Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Underworld (Unrated Extended Cut) en México???
#1
Lamento molestar pero quiciera saber dos cosas:

1.- Alguien puede decirme si la version extendida de UNDERWORLD: Underworld (Unrated Extended Cut) saldra en México? y cuando? o mínimo importada?
2.- Si es que solo se puede conseguir importada es posible que venga traducida o mínimo salga con subtitulos en Español?? (lo digo por que por lo que vi en la version de EE.UU. solo trae subtitulos y doblaje en Frances e Inglés).

Si alguien puede responder a mis preguntas o me pueda decir donde puedo encontrar esa información se los agradecieria
Responder
#2
HOLA

No tiene nada en español :cry:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
Hasta el momento la unica version con subtitulos en español es la primera edicion(el corte de cines) de Underworld que lo encuentras en Z1 y Z2 España.

La version extendida no existe en ninguna region con subtitulos en español, ya que tampoco ha sido editada en Z2.

Asi que solo te queda esperar que sea editada en Z4 aunque no podria confirmar que esto ocurra pues tampoco ha sido editada en Z4 la version cines.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
Esperemos que Fox la edite aqui ya que ellos la distribuyeron aunque lo veo dificil ya que ellos traen las ediciones de R2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)