Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
#1
Bueno, abro este tema para empezar a poner aquí todo lo relacionado al Torneo de Apertura 2004, el cual ya empezó con noticias y cambios de equipos de jugadores.

Aquí pondré las notas mas importantes (solo títulos):

El campeón Pumas despidió a Marioni

Dios Leo dijo adiós a las Aguilas del América

Cuauhtemoc Blanco firmará con Veracruz

Borguetti parece ser que siempre no será Aguila, sino Dorado.

Chivas quiere a Gerardo Torrado, están en pláticas

Palencia parece ser que no seguirá en Chivas, está muy caro (15 millones de pesos)

Seguiremos comentando Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Qué pasó mi Erubiel?, te adelantaste mucho al tema, rompiste mi racha :cry: de varios temas en que fui el abridor principal de los torneos de apertura y clausura :wink:

....y aparte te olvidaste de mis Tigres... :cry: ¡snif! ¡snif! ¡snif! :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues ya es oficial... la contratación bomba de la temporada ya se dió y curiosamente fue la primera... y la hizo el Veracruz.... Cuauhtémoc Blanco pasa del América al Veracruz:

BLANCO YA ES TIBURÓN!!!!


El delantero prometió mejorar su actitud como ser humano dentro y fuera de la cancha

Grupo Reforma

Veracruz, México (25 junio 2004).- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco fue presentado este viernes como nuevo jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz para el próximo año de competencia, luego de que este jueves llegara a un acuerdo con el presidente del club, Rafael Herrerías.

El ex americanista agradeció al club el interés que mostró por su contratación y se comprometió a buscar los puestos altos de la clasificación para el equipo escualo, incluyendo el título de ser posible.

"Gracias por el recibimiento, no me lo esperaba, pero vengo con una gran ilusión de hacer una buena labor en Veracruz, agradezco la confianza de la directiva, y espero que yo y el equipo de Veracruz seamos campeones", declaró Blanco en conferencia de prensa.

En tanto, el presidente Herrería no dejó de reconocer la calidad de Cuauhtémoc, sobre todo al señalarlo como el mejor jugador mexicano en la actualidad.

"Es un motivo de orgullo poder contar con el mejor jugador que hay en el futbol mexicano, no vamos a escatimar esfuerzos, la afición lo merece, ya aquí tienen a Cuauhtémoc Blanco", apuntó Herrerías.

El jugador se puso por primera vez la camiseta del Veracruz con el número 10 en el dorsal, el que lo ha caracterizado en toda su carrera.

De paso, el jugador anunció que mejorará su actitud como ser humano dentro y fuera del campo de juego, luego de las críticas y controversias que su conducta ha generado entre la opinión pública.

http://www.mural.com/Galeria_de_fotos/i ... 629201.jpg
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Cita:El delantero prometió mejorar su actitud como ser humano dentro y fuera de la cancha
Sigue Tomas Boy al frente del Veracruz?

Si Cuahtémoc no se aplaca, con Tomas Boy no va a ver la suya.

Cita:....y aparte te olvidaste de mis Tigres... ¡snif! ¡snif! ¡snif!
Tienes suerte Cinescape.... Por poquito y mandan al Cuauhtémoc a tus Tigres Tongue Tongue
Responder
#5
Según dicen las malas lenguas que Irapuato y Querétaro dicen adiós a la primera división, que cosa más estúpida hacen estos de la FMF, además de esta burrada ahora quieren aumentar los números de extranjeros, o sea, casi 40 plazas menos para jugadores mexicanos, a ver si no nos pasa como a España, que tienen la mejor liga con los mejores jugadores del mundo (o sea, todos extranjeros) pero su selección no'mas no da una.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Erubiel escribió:a ver si no nos pasa como a España, que tienen la mejor liga con los mejores jugadores del mundo (o sea, todos extranjeros) pero su selección no'mas no da una.

No te preocupes que no pasara, con o sin extranjeros, no damos una. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Jorge E. López escribió:
Cita:Sigue Tomas Boy al frente del Veracruz?

Si Cuahtémoc no se aplaca, con Tomas Boy no va a ver la suya.

Wilson Graneolatti será el nuevo técnico del Veracruz.


tomado de Milenio.com
Cita:Un Veracruz de ensueño

La contratación de Cuauhtémoc Blanco es un intento más de la directiva de los Tiburones para salir de la mediocridad. Al fichaje del ex símbolo americanista se le podría agregar, en las próximas horas, el de otro delantero, el brasileño Kléber, proveniente de los Tigres. Además, están muy cerca de vestirse de rojo el portero José de Jesús Corona, propiedad de Tecos, quien llegaría a cambio de Joel Tiburón Sánchez; Braulio Luna, figura del Necaxa; Joaquín Reyes, mediocampista de Santos Laguna; Emmanuel González, portero suplente de Cruz Azul, y Roberto Nurse, segundo mejor goleador del Zacatepec de la Primera A.

Al parecer se esta reforzando bien para ya no hacer el ridículo de la temporada pasada que quedo en ultimo lugar.

Bien por el Veracruz. 8)
Responder
#8
Pues así es, que bueno que no vino Blanco a Tigres :wink:

Y el negro renegado de Kléver pasa al Veracruz...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
El futuro del futbol mexicano empieza a tomar forma: la reducción a 18 equipos ya está más que confirmado; se dio a conocer que el Torneo Apertura 2004 se jugará en tres Grupos; y está casi aprobado el no descenso.

La tercia de sectores está formada por:

Grupo Uno: Dorados, América, Pumas, Tecos, Atlante y Monarcas.

Grupo Dos: Chivas, Tigres, Toluca, Cruz Azul, Atlas y Puebla.

Grupo Tres: Jaguares, Pachuca, Santos, Necaxa, Veracruz y Monterrey.

La liguilla se jugará de la siguiente manera: califican directamente los dos primeros lugares de cada grupo y los mejores terceros lugares. Si se da el caso en el que haya un mejor cuarto lugar se jugará un repechaje con el segundo mejor tercero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
El técnico argentino, Óscar Ruggeri, será el nuevo entrenador para las Águilas del América, luego de descartar a su compatriota Daniel Pasarella
[Imagen: 4_N.jpg]
El argentino Óscar Ruggeri será el nuevo entrenador de América.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Eso todavía esta en veremos Rodo, Ruggeri esta casi descartado y solo quedan dos:

Lapuente y Brailovsky.

Despues les doy mis comentarios sobre lo que esta pasando en el futbol mexicano una vez que pase el draft.

Y lo del no descenso tambien se quedo en veremos ya que muy seguramente las divisiones de ascenso no lo van a pasar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Aquí los movimientos del draft, se actualiza cuando haya algún cambio oficial.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
http://deportes.terra.com.mx/juego/000761/

cobertura en vivo del draft, también hay un resumen con los movimientos que ha habido.
Responder
#14
Homero escribió:Eso todavía esta en veremos Rodo, Ruggeri esta casi descartado y solo quedan dos:

Lapuente y Brailovsky.
Según dicen, que ya es oficial la contratación de Ruggeri

Aquí la nota.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Si, la acabo de leer, como que no me cae Ruggeri para el América, pero de seguro fue el unico que acepto las nuevas condiciones del equipo y eso quiere decir que por lo menos le va a hechar ganas para cobrar el 100% de su sueldo, no como el Beenhakker que nada mas vino a desquitarse de la vez pasada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Por cierto:

Esta de hueva el Draft, de nada sirvio que hubiera jugadores "libres".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
ricardo martínez y el quesos gonzález son los unicos oficiales hasta ahorita que llegan al américa
Responder
#18
Barros Schelotto que el jueves juega la final con Boca al América.

Esta noche firma Ruggeri, Aaron Padilla del Atlante va al América.

Hugo Castillo al Santos y Ariel González a la 1era A con el San Luis
Responder
#19
Acaban de anunciar que seguirá el ascenso y descenso para la proxima temporada ya que las divisiones de ascenso les pintaron sus cremas a los de la primera división como era de esperarse, lo cual me parece lo más justo por que el suspenderlo por un año era un atentado a la escencia de este deporte.

Y a ver que hacen con sus jaladas de 6 extranjeros, eso no tuvo nombre, en esta ocasión para que vean si lamenté que Ego Sanchez no fuera el DT de la Selección, seguramente ya les hubiera puesto un ultimatum a los de la Federación, no como el lamesuelas de Lavolpe que seguramente ya estará haciendo su lists de naturalizados para llevarlos a la Selección, se nos vienen epócas de retroceso y si no al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Ricardo Lavolpe fue de los primeros en criticar la decisión de aumentar a 6 el número de extranjeros. No creo que sea un lamesuelas.
Responder
#21
Te lo voy a poner de este modo mi querido braindead:

Si Lavolpe criticó lo de los 6 extranjeros, la posición de él debío haber sido la de poner su renuncia en el escritorio, ya que con esto que nuevos valores nacionales van a salir si 5 plazas van a estar ocupadas por extranjeros y/o nacionalizados y seguramente despues se va a estar quejando como ya lo ha hecho de que no tiene jugadores de donde escoger y el que haya convocado a Sinha para los Juegos Olimpicos ya es una mala señal, al rato va a haber mas nacionalizados que mexicanos en la selección y para ser sinceros esto no hubiera ocurrido con Hugo.

Esto es futbol señores, yo entiendo que los nacionalizados tiene todos los derechos y obligaciones como mexicanos, pero a la Selección solo deben de llegar los nacidos en México y en el Torneo Local máximo deben de jugar 3 extranjeros y/o naturalizados.

Y que bueno que no se suspendío el descenso si no, ya me imagino la mediocridad de Torneos que se nos veían venir, al no haber descenso todos los equipos se hubieran relajado con la consecuente baja de calidad en el Campeonato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Cita:Y a ver que hacen con sus jaladas de 6 extranjeros, eso no tuvo nombre, en esta ocasión para que vean si lamenté que Ego Sanchez no fuera el DT de la Selección, seguramente ya les hubiera puesto un ultimatum a los de la Federación, no como el lamesuelas de Lavolpe que seguramente ya estará haciendo su lists de naturalizados para llevarlos a la Selección, se nos vienen epócas de retroceso y si no al tiempo.
Cierto.

Lo malo de este asunto es que nosotros los mexicanitos (y probablemente los latinoamericanos, excepto los argentinos) no estamos acostumbrados a una personalidad como la de Hugo (Ego?) Sánchez, la cual sería de los más normal en Europa o Gringolandia.

Pero este tipo es el único con agallas y carácter para intentar hacer lo que se debería haber hecho en el funtbol mexicano desde hace muchos años.

Aquí lo seguimos criticando ciegamente, cuando lo más probable es que termine dirigiendo en España u otro país europeo; tendrá éxito y después verá el medio futbolero mexica con desprecio :?
Responder
#23
Probablemente (Hugo Sánchez) no lo vea de esa forma, pues el siempre se ha preocupado/defendido al fútbol mexicano, incluso la federación lo ha llegado a sancionar por decir las cosas que a el y a muchos no les gustan pero es el único que sale al frente.
Pero imaginate cuando este en Europa dirigiendo a X equipo y ahora sin la censura, sin la mordaza que aquí imponen los federativos a los jugadores y técnicos, lo que va a decir.

Homero tiene razón en decir que el no descenso hubiera tirado a la hamaca a varios equipos que solo se conforman con permanecer en el llamado “máximo circuito” pues de haber sido así los partidos entre ellos hubiese sido mas de hueva aun.

Saludos…
Responder
#24
Que opinan de lo que dijo Ruggeri ayer???, de que América es el Real Madrid de América???, como que se la arrancó, no???, o acaso lo dijo porque América al igual que el Real Madrid está lleno de estrellas y no'mas no son campeones y dan puras lástimas??? :lol: :lol: :lol:.

Fuera de relajo, yo creo que se la arrancó el wey al decir eso, digo, al Real Madrid no se le puede comparar, y si se atreve a comparar, mejor que voltée a ver a Argentina, ya que Boca Juniors y River Plate pienso yo que son mejores equipos que el América, no creen???.

Bueno, a ver que opinan ustedes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
De entrada que son jaladas de Ruggeri, por otro lado ni modo que declarara que viene a un equipo jodido, no creo que se atreva a patear el pesebre, solo son palabras a mi lo que me interesa es que de resultados y no que diga cosas muy bonitas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Homero escribió:De entrada que son jaladas de Ruggeri, por otro lado ni modo que declarara que viene a un equipo jodido, no creo que se atreva a patear el pesebre, solo son palabras a mi lo que me interesa es que de resultados y no que diga cosas muy bonitas.

Totalmente de acuerdo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Estoy de acuerdo con Homero. Lo que queremos de Ruggeri son buenos resultados, y lo que ha conseguido hasta ahora como entrenador no son muy buenos. Por lo menos se le ve con una acttitud positiva y dispuesto a trabajar, espero que en realidad, como el dijo, se rompa el alma en cada partido.
Responder
#28
Todos están de acuerdo con Homero, pero... no tienen algo que agregar???, una opinión diferente??? Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Pues al parecer ya es oficial que el América se hizo de los servicios de Guillermo Barros Schelloto quien atodavía ayer jugó la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.... se dice que también andan tras Juan Román Riquelme... aquel jugador estrella del Boca (y que muchos decián podría ser el sucedor genuino de Maradona), pero después pasó al Barcelona y no ha pasado nada con él desde entonces, también se menciona a Marcelo Salas y a uno o dos jugadores del Sao Caetano (curiosamente uno es el que tuvo la bronca con Cuauhtémoc).... y del mercado nacional dicen que esperaran que concluya lo Copa América para traerse a Diego Martinez del Necaxa.... y también quieren a Jaime Lozano... pero este está en veremos, pues además de América también lo quieren: Dorados, Cruz Azul, Monterrey y Chivas.... yo no sé porque de la noche a la mañana se cotizó tanto este jugador... es bueno... pero no es para tanto... a pesar de que es mi paisano (es originario de Cuernavaca).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#30
Y si tengo algo que agregar mi Erubiel porque me parece chido que hayan contratado al Rugeri esos americanistas. El Rugerri es puro jarabe de pico y no creo que la haga ni con todos esos refuerzos extranjeros y argentinos para colmo de males.

Para mis chivas tiene que llegarle su temporada. Ahora si va la nuestra batos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)