Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es normal que se vea tan mal Pocahontas?
#1
Esta mañana compre en Fabricas varios DVDs, entre ellos Pocahontas. Llegando a la casa se los puse a mis hijas y no me gusto la imagen.No se si estaba tan mal pero si que no se veia como los demas DVDs. Parecia que estaba viendo una pelicula en VHS. Hasta parecia que parapadeaba muy ligeramente la imagen.Realmente me arrepenti de haberlo comprado. Ya la habia rentado pero hace tiempo y no recuerdo si tenia la misma calidad de imagen que esta. Es una mala copia hecha en mexico o asi estaran todas?. Recuerdan de que año es esta pelicula?.

Saludos.
Responder
#2
La película es de 1995, pero nunca he rentado el dvd, a ver si alguien sabe...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
pero era una nueva edición o es la anterior???

porque si era la anterior, si que tiene un transfer de la fregada, muy granuloso, no anamorfico y casi nada de extras con los menus en inglés. Lo digo porque por estos días andará saliendo la edición especial, con transfer anamórfico restaurado, con calidad de imagen similar a la de Aladdín o el Rey León.

Si compraste la edición anterior, que mala onda, creo que debí haber avisado que vendría una re-edición en condiciones, aunque se supone que la edición pasada (la del transfer malo) ya estaba descatalogada.
Responder
#4
Creo que es la edicion anterior. Pues ya ni modo, ademas, soy el unico en la casa que puso atencion en los detalles de la imagen. Ya para la segunda vez que la vimos me empece a acostumbrar. Como dicen, no fijandose mucho, no se nota.

Saludos.
Responder
#5
y no te daran chance de cambiarla por la edicion actual?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
No lo se, la nueva edicion todavia no esta disponible. Ademas, con que argumento, si no esta defectuoso el disco?.

Saludos.
Responder
#7
Yo vi hoy en Gigante, la que creo yo es la nueva versión, (la verdad no se, porque nunca la habia visto antes en DVD), en la portada sale la Pocahontas (su rostro) y el mapache ese, arriba dice 'Walt Disney: Los Clasicos', atras viene que es widescreen.

No se si esta se la nueva, a lo mejor no.

La portada si mal no recuerdo es esta:

[Imagen: S_V0065091.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Leonardo F. escribió:No lo se, la nueva edicion todavia no esta disponible. Ademas, con que argumento, si no esta defectuoso el disco?.

Saludos.

Que compraste la version equivocada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
haber, voy a aclarar como esta el asunto, ya que yo no sabía bien como estaba el rollo pero ahora si:

>>la edicion anterior (del 2000) tiene un transfer asqueroso, no anamórfico y muy pocos extras, esta edición fué descatalogada, la portada es esta:

[Imagen: 509656002176.2f.jpg]

>>la nueva edición, lamentablemente no es otra cosa que la edición vieja relanzada, con una portada diferente, pero el dvd es exactamente el mismo que la edición anterior, la portada es la que puso Osdia

[Imagen: S_V0065091.jpg]

>>en Enero sale en r1 una edición de dos discos, remasterizada con imagen restaurada, anamórfica y con dos versiones de la pelicula, una de ellas con una canción reinsertada y con un chingo de extras, al estilo de las platinum; yo pensaba que esa era la edición que acaba de salir aqui (un bu! para Disneylatino), ya que en varios paises es la que va a salir o incluso en algunos como Australia ya está a la venta, al igual que salieron aqui la de Mulan y Mary Poppins, se suponía que esta sería igual, al menos en r1 va a salir en buenas condiciones, aunque aun no es seguro si traerá doblaje o no, ni siquiera se conoce la portada de la r1, pero esta es la portada de la edición francesa:

[Imagen: B0006A9MFS.08.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#10
Uy esa movie nunca me ha gustado, esa tampoco ni gratis...x que les gustará a los niños? :roll:
Responder
#11
Gracias por tu aclaración Fer, a mi la película, tampoco me gusto mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Quiza haya que mover este tema a dvd.....


Saben el porque del cambio de portada?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Entonces compre la nueva edicion. La portada es la que puso Osdia, con la unica diferencia de que en vez del pequeño triangulo verde de la parte inferior izquierda, la que compre trae un pequeño holograma circular de Disney.
Por cierto, he notado que a las pequeñas les gusta esta pelicula al igual que todas las de "Princesas".

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)