Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el gran pez-r4
#31
me gustó muchísimo...... y es que el cine es para eso... para contar historias maravillosas....

espero ver hoy los comentarios y con tiempo en la semana con la opción de documentales en medio de la película....

recomendada 100%....... IMPERDIBLE PARA EL DÍA DEL PADRE!!!!!!!!!!

Saludos,
Responder
#32
Lucho Cohaila Guzman escribió:recomendada 100%....... IMPERDIBLE PARA EL DÍA DEL PADRE!!!!!!!!!!

Saludos,

Cuando se celebra en Peru?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
el 3er Domingo de Junio..... :wink:
Responder
#34
SergioBH escribió:A mi me habia pasado eso un par de ocasiones antes, no recuerdo los titulos, pero no era Columbia, de eso si estoy seguro.

Ojala te acuerdes que peliculas eran, igual y las tengo y con esa opcion de los subtitulos ya puedo ver los contenidos extras en español...
Responder
#35
Creeme que ya le pensé y ya llevo revisada como la mitad de la colección checada y no doy cuales eran, o chance y eran rentadas y por eso no encuentro, pero lo que si te puedo asegurar es que, al igual que Big Fish, en el menú de subtitulos igual traían la leyenda de "Características especiales también subtituladas" ó algo parecido. Otros traen en el booklet la leyenda "Material adicional puede estar disponible con opción de audio y/o subtitulos en su idioma. Activelos con su mando a distancia".

Por cierto, la acabo de comprar. Si la vi en el cine, me gustó, ahora me gustó mucho más, y ya vi parte de los extras. Mañana me echo el comentario, sólo vi el principio, pero es un comentario extraño, porque es como el audio de una entrevista a Burton mientras ves la movie.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)