Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulp Fiction R4
#1
La otra vez en Wal-Mart (ya hace más de un mes) me topé con que Buenavista lanzó Pulp Fiction en R4 (no sé si era un estreno, o se toparon con copias resagadas en el almacén de la familia Walthon).

Según un "banner" de la caja dice que es WS, aunque por ningún lado decía si era anamórfico o no...

Yo pensaba que alguno de los Tarantinohólicos ya habría publicado un post al respecto, pero veo que no Wink...

Alguien conoce más detalles de esta edición?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
no es anamorfica mejor compra la de R1 que si es y hasta subtitulos trae
Responder
#3
Lo que pasa es que esa edición ya tiene un buen de haber salido, de seguro fue un resurtimiento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Si, esa fue la primera edición R1 que salió, y una vez la vi en R4 en Liverpool y costaba como $300 Confusedhock: y yo recién me acababa de comprar la Collector's Edition mucho más barata, hehehe Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo me quiero comprar la edicion de colección de esta gran peli Pulp Fiction, porque igual tengo la r4 y hasta hace poco que compré mi TV Wide me di cuenta que NO es anamórfica.
La edición de colección r1 es anamórfica pero en amazon.com dice que no trae subtitulos en ESPAÑOL, y algunos aquí dicen que sí. :? alguien que la tenga me puede decir?
... Aunque también he visto la Edición de Colección en r4 en mixup, pero no sé si sea anamórfica y no sé si traiga subs.

¿Cuál es la buena? r1 o r4. ¿alguna es anamórfica...o ninguna... o las dos? ¿alguna trae subs en español...o ninguna... o las dos? :grin:

Gracias, es que estoy confundido :?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#6
Vicco la tiene y nos confirmó en su momento que si tiene subs en español la de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Yo tengo en R 1 la edición especial de 2 discos, y reconfirmo que sí trae subtítulos en español en la película, no así en los extras, pero lo bueno es que la película tiene DTS...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
La edición zona 1 es lo más cool que hay. Junto con la edición especial de Jackie Brown, son material obligado en cualquier dvdoteca.
Responder
#9
Excelente!!! Ahora mismo abro Amazon y la ordeno. Por cierto me di cuenta de que la edición que tengo también dice "Edición de Colección"
[Imagen: cajita-tiemposviolentos.jpg]
, pero creo que todos nos referimos a que la buena, la efectiva y recomendada :grin: es esta otra, la de dos discos
[Imagen: pulpfiction.jpg]
no??
OIGAN Y ESTA MISMA EDICIÓN DE 2 DISCOS PERO EN REGION 4... es anamórfica? y trae subtítulos?... ay de cualquier forma en amazon está en $14 usd... eso me va a costar acá la r4. Ya la voy a pedir de una vez :!:

Ahora tendré que vender mi otra edición... Me doy cuenta que acabo de entrar en el proceso de actualizar mis pelis no anamórficas. Mi novia ya me regañó " :x AHORA VAS A COMPRAR TODAS OTRA VEZ?" Sad

Todo sea por ver el cine como DVD-verse.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#10
:o

Yo no sabía que sacaron la edicion de 2 discos en R4... a lo que se, la unica que ha existido en R4 es la primera que salió no anamórfica.

Acaso dieron la sorpresa sin avisar?? :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
La edición de 2 discos R 1 no existe en R 4
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Juraría que yo vi la misma portada en Mixup recientemente.
Tal vez sólo relanzaron la misma edición con la portada nueva que es casi toda negra. ¿o andaría yo medio pacheco? Confusedhock:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#13
No existe en R4, no han habido noticias de ese lanzamiento en 2 discos en R 4
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Esa edición que viste a la venta en Wal-Mart, no viene tan padre cómo la R1 edición especial con dos discos, por eso la estaban vendiendo de barata a 90 pesos :wink: si vas a gastar mejor compra la R1
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Estoy de acuerdo con todos uds, si quieres comprar un buen DVD de Pulp Fiction la r1 es la solucion.
Responder
#16
DISCULPEN LA NECEDAD PERO TENGO UNA CONFUSIÓN:

Según http://www.dvdmg.com/pulpfictionse.shtml
la edición de colección Region 1 de PULP FICTION sí trae subs en español... pero esta edición salió en el 2002.

Ahora en amazon.com solo venden una que, supuestamente, salió en enero del 2005 a la venta. Y tanto en amazon, como en dvdempire y dvdtown dice que NO trae subs en esp.
(agrego los links de los que dicen que NO trae. El otro link es el de arriba) :
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as...m_id=52303
http://www.dvdtown.com/discdetails/pulpf...ion/10516/

¿Será posible que estemos hablando de 2 ediciones distintas?
Ya la iba a pedir en amazon pero decidí investigar mejor, pues no creo que pueda devolverla una vez que la pida, y menos aún, si la abro para checar las especificaciones en cuanto a subs.

:cry: por favor alguien ayúdeme que ya me muero por comprarla pero no quiero gastar a lo tonto, pues son muy importantes para mí los subtítulos en español, al igual que un transfer anamórfico. GRACIAS DE NUEVA CUENTA.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#17
Yo también tenía esa duda, pero después de mucho leer que si traía subtítulos , me la compré y efectivamente, es así, TRAE SUBTITULOS en español. Precisamente es la que pusiste en los links. Hace poco me la compré en amazon: Pulp Fiction (Collector's Edition)
By: Quentin Tarantino (Actor).
Te mando el Link para confirmar de todas maneras:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... 8&v=glance

Así es que si quieres comparla, hazlo con confianza.
Responder
#18
[Imagen: cap0011qy.jpg]

¿DUDA ACLARADA?
Responder
#19
¿Entonces tú la acabas de comprar recientemente?
Es decir, ¿la compraste después del 25 de enero del 2005? Porque igual y la compraste antes "cuando la edición traía subs en español" (si es que esta teoría de una nueva versión es cierta)

Gracias Krusty. Smile
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#20
Mi orden:

Order Date: February 4, 2005
Order #: 102-5280170-952xxxx
Recipient: Krusty
Items:
1 of: T2 - Extreme DVD
1 of: Pulp Fiction (Collector's Edition)

En todo caso hace mucho tiempo que pensaba comprarla porque hasta donde yo sé y he visto en otros foros, SIEMPRE ha tenido subtítulos en Español.
PD: Eso sí que los extras no vienen subtitulados, solo la película.
Responder
#21
Yo la compré como a finales del 2003 o principios del 2004, la Collector´s Edition, y si trae subtitulos es la película, los extras están muy bien aunque no tienen subs.

Pero vamos, Pulp Fiction solo se disfruta al 100% en inglés, subtitulada o doblada los diálogos pierden mucha de su efectividad.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
Yo compre en R1 cuando recien salio y si tiene subtitulos por lo tanto puedes comprarla sin duda
Responder
#23
Muchas gracias a todos.
Pues ya sería muy mala suerte que no trajera. Me voy a aventar a comprarla. Creo que vale la pena, Pulp Fiction vale eso y más.
Con el pedido de Krusty ya queda casi confirmado.
GRACIAS
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#24
Yo tengo la de region 1 y trae subs. La que no tengo es la de jackie brown, que tal esta?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Edmundo escribió:Yo tengo la de region 1 y trae subs. La que no tengo es la de jackie brown, que tal esta?
Cool! :wink:
Responder
#26
son subtutulos en español o close captions en español????
Responder
#27
joel quiroz escribió:
Cita:son subtutulos en español o close captions en español????

La edición de colección R1 (de dos discos) es la que los trae. Son subtítulos. Recuerda que esta edición es la mejor que hay de Pulp Fiction por su audio DTS y su video anamórfico (ambas cosas no las tenían las versiones anteriores).
Yo la compré hace poco y quedé fascinado. Un producto de primera. 8)
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#28
Muchas gracias voy por ella
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)