Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
#61
Otra ves la cague y sali como invitado. Ya ni pez :oops:
Responder
#62
Kato, no necesitaba ver tu nombre para saber que eras tu Tongue Tongue Tongue Tongue Wink, es broma Big Grin.

Yo no pude ver a mis chivas, ya que en mi casa no tengo antena aérea y no puedo ver telerisa (gracias a Dios Tongue), al día siguiente que vine al cyber vi lo de la goliza, pero como dicen en mi tierra "no diario se come pavo" así que no creo que Chivas golee en cada partido.

Vi un poco, pero muy poco el partido de Pumas - Tecos y también un poco de Puebla - Cruz Azul, el Puebla es muy diferente al Puebla de la temporada pasada, si siguen jugando como jugaron esta semana, fácil libran el descenso.

Lo de Cuauhtemoc que más se puede decir, genio y figura hasta la sepultura, así que seguirá siendo así toda su vida, esté en el equipo que esté, anoche vi una entrevista de Beto Murrieta en ESPN que le hizo a Cuauhtemoc y el pobre "Cuauh" simplemente se hacía la víctima, se parecía al gato con botas en Shrek2, jejeje, dijo "Hoy voy a cambiar" (muy Lupita D'Alessio :lolSmile, que querían que vieran su lado "humano", que la prensa no lo quiere, etc. etc. etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Cita:dijo "Hoy voy a cambiar" (muy Lupita D'Alessio ), que querían que vieran su lado "humano", que la prensa no lo quiere, etc. etc. etc.
Más bien Cuauhtémoc quiso decir (parafraseando a Elephant Man):

"No soy un animal! Soy un ser humano! Big Grin Big Grin
Responder
#64
Pues para que vean que no solo Cuauhtémoc Blanco hace aire:

Agarraron ayer bien jarras a Omar Bravo y Alberto Medina en Guadalajara, se pasaron un alto cada quien en su carro y que me los apaña la tira, como andaban bien gis, se quisieron sobornar a los polis y que me los mandan a la Delegación y van a estar 36 horas arrestados y sus carros confiscados.

Como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Y en todas partes se cuecen habas...

No me extraña. Los futbolistas que se dan por esos lares no son precisamente famosos por traer los tornillos bien puestos :lol: :lol:
Responder
#66
Así es, pero lo que no saben estos futbolistas es que ponen a toda una institución en entredicho, sea Chivas, América, Pumas, etc., por eso corrieron a Cuatecho del América, porque estaba manchando a la institución, ojalá que Guadalajara aplique una buena sansión a estos 2 jugadores para que no se repita una situación como esta, porque se sintieron influyentes por ser jugadores titulares de Chivas, pero ni eso les sirvió.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Pues aunque usted no lo crea:

Los Pumas le ganaron 1-0 al Real Madrid y consiguieron el trofeo Santiago Bernabeu.

Triunfo historico para Pumas y para el Futbol Mexicano, y es broche de oro para una temporada redonda de Hugo Sanchez, no va a caber en el avión y de seguro le va a dar con todo a LaVolpe, ahora si salvense quien pueda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Bien por Pumas, Hugo y MEXICO 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Primero que el Hugo se centre y vea que el real no estaba completo ya que faltaban varios jugadores clave entre ellos ronaldo y roberto carlos, ademas se me hace que lo dejaron ganar como homenaje a lo que hizo en ese equipo, porque el real o le hecho ganas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
Felicidades a la UNAM, que consiguieron este triunfo histórico.

Ahora a ver quien va a soportar a Hugo Sánchez Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Tomala!!! No sabía... Que bien por el Futbol Mexicano... Una pregunta jugaron todas las estrellas del real madrid????
Responder
#72
Felicidades a los PUMAS por su triunfo.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#73
rodo escribió:Primero que el Hugo se centre y vea que el real no estaba completo ya que faltaban varios jugadores clave entre ellos ronaldo y roberto carlos, ademas se me hace que lo dejaron ganar como homenaje a lo que hizo en ese equipo, porque el real o le hecho ganas.

Bueno pues esto me parece muy gracioso, en vez de reconocer el triunfo de los Pumas, ahora resulta que hasta el Real Madrid se dejo ganar, jejeje ay que saber reconocer cuando un equipo juega bien, el que les caiga mal Hugo no le quita merito a lo que ha hecho con los PUMAS, Le pese a quien le pese.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#74
Todo se debe de tomar en su real contexto, estamos de acuerdo que es un gran triunfo de Pumas e hitorico del Futbol Mexicano, tambien no debemos olvidar que si el Real Madrid no se presentó con todas sus figuras es problema de ellos, no de Pumas, se estaba jugando un trofeo, que no se les olvide eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Si es cierto batos, luego luego se van contra el que triunfa y sacan puros pretextos mamilas para decir que no nos mereciamos el triunfo.

Me cae que si el Real jugo sin titulares es su pedo eran once contra once y los pumas ganaron bien, no mamen y lo que digo es neta 100% porque el Hugo me cae en la punta y no lo soporto al wey pero de que es chingon es chingon, haber si ya lo llaman a la seleccion y manda al Lavolpe a la chingada, mas vale un DT chingon aunque sea inaguantable que un pendejo que sea inaguantable, no creen batos?
Responder
#76
la cruda realidad, ya que se despertaron del sueño:

Vuelve a perder Pumas en casa


Los Tuzos del Pachuca vencen 3-2 a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria con gran reacción en el segundo tiempo y empatan el liderato general

[Imagen: 8_HugoMXS_N.jpg]
Ni Hugo sabe qué fue lo que pasó con su equipo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Vi en deportv que el atlante va muy bien, 3 en su grupo con 4 puntos 8) .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
Y los que van mal son Guadalajara y América, ambos perdieron su compromiso de esta semana.

Cruz Azul y Morelia, bueno, no hay nada que decir, van de capa caída.

Como que está medio aburridón el torneo, no???, o no notan lo mismo que yo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
Siempre es asi, cuando nuestro equipo no va bien 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
jejejejejeje

Edmundo, yo en todo lo que va del torneo no he visto un solo partido, ni de las Chivas siquiera Sad, puede ser que por eso siento yo eso Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Yo tampoco he visto ninguno, y apenas vi mi primer deportv :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#82
Perdieron los pumas en CU :cry:

Vaya! Al parecer el Veracruz va a dar de qué hablar esta temporada.

Saludos!
Responder
#83
opsss, ganaron las Chivas??? Confusedhock:, eso si es milagro Tongue Tongue Tongue

También vi que Sinaloa fue aplastado por el Monterrey 6 - 2.

Los mediocres del torneo siguen sin hacer nada, y empataron solo porque los 2 son pésimos, me refiero a Morelia y Cruz Azul, al menos ambos se ayudaron para que los 2 tengan al menos 1 punto :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#84
Vientos mi Erubiel mis chivitas van a todo dar y no es chiripa. Ayer vi los goles despues de regresar del puente y parece que estan jugando chido. esta ves si vamos para campeones Erubiel, ten fe carnal.

El que dicen que si se calabaceo fue el America que gano de lastima :lol:

Y que onda con ese Veracruz de donde salio tan gallito, orale Confusedhock:
Responder
#85
Pues ganaron los Tigres Big Grin

Y por única vez en la vida me alegra que gane el América, por haberle ganado al Monterrey :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
Kato escribió:Vientos mi Erubiel mis chivitas van a todo dar y no es chiripa. Ayer vi los goles despues de regresar del puente y parece que estan jugando chido. esta ves si vamos para campeones Erubiel, ten fe carnal.
Ojalá Kato, ojalá Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
Eso de que lleve tan buen paso el Veracruz no es muy buena señal. Generalmente el Superlider llega desinflado a la liguilla. Recordemos lo que le paso a jaguares el torneo pasado. A veces hasta el que paso de repechaje lo elimina.

Saludos.
Responder
#88
Leonardo F. Escribio:
Cita:Eso de que lleve tan buen paso el Veracruz no es muy buena señal. Generalmente el Superlider llega desinflado a la liguilla. Recordemos lo que le paso a jaguares el torneo pasado. A veces hasta el que paso de repechaje lo elimina.

Mientras tanto le esta dando grandes satisfacciones a sus seguidores sobre todo verlo golear al Atlante 6-2 este fin de semana y no es obra de la casualidad si no de sus grandes jugadores que ahora integra, ¿ alguien vio jugar a Braulio Luna contra pumas ? o ¿ a Cuauhtemoc Blanco contra Chivas ?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#89
Eso es muy cierto. No recuerdo muchas buenas rachas del Veracruz aunque aclaro que no soy ferviente aficionado. Hace un par de temporadas tuvo un buen torneo, llego a la liguilla y lo eliminaron me parece que en el segundo juego. De ahi, la otra buena racha que recuerdo fue hace como 10 años, cuando era practicamente invencible jugando en casa. Aunque dificilmente ganaba fuera de ella. Creo que era la epoca de Jorge Comas, Omar Palma y toda esa flota, utilizando la ¨terminologia¨ Jarocha. En esa epoca fui al Puerto a verlos jugar contra el Cruz Azul.
Responder
#90
Si la Tiburomanía... hace 10 u 11 años +/- oooh! si recuerdo. Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)