quienes son. :grin:

Saludos!
NirianaCroft
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)