Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
peter pan r4
#1
ya se anuncia para el 2 de agosto la salida de este dvd:
[Imagen: 7509671998829.jpg]

Peter Pan (Disponible 2-Agosto-2004)

Jason Isaacs, Olivia Williams, Richard Briers
Idiomas: Español
Año: 2003
Formato: Infantil - Multizona
Subtítulos: Sin subtitulos
Duración: 113 min.
Foramtos en Pantalla: Fullscreen
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Es fullscreen :cry: , aunque en su defensa, la portada esta mejor que la de USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Señores... la información es sacada de Sanborns, nada confiable. Aunque si es casi seguro que salga en full (es de Columbia, no?).

Cuando alguien tenga una mejor fuente que avise porfas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pero ya se ha discutido hasta el cansancio que Sangron´s a todo le pone full, asi que mejor ni pelen sus caracteristicas, es mas confiable la comunidad del foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
En Argentina se anuncia FOOLscreen asi que..... :evil:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
... ni comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
yo por eso compre la R1 a Eliseo
Responder
#8
En el catalogo que traen adentro los dvd de columbia, dice que es Full, sin embargo tambien anunciaban la de espiritus ocultos (ghotika) en full y llego wide, bueno, la esperanza nunca muere, si lo desean en bb esta anunciada para el 2 de agosto y te regalan un juego de mesa (viene con la pelicula ) de Peter Pan.
Responder
#9
Les recomiendo que la renten antes de aflojar el billete 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
pues es cierto, la portada del r1 es asquerosa, de las peores que he visto...

aunque es cierto que es taaaaaan posible lo del fullscreen, casi seguro; aunque por otro lado, para los peques, pos esta traerá doblaje, cosa que la r1 no tiene, chaaaale, porque nos ponen estas trabas, hahaha
Responder
#11
La portada es mil veces mejor que la de los EUA....me la voy a comprar otra vez ( ya tengo la r1) pero como no viene en dobalda, pues mi hermana no la puede ver...a´si tendré la fool y la wide
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#12
Lo de menos es la portada prefiero que todo este en orden
Responder
#13
A mi me basta con la R1, ya veremos como termina la cosa
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#14
[Imagen: 925DVD.jpg]

ya esta en proximamente en los estrenos:
http://www.columbiavideo.com.mx/proximamente.php
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
en Blockbuster te regalan un juego de mesa al comprarla (no solo apartandola), junto con una renta gratis, además va a estar con el 20% de descuento.
Responder
#16
el Fer escribió:en Blockbuster te regalan un juego de mesa al comprarla (no solo apartandola), junto con una renta gratis, además va a estar con el 20% de descuento.

Como ya se huelen que viene Full y que mucha gente va a querer regresarla (o de plano no comprarla), mejor ya no quieren arriesgarle con los regalitos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Vengo de comprarla, es full, si, aunque me parece (no estoy seguro) que está filmada en Super 35, y si es asi entonces no me preocupa tanto el full.
Lo bueno es que el arte no de portada, sino de toda la caja en general, está muuy arriba del de R1, no la he abierto, pero atras indica que trae Juegos, detrás de cámaras, documentales, escenas eliminadas y final alternativo, y dado el peso de la caja, les puedo asegurar que son 2 discos, en una media hora les digo si están subtitulados, y el audio es 5.1 es Inglés, Español y Portugués, subt. en los mismos idiomas.
Responder
#18
Pero queda descalificada al ser full, otro título que Columbia se va a tener que meter en el orto, o ponerlo de descuento y de regalo para que no se empolve en sus almacenes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
siendo full a uno se le quitan las ganas de comprarla de inmediato.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Es una edicion de un disco y en full :evil: , no me interesa comprarla, ya la tienen en BB.
Responder
#21
Ciertamente, que desilusión, 1 disco, full, no es Super 35, ya revisé, y con una imagen sin precedentes.......pues nunca habia visto algo más horrible. Super comprimido. Al rato la cambio.
Responder
#22
Ademas con truco integrado ya que si la compras en cualquier tienda viene con un juego pegado a la portada trasera para que no veas las caracteristicas del dvd, y ademas en la portada no dice que sea Full, no se si se acuerdan que algo asi paso no hace mucho con la de corazon de caballero que venia solo en DD 2.0 y para encubrirlo le pegaron el CD del soundtrack en la parte de atras para que uno no lo viera y se la ensarten asi :evil: ¡bien mañosos! :evil: :evil:
Responder
#23
Exactamente, lo mismo hicieron con Corazon de Caballero, aunque en esto casos de salirte el DVD con caracteristicas que nno te satisfacen, puedes regresar el producto por el encubrimiento de sus caracteristicas y por el engaño de que fuiste objeto, ayer la estaban pasando en Sanborn's y que crueldad con la película al haberla editado en Full, le cortan un buen de imagen.

Y ya ni vale la pena que te contactes con el Castan, verdad Eliseo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
que horror tan horroroso, habia dicho que warner era peor que columbia pero creo que me equivoque, columbia es peor, me pregunto hasta cuando sufriremos este abuso por parte de esa gente sin vison de columbia, y lo peor de todo es que ahora casi todos los R1 de columbia ya no traen subtitulos en español para obligarnos a comprar el R4, pues no cuenten conmigo porque yo prefiero comprar el R1 sin subtitulos a comprar el R4 fullshit :evil:
Responder
#25
Exactamente warpath, ese es el error principal de la Gente de Columbia, que piensan que quitando los subtitulos les vas a acomprar sus ediciones en full de Región 4, pero se equivocan rotundamente, es más, si a mi no me convence el que solo traiga subs en ingles la de Región 1, pues tampoco la compro, aquí el punto fino es que no le voy a estar regalando mi dinero a una empresa que no me respeta como consumidor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
pero la region 1 wide si tiene subtitulos en español.
[Imagen: 589480bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
warpath hablaba en sentido figurado, no especificamente de Peter Pan mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
asi es mi estimado Rodo, no solo es por Peter Pan es por todas las de columbia, lo importante aqui es no comprar ni rentar nada de esas mugres fullscreen de columbia para que ellos no ganen billetes con esas porquerias y se den cuenta que lo que queremos son ediciones decentes en widescreen
Responder
#29
¡Bravo! ¡Bravisimo!, mi estimado warpath, asi se habla, ¡al carajo con columbia! :evil: :evil: :evil:
Responder
#30
Homero escribió:Y ya ni vale la pena que te contactes con el Castan, verdad Eliseo?
Tristemente puedo decir que no, de entrada porque no me ha contestado los mails ni las llamadas últimamente (supongo que está fuera de la ciudad) y la otra porque siguen jurando y perjurando que esas son decisiones que toman en Columbia USA, que ese es el transfer que les mandan.

Pero en verdad que si es super mañoso eso de tapar las características, además de Corazón de Caballero acuérdense de Spider-Man Deluxe que no fueron más que las copias rezagadas en FS envueltas en otro paquete y un disco extra.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)