Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1000 WARPosts
#1
resulta que ya llegue a los 1000 posts y ya soy supervacuno, orale!! los agradecimientos como en los oscares:
gracias a Vicco y a Eliseo por permitirme participar en supervaca
gracias a todos los foristas que me ayudaron a agarrarle la onda a los foros
y a mis amigos y compañeros que aun no son supervacunos les digo que sigan participando y echandole ganas como lo han hecho hasta ahora y veran como sus esfuerzos y participacion se veran recompensados :wink:

ya me voy porque ya me pasé de cursi :lol:
Responder
#2
Muchas Felicidades Warpath.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Creo que es hora de hablar del Zacahuil... a no, ahora si hay que mantener la cordura en los posts, hehehe Big Grin pero bueno, a nombre de Eliseo, te paso la Torta de la Barda Honorífica.

[Imagen: torta.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
que rica tortuga :lol: gracias Rodo y Vicco :wink:
Responder
#5
Pues felicidades a seguir pa'lante :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
MMM...Creo que me falta un chi_go para llegar a ser SuperVacuno...

Bueno...Felicidades Warpath Tongue

P.D. Hay algo después de SuperVacuno???
Responder
#7
Meneses escribió:P.D. Hay algo después de SuperVacuno???

Pasas de Extra a actor secundario y luego a Actor y luego a Supervacuno, pero hasta ahí. Aparte estamos los moderadores (hasta ahorita sólo dos) y el Administrador (Eliseo). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Felicidades warpath, por llegar al último escalón, a la banda de los posteadores Tongue Tongue Tongue.

No Meneses, ya no hay nada Sad, que porque dizque sería competencia Tongue :lol:, jejeje, ustedes creen???

Y bueno, este es un buen pretexto para desviar el tema Vicco, jejejeje, ahora si habla del Zacahuil (espero no sea un albur Tongue).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Erubiel escribió:No Meneses, ya no hay nada Sad, que porque dizque sería competencia Tongue :lol:, jejeje, ustedes creen???

Hay que levantar una petición formal a Eliseo ya sea por aquí por el foro o por petitiononline. Debe haber algo más que SuperVacuno!

Erubiel escribió:Y bueno, este es un buen pretexto para desviar el tema Vicco, jejejeje, ahora si habla del Zacahuil (espero no sea un albur Tongue).

Lo del Zacahuil es aparte mejor porque es toda una ciencia detrás de él (conste, no es albur).
Responder
#10
gracias a todos por sus felicitaciones :wink:
Responder
#11
Felicidades Warpath!!! Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Felicidades warpath!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
A lo mejor si llegas a los 10000 posts te dan tu "Baron de Oro" (como en Snoopy y el Barón Rojo), y al millón te aparece una "!" junto al número de posts Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
gracias a todos por sus wueshu felicitaciones, seguiré echandole ganas :wink:
Responder
#15
Ma que SperVacuno sería... BigMac!!!!!!!

Espero el abucheo... :? :lol:

Felicidades Warpo, ademas me cachiporreo yo pues pasé a ser actor hace unos días y llevo mas de 300 mensajes y me celebro mi San Juan atrasaito, del 24 de junio. ^_^

q rato q no posteaba...
Responder
#16
gracias Smellwing y felicidades :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)