Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Half Blood Prince
#1
J.K. Rowling, molesta por la cantidad de rumores sobre el supuesto título del sexto libro de la serie del famoso mago decidió tomar el toro por los cuernos y colocó en su sitio web el título de su próximo libro. El título será Harry Potter and the Half Blood Prince, un título que pensó utilizar para el segundo libro (Chamber of Secrets) y sólo reveló que el Principe en cuestión no será ni Harry Potter ni Lord Voldemort.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Esta medio raro ese título, pero espero que termine de escribirlo pronto para tenerlo en mis manos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Seria Harry Potter y el Principe Media-Sangre aunque muchos medios lo han traducido como Harry Potter y el Principe Mestizo.

El titulo esta detras de una puerta el el sitio oficial de Rowling, jeje curioso que hay que seguir unos truquitos para poder ver el titulo.

Mucha gente ha especulado y el principe podria ser <font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
HAGRID
</font></td></tr></table>
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
SPOILER escribió:Pudiera ser ya que es hijo de una giganta y un ser humano normal, no esta tan errada esa deducción, a lo mejor por eso es un squib.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
aqui hay una nota de esta info:
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/374463.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Otra vez Homero pusiste un SPOILER arreglo plis. ^_^


¿Cuál es la dire de Rowling en internet???
Responder
#7
Arreglado el spoiler que puso Homero.

http://www.jkrowling.com/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
No inventen, cual spoiler?

Perdón compañeros pero sinceramente ahora si estoy en total desacuerdo, quien haya leído los libros sabrá a lo que me refiero y quien no lo haya hecho ni puta idea a lo que me estaba refiriendo, lo escribí así por que yo si leí el spoiler de Theoden y estuve de acuerdo en lo que señalaba y puse por que, no me vengan a decir que ese personaje nadie lo conocía y ahora resultase ser que es un spoiler.

Otra cosa hubiera sido si como muchos hicieron en su momento, hubiera revelado quien muere en La Orden del Fenix.

A ver los que no han leído el post de Theoden, diganme a quien me refería y ademas son rumores, no spoilers por que el libro ni se ha escrito, se pudo haber puesto sin problema el nombre del personaje en cuestión y unos hubieran estado de acuerdo y otros, no, pero no se trataba de un spoler, con la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Asi es, lo de Homero no es spoiler si no han leido mi SPOILER primero, asi que cayeron los que SI leyeron mi Spoiler, jeje eso les pasa por curiosos :wink: :wink: :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
Bueno fui yo el que creyo que el no Spoiler de Homero era Spoiler por lo que dihjo Theoden ya que dice quien podría ser el Spoiler de Harry Spoiler, Spol me pasa por que me Spodría considerarse como Spoiler, Disculpa Spoiler si te molesté por el Sopiler que te dije, fue culpa mia.....mhh voy al baño que me sientomareado...:?


Ya en serio disculpa Hoero, simplemente yo pensé que se podría coonsiderar como tal y le comente a Eliseo pa que pusiera el Spoiler Alert. Sorry si te molestó....^_^

Y hablando del Libro, digo...ése personaje no creo, ya que la clave esta en el segundoo libro y ´segón Rowling dijo q la clave esta dentro de la cámara. O sea yo creo que no es ninguno de los 3 que se han hablado en este tema...


Ya quiero leer el libro!!
Responder
#11
Jeje, ya despues de tantos spoilers al final va a ser un personaje nuevo el principe....

:lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
No me molestó en absoluto smellwing, solo que no considero que sea spoiler, pero en fi al final de cuentas es un doble espacio que solo los curiosos sabran de que hablamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Y ya hay fecha para el lanzamientoooooo?????? :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
16 de Julio 2005

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B0002J6EOU&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Según El Universal ya:

Cita:Publicarán en julio sexto libro de Harry Potter


Tiene la finalidad de que los niños lo lean durante las vacaciones escolares. La autora de la zaga adelanta que en este libro uno de los personajes morirá, sin que hasta el momento se sepa cuál será

EFE
El Universal online
Londres, Inglaterra
Martes 21 de diciembre de 2004


08:59 El sexto libro de las aventuras del exitoso mago juvenil Harry Potter será publicado el próximo 16 de julio, a tiempo para que los niños lo lean durante las vacaciones escolares.


Su autora, la multimillonaria Joanne K. Rowling, ya había anunciado, a través de su página web, que había concluido la obra, titulada Harry Potter y el príncipe mestizo, poco antes de dar a luz a su tercer hijo.


Ello hizo hoy subir en la Bolsa de Londres 7% las acciones de Bloomsbury, la editorial que sacará al mercado un libro que tiene asegurado el éxito de ventas pues todo lo que lleva el nombre de Potter se convierte en oro.


El anterior libro de la serie, Harry Potter y la Orden del Fénix, vendió 177 millones de ejemplares el primer día que salió al mercado.

Harry Potter y el príncipe mestizo se publicará en inglés el 16 de julio, simultáneamente, en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y posteriormente será traducido a otros idiomas.


La escritora británica, de 39 años, ha anunciado además que prepara ya su séptimo libro sobre el aprendiz de brujo, quien, a medida que se han publicado sus aventuras, se ha convertido en un joven a punto de entrar en la edad adulta.


JK Rowling ha explicado que "lo que pasa en el sexto libro tiene tanta relación con el séptimo que me parece que son dos mitades de la misma obra", aunque no ha dado apenas pistas sobre sus contenidos.


Sólo ha dicho que en el sexto libro "matará" a un personaje, aunque no ha aclarado a cuál.


La escritora siempre ha señalado que escribiría sólo siete libros de las aventuras de Harry Potter y se especula con que, en el último, su protagonista podría morir.


Harry Potter se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la historia de la literatura y las cinco primeras obras del intrépido mago han vendido más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.


Todo lo que toca el fenómeno Potter se convierte en millones, también las tres películas que hasta ahora se han estrenado basadas en los primeros libros de la serie.


Joanne Kathleen Rowling está afincada desde hace muchos años en Edimburgo (Escocia), aunque nació en Chipping Sodbury, en Gloucestershire (Inglaterra), el 31 de julio de 1965.


Con una fortuna superior a los 400 millones de dólares, J.K.Rowling es la mujer más rica del Reino Unido, por delante de la reina Isabel II.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Asi es, en Julio estará lista la version inglesa.

Y la española neles pasteles, los editores ingleses desestimaron la peticion de Salamandra de publicar la version española al mismo tiempo que la inglesa.

Asi que otra vez nos tocará esperar varios meses a los que leemos los libros en el idioma de Cervantes.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#17
Espero que no muera alguno de mis personajes favoritos... :cry:
Responder
#18
:x ENOJADO POR CERRAR MI POST :x

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , Para nada, eso me pasa por publicar rápido la noticia, sin consultar antes en el buscador. :grin:
Lo de que matara a un personaje, no es una noticia reciente, ella habia dicho que durante la historia muchos moririan, la pregunta es quien?, yo pienso que sera alguien de la Orden del Fenix, ya mato en la Orden del Fenix ha ... ya saben quién... Big Grin (y no es Voldemort para los que no la han leido :grin: ), y era importante, no creo que esta vez sea alguién principa :? o si???l, de antemano estan descartados: Ron, Hermione y Dumbledore, y mmmm :roll: quiza Hagrid, fuera de eso puede ser cualquiera. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
noangels escribió:...no creo que esta vez sea alguién principa :? o si???l, de antemano estan descartados: Ron, Hermione y Dumbledore, y mmmm :roll: quiza Hagrid, fuera de eso puede ser cualquiera. :grin:

Al contrario, yo no descartaría a nadie de los importantes... cuando salió Goblet of Fire no se mencionó nada acerca de la muerte de un personaje, y sin embargo, si la hubo. En order of the Phoenix se mencionó, porque el personaje era importante. Si lo estan mencionando nuevamente, es porque definitivamente será alguien importante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Que se muera Snape!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(Estaban mejor los otros emoticons, no?)


No, ya en serio yo tambien creo que se muere un personaje clave, pero obviamente tendremos que esperar al libro para saberlo.


Lo que si, yo tambien concuerdo con lo que muchas personas piensan sobre el septimo libro, que al final van a morir Voldemort y Harry, por el hechizo de la madre de Harry, ellos se encuentran unidos y si uno muere el otro tambien morirá, bueno es mi teoría.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Vicco escribió:
noangels escribió:...no creo que esta vez sea alguién principa :? o si???l, de antemano estan descartados: Ron, Hermione y Dumbledore, y mmmm :roll: quiza Hagrid, fuera de eso puede ser cualquiera. :grin:

Al contrario, yo no descartaría a nadie de los importantes... cuando salió Goblet of Fire no se mencionó nada acerca de la muerte de un personaje, y sin embargo, si la hubo. En order of the Phoenix se mencionó, porque el personaje era importante. Si lo estan mencionando nuevamente, es porque definitivamente será alguien importante.

Digo esto por que según las entrevistas que le han hecho, ha dado datos del epílogo o últimas líneas del 7o libro y en ellas se menciona a Ron y Hermione, por lo que ellos estan fuera, a menos que Rowling haya cambiado de idea :? y pues Dumbledore al ser el mago más poderoso no creo que lo maten :grin: y ya ha luchado con Voldemort demostrando que realmente es un gran mago 8) , Hagrid podría ser una posibilidad, dentro de los importantes, pero aún pienso que sera alguién de la Orden, puede ser Lupin, Ojoloco, el Sr o la Sra Weasley.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Ya estan las portadas de las ediciones Inglesa y Estadounidense :grin:


Inglésa Versión Infantil

[Imagen: 0747581088.JPG]


Inglésa versión para Adultos
[Imagen: 074758110X.JPG]


Estadounidense
[Imagen: scholhbpcover.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Se ve que Dumbledore va a tener un rol relevante en esta entrega,no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Parece que si Homero, ojalá porque su participación en la batalla del quinto libro me dejó con ganas de más. :grin:

Interesantes las 3 portadas, que le revelará Dumbledore a Harry en la tercera portada....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#25
theoden escribió:Parece que si Homero, ojalá porque su participación en la batalla del quinto libro me dejó con ganas de más. :grin:

Interesantes las 3 portadas, que le revelará Dumbledore a Harry en la tercera portada....

También lo espero theoden, yo también me quede con ganas de más con esta confrontación entre quien ya saben :wink: y Dumbledore, también espero que sea una excelente escena cuando salga la película :grin:
En esa parte del libro realmente se demuestra que Dumbledore es el mejor mago y que tiene siempre un as bajo la manga 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
pues yo ya hice mi preorder hoy.... la verdad es que no voy a poder aguantar hasta marzo del 2006 (fecha estimada de salida del libro en español)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#28
noangels escribió:También lo espero theoden, yo también me quede con ganas de más con esta confrontación entre quien ya saben :wink: y Dumbledore, también espero que sea una excelente escena cuando salga la película :grin:
En esa parte del libro realmente se demuestra que Dumbledore es el mejor mago y que tiene siempre un as bajo la manga 8)

Claro, ojalá sepan trasladarla bien a la pantalla me imagino que será un climax genial.

Por ahora me concentro en el esperado encuentro de la 4 en noviembre :grin:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#29
Ahh claro, ese encuentro también se espera :wink:

A proposito del libro en Inglés, les comento que El Sotano y Gandhi venden las ediciones en en Inglés en la misma fecha del lanzamiento en EU, :grin: eso hicieron con el anterior del Caliz de Fuego, en Gandhi Quevedo ese día desde antes de abrir la tienda ya habia fila :o y Scholastic mando camara y entrevistador, para grabar la venta en Cd de México, recuerdo que a muchos de los primeros de la fila los entrevistaron :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
Pues la editorial Inglesa Bloomsbury ha colocado la imagén de toda la portada y contraportada del nuevo libro y que pueden checar aquí 8)


Imágen
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)