Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los moustros clasicos
#1
Saludos a todos, recien estan editando los Clasicos del horror (blanco y negro) y estan a la venta en Wallmart a 136.00 pesos c/u, entre ellos esta Dracula, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, El Moustro del Pantano.

Ahora bvien, mi pregunta es la siguiente: dado que sus portadas son similares en cuanto a su arte, imagino que proximanente (sino ya) las sacaran en pack a mejor precio y con extras ¿Conoce alguno de ustedes donde lo puedo obtener aquí en el D.F.?
Responder
#2
En Distrimax hay un pack que tiene 5 de estas peliculas como en 500 pesos, pero si en verdad eres fanatico te recomiendo que compres el Monster legacy collection.
Estas ediciones region 4 solo tienen una pelicula cada dvd mientras que el legacy colection cada dvd tiene 5 o 4 peliculas y ademas te incluye los bustos de dracula, hombre lobo y frankenstein. Por otro lado ya anunciaron otro Monter Legacy colection con la momia, el monstruo de la laguna negra y el hombre invisible.
Estas ediciones region 4 estan superjodidas y no valen la pena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Amen Romino!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)