Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
#91
Ruggeri, fuera del América
[Imagen: Ruggeri_N.jpg]
Oscar Ruggeri deja de ser el técnico del América.

Después de sólo seis semanas al frente del América, la directiva de Coapa anuncia la salida de Oscar Ruggeri; Mario Carrillo ocupará su lugar
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
Pues tenía razón, llegó al Real Madrid de América, como el Real Madrid anda por la calle de las amarguras, el América... también, el Real Madrid con tantas estrellas nada más no da una, el América... también, el Real Madrid acaba de cambiar de técnico, el América... también.

La verdad yo pensaba que el Cruz Azul iba a ser el primero en cambiar de técnico, pero ya ví que no fue así.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#93
No lo aguantaron mucho 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#94
Otra vez Mario Carrilo Confusedhock:

Y si no los levanta viene Manuel Lapuente :oops:

Y despues ahi tienen a Carlos Reynoso :roll:


No dan una :evil:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#95
Me lleva, volvieron a perder mis chivas pues que les esta pasando.

El Benja tiene que motivar a esos cabrones, ya se esta tardando :evil:

Lo unico que me consuela es que tambien perdio el America, jejeje :twisted:

Uta, ora si los equipos grandes estan chafeando, las chivas, el America los pumas y la máquina, que mal pex. Y ese tiburon me late que se desinfla al rato, ayer ganaron de pura calabaza :puke:
Responder
#96
Que paso Kato como que de pura calabaza :x , fue de mano Smile

El Veracruz de la mano de Cuauhtemoc esta haciendola en GRANDE, huy! lo han de extrañar los del América que ayer igual volvio a perder 3-2 frente a Morelia, y las Chivas pues ahi van ya agarraron su paso.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#97
Pues si, que mal pex, las Chivas volvieron a perder Sad, así que para el sábado será un clásico de perdedores, ahora no vamos a ver en el clásico quien es el mejor, sino el menos malo, porque de los 2 equipos no haces uno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
Kato escribió:Lo unico que me consuela es que tambien perdio el America, jejeje :twisted:

Y luego me dicen que yo alucino y que solo en mi imaginación los seguidores chivas estan al pendiente de lo que haga o deje de hacer el América.

Y lo sigo sosteniendo:

El humor de un aficionado chiva siempre estará mas condicionado a que pierda o gane el América, en lugar de como le vaya a chivas y como botón de muestra, ahí esta el post de Kato.


Lo de Cuauhtémoc es lógico, el wey esta herido en su ego al ser corrido del América y por eso ahora si esta poniendose a jugar futbol en lugar de salir a hacer poses de diva, si aun estuviera en el América no estaría jugando asi, por que mientras estuvo en el equipo no aportó gran cosa y nunca supo portar con clase y orgullo una camiseta como la del América, que bueno por él que este retomando su nivel, pero su tiempo en el América ya habia terminado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
este sabado ganaran las aguilas a las chivas y miren quien es nuestra miss octubre:
[Imagen: 8.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Homero escribió:
Kato escribió:Lo unico que me consuela es que tambien perdio el America, jejeje :twisted:

Y luego me dicen que yo alucino y que solo en mi imaginación los seguidores chivas estan al pendiente de lo que haga o deje de hacer el América.
Mira Homero, de los 2 bandos hay esta clase de personas, sino, mira a Rodo, así que no nada más es de aquí para allá Wink.

rodo escribió:este sabado ganaran las aguilas a las chivas y miren quien es nuestra miss octubre:
Quien es Rodo???, disculpen mi ignorancia pero no la conozco :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo no niego que tambien haya americanistas así, pero aquí se me ha negado hasta la saciedad que ESA CARACTERISTICA no es de un seguidor chiva, pero siendo sinceros mi Erubiel de cada 10 chivas que se la pasan al pendiente del América, hay un americanista que esta al pendiente de chivas.

Y la chava, creo que es una vieja que ganó Big Brother, pero no estoy seguro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
es rocio exbig brother, la ganadora del primer big brother.
y arriba el america, ya estaremos montando chivas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Es lo mejor que le he visto al america en un wen rato. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Es lo mejor que le he visto al america en un wen rato. :lol:
jejejejeje, pues ni tan buena la chica esta.

Bueno, pues suerte para los 2 equipos, y que gane el menos malo, ya que los 2 equipos llegan con un historial desconocido en esta campaña, los 2 andan muy mal, ojalá que de aquí al final de la temporada regular se compongan las cosas y que vuelvan a ser 2 equipos protagonistas.

¡¡¡SUERTE!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, de los 2 equipos no haces uno, el clásico fue totalmente mediocre, con un empate (con sabor a derrota para las Chivas) a 1 gol.

Ya hasta sueño me daba ver el "clásico mexicano", ojalá por el bien del futbol mexicano estos 2 equipos (los mejores del futbol mexicano) le echen las pilas porque así como jugaron simplemente dan lástima.

El Veracruz está haciendo muy muy bien las cosas, quitando la derrota de la jornada 1 con Monterrey, en todos sus partidos se ha llevado los 3 puntos, es impresionante el paso que lleva el Tiburón Rojo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Por aqui dicen que Cuauhtemoc, "EL Tiburon Blanco", como lo han bautizado los medios, ya tiene contrato por 5 años.
Responder
Yo recuerdo que el tiburon jugo buen futbol cuando tvazteca era dueño del equipo. Poco despues lo vendieron, y vino el desplome. Cuahtemoc juega futbol cuando se le da la gana, que se le va a hacer 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno todos mis cuates detestan al America aunque le vayan a otros equipos, ees mas tengo un cuate bien que le dicen el Pata bien aferrado que dice que le va a todos contra el America, jejeje, aunque el le va al Cruz Azul.

La neta es que estuvo bien pinche el clasico, como siempre al final el America empato de lastima y mis chivas cuando pudieron matar las dejaron ir, ni pex.

Echele ganas mi Homero echandole porras a su America, en discos me la mata pero en pambol quien sabe, jejeje. A mi dejeme echarle porras al chiverio :lol:
Responder
Edmundo Escribió:
Cita:Yo recuerdo que el tiburon jugo buen futbol cuando tvazteca era dueño del equipo. Poco despues lo vendieron, y vino el desplome. Cuahtemoc juega futbol cuando se le da la gana, que se le va a hacer

Los TV Apezta cuando adquirieron a sus Mariposos dejarón a los Tiburones Rojos, incluso que se fueran hasta Primera "A" pero poco a poco han ido levantando y esta ultima temporada se han visto mejor.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Kato escribió:Echele ganas mi Homero echandole porras a su America, en discos me la mata pero en pambol quien sabe, jejeje. A mi dejeme echarle porras al chiverio :lol:

Va a sonar mamila mi kato, pero en panbol te doy 20 y las malas y a las pruebas me remito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
se merecia mas el empate el america que las chivas, pero ni pez asi es el futbol.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:se merecia mas el empate el america que las chivas, pero ni pez asi es el futbol.
Claro Rodo, lo dices porque eres americanista, para mi merecía el TRIUNFO las Chivas, lógico, porque soy chiva.

Pero en realidad el empate fue justo, no porque los 2 hayan jugado bien, sino porque los 2 jugaron mal y era injusto que hubiera un ganador.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, una semana más de lástima para los equipos "grandes???", no tengo ni que comentar, solo siento una tristeza por mis chivas que andan de mal en peor.

Los que si deben de estar contentos son Romino, Edmundo y Cinescape Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo creo que de comentar mi Erubiel tienes mucho, que no te den ganas de hacerlo es otra cosa.

Yo si voy a comentar mi enojo y decepción de lo que estan haciendo con el América:

Ayer mismo comentaba con unos primos que ya sería deseable que Emilio Azcarraga vendiera al equipo si no le va a poner el mínimo interes en su administración y lo va a dejar en manos de personas que o no saben de futbol, o no saben lo que representa el América y el americanismo, o que van a hacer negocios personales.

El que haya llegado el junior de Guillermo Cañedo no garantiza nada y por lo que se ve solo va a hundir al equipo, el fue el que trajo a Saja, cuando no se le necesitaba, a Amelí, a Djalminha y yo pregunto; quien se beneficio con esas compras?

Lo del Piojo es caso aparte, ese cuate solo ha venido a robarse el dinero.

Es de dar pena lo que esta pasando con el América y la verdad yo como aficionado de toda la vida ya llegó un momento en que me harté de esta situación, ni salen jugadores de fuerzas básicas, ni se arma una base de mexicanos ni se traen buenos extranjeros como en antaño, si esto sigue asi vamos a sufrir las consecuencias en serio, triste la verdad, pero el América se ha convertido en un equipo del montón.

Solo quiero comentar algo sobre Chivas y en plano objetivo:

En este País, pero sobre todo en el futbol no se tiene memoria y por eso muchas veces pasa lo que ahora le esta pasando a Chivas, la llegada del Sr. Vergara fue espectacular, pero igual de espectacular fue la llegada de Enrique Fernandez con el Celaya y Juan Antonio Hernandez con el Toros Neza, los tres equipos llegaron a una final, los tres la perdieron y los tres cambiaron de tecnico para el siguiente torneo.

No tengo que aclarar que tanto el Celaya como el Toros Neza ya desaparecieron, verdad?.

Esto obviamente no va a pasar con Chivas por que estamos hablando de otra jerarquía de equipo.

Solo hice esta comparativa, por que creo que al Sr, Vergara le esta pasando lo mismo, compra un equipo se vuelve exitoso, llegan a una final y este tipo de empresarios exitosos en su rama, se empieza a creer que ya saben de futbol y empiezan a tomar decisiones equivocadas que perjudican a sus equipos, hasta llevarlos al fracaso total y es lo que esta pasando con este señor y tiempo al tiempo va a empezar a caer en la desesperación y a tomar decisiones vicerales, la primera va a ser la remoción de Galindo, se ve que no tiene control de los jugadores, ya ven lo que paso ayer con Manuel Sol.

Que pena que los dos equipos más populares esten en desgracia y para como se ven las cosas ni cuando salgan y más grave esta la situación en el América.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Goya, goya¡¡¡ Cachun cachun rara, cachun cachun rara, Goooooyaaaaaa
Universidad¡¡¡¡
Pues ojala este sea signo de que esta terminando la rachita que traia pumas de que no la veia llegar, ojala ya se pongan las pilas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Y pos nomás 7 le metieron los Tigres al Veracruz...

¡¡¡¡NOMÁS!!!! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Esa es la neta del planeta mi Homero los pinches directivos se la pasan mamando dinero y lo que menos les interesa somos los aficionados.

Yo la neta no hago muchos corajes porque el pambol no es mi deporte favorito sino el basket pero si me encabrona que las chivas anden mal y que los directivos se la pasen en jaladas y intervienen como se les incha uno y la mitad del otro, pos que les pasa.

Ya ves ese Vergara y su propaganda mamila en los periodicos, eso si le mete lana al equipo y de repente se cae porque cada quien hase lo que se le da su gana.

Y al america le pasa lo mismo, por culpa de los directivos mierdas porque no se dan cuenta de que estan matando al futbol ojala todas las directivas fueran como las de los pumas o el Toluca esos weyes si saben hacerla me cae porque no nomas es mamar lana sino respetar las tradiciones de las instituciones, a poco no batos?
Responder
A huevo, es la mera neta...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Hablando un poco de las Chivas y del señor Vergara, el post de Homero me hizo pensar en una cosa.... ¿alguien ha probado sus productos Omnilife???? yo ni los conozco!!!! solo he visto la Chivacola y hasta ahí.... no sé de donde saca tanto dinero este señor... compró a las Chivas... tiene un proyecto del nuevo estadio que será el más moderno de México... a ese proyecto se suma un centro de convenciones y un centro comercial en Guadalajara que no tendrá equivalente en el país (según).... aparte de las Chivas tiene al Alajuelense de Costa Rica... ya tiene a Chivas USA, quería comprar un equipo peruano y anda necio con que quiere a como de lugar al Atlético de Madrid... ah!!! y se me olvidaba su jet privad... pero de donde sale todo este dinero????.... me queda claro que Omnilife no da para todo eso... supongo también que las autoridades mexicanas lo han de tener checado... pero hasta el momento no se le ha comprobado nada chueco hasta el momento...

¿Alguien en este foro ha probado o conoce los productos Omnilife????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Homero escribió:Yo creo que de comentar mi Erubiel tienes mucho, que no te den ganas de hacerlo es otra cosa.
Puede ser Homero, pero es que con estos resultados a quien le da ganas de comentar algo, mis comentarios serían censurados aquí de la molestia que tengo.

Miguel, no es el Saprissa de Costa Rica???

Yo conozco los productos Omnilife solo de vista, y cerca de mi casa hay un pequeño "distribuidor" de Omnilife y en su casa como en su carro tienen tapizado de logos de Chivas, también veo a los vendedores de calle de omnilife y tienen su playera de Omnilife también con su logo de Chivas. Y solo he probado la Chiva Cola que la verdad... no me gustó.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)