Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regreso A Cold Mountain R4
#1
el 23 de julio ya sale a la venta este dvd en r4
Responder
#2
Quien la edita en R4? Alguna caracteristica confirmada?

La R1 trae subs en la pelicula, a quien le interesen los extras subtitulados(ojalá) espere a comparar la R4.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
aun no esta confirmado pero al parecer la va a editar BUENA VISTA en r4 asi que esperamos una edicion decente
Responder
#4
Ojala sea una buena edición, Buena Vista ha hecho buenas cosas ultimamente.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
No creo que subtitulen los extras si no lo hicieron en Kill Bill Vol.1
Responder
#6
no esta confirmado, pero uno de los batos esos de mixup me comento que tal vez esta edicion R4 podria ser de dos discos, pero como siempre hasta no ver no creer, la R1 trae dts, ojala la R4 tambien como Kill Bill :roll:
Responder
#7
Esto es lo que anuncian en Brasil:

- Vídeo: Widescreen Anamórfico (1.85:1)
- Áudio: Inglês, Português e Espanhol (Todos Dolby Digital 5.1)
- Legendas: Ingles, Português e Espanhol
- Comentários do Elenco e Diretor
- Cenas Inéditas
- Por Trás das Câmeras

El video es 2.35, o al menos asi salio en Z1
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Por lo regular Buenavista deja las ediciones como salen en R1(Reino De Fuego,El Protegido,Los Otros) salvo algunas (Signs,Bad Company,El Discipulo)que fueron hechas en Brasil
Responder
#9
supongo que buena vista se basará en la R1 para editar la R4, eso espero porque como bien comentan la R1 es wide 2.35 el cual en mi humilde opinion es mucho mejor que el 1.85 ademas tenemos mas probabilidades de que traiga dts ¿creen que la R4 traiga dts? :roll:
Responder
#10
Si te fijas arriba no dice nada de DTS, ademas tiene 3 pistas 5.1(ingles, portugues, español)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
si, ya se que alla arriba no dice dts, pero yo me refiero a que si la r1 trae dts talvez la r4 tambien ya que eso de arriba se supone que es para brazil ¿no?
Responder
#12
Si pero las ediciones buenavista son 95% las mismas para toda AL
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#13
pues espero que la editen como la R1 porque esa edicion brasileña no megusta para nada
Responder
#14
La acabo de comprar en 180 varos afuera del metro Chilpancingo (sucursal de salto del agua) y es de un solo disco y creo que esta hecha en Brasil en la noche la checo y les digo lo poco que debe traer
Responder
#15
Es 2.35:1 y lo unico que trae de extras son 11 escenas borradas y en la portada Jude Law y Nicole Kidman traen expresiones de la cara diferentes que en la portada de la R1
Responder
#16
Confusedhock: es pirata beowulf? o por que salio antes ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#17
nunca compro piratas es original
Responder
#18
Y tiene Dts BEowulf?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
Lamentablemente no trae DTS
Responder
#20
no trae dts? entonces debe ser la edicion brazileña :x que mala onda, lo voy a pensar dos veces antes de comprarla :roll:
Responder
#21
La opcion es entonces la region 1 que si esta subtitulada y tiene DTS
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Asi es, la Z1 es la opcion: es 2 discos, pelicula subtitulada y con track DTS.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#23
yo yambien creo que me voy a decidir por la r1 a menos que el precio de la r4 sea accesible auna el dts
Responder
#24
Ya la vi en Liverpool polanco en 300 y fracción de pesos. En la caja como ya nos habian vaticinado, no dice nada de track DTS.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
¿me pregunto porque esta tan cara en R4? esta arriba de los $ 300 y no trae dts y tampoco es una edicion de dos discos, ahora si se pasaron los de buena vista con ese precio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)