Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ultimate Matrix Collection
#61
Con los subtitulos asegurados tal pareciera que esperar una edición en Región 4 no valdría la pena, peeeeeeeero.... ya que es una edición cargada y repleta de extras.... si se espera una edición en Región 4 por aquello de los subtítulos en los extras.... aunque la verdad, en el supuesto caso de que saliera en Región 4 (México) dudo mucho que Warner se tome la molestia de subtitular extras ¿o si?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#62
Miguel escribió:Con los subtitulos asegurados tal pareciera que esperar una edición en Región 4 no valdría la pena, peeeeeeeero.... ya que es una edición cargada y repleta de extras.... si se espera una edición en Región 4 por aquello de los subtítulos en los extras.... aunque la verdad, en el supuesto caso de que saliera en Región 4 (México) dudo mucho que Warner se tome la molestia de subtitular extras ¿o si?

Es curioso, pero desafortunadamente WB nunca es consistente... recuerdo que la collección de Chaplin (Vol. 1) trae subtitulados toooodos los extras (en R1), pero en otras colecciones puede o no puede traer subs, CC y anexas, así como puede o no puede traer audio en español
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
Ultimamente Warner si subtitula los extras menos los comentarios ojala y si la editen aqui
Responder
#64
Pues en la de THX que es de Warner todos los extras vienen subtitulados, no puedo decir nada de los audiocomentarios ya que no he puesto la película.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#65
Warner lleva ya bastantes ediciones que son las mismas para toda AL, estoy 99% seguro que todos los discos de extras de la edición Brasil tienen subtitulos en español, ya ocurrio esto mismo con los extras de Matrix 2 y 3.

Tiempo al tiempo, esperemos reviews brasileños.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#66
Perod ejen los extras, tendran subs en español las peliculas de la región 1?
Ya hay algo seguro?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
Todas las reviews que he visto en diferentes paginas indican que las 3 peliculas + animatrix + disco 8 "the roots of the matrix", tendran subs en español... es decir 5/10 tendran subs.
No me vengan a asustar ahora, miren que ya lo preordene....
Si es asi, me quedare con esta edicion region 1. Total, lo que mas me interesa que venga subtitulado son las peliculas. Y como no tengo mucho problema con el ingles, no me importa tanto que los demas discos no traigan. Ademas presiento que me sale mas barato comprar la R1 que cualquier R4.
Ya tengo a la venta mi dvd Animatrix R4. Lo unico que voy a extrañar es el doblaje al español de esta.
Saludos.

Mi música
Responder
#68
romino escribió:Perod ejen los extras, tendran subs en español las peliculas de la región 1?
Ya hay algo seguro?

Parece que lo que posteo no sirve para NADA, por favor visita la pagina 2 de este tema.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#69
Eric escribió:Todas las reviews que he visto en diferentes paginas indican que las 3 peliculas + animatrix + disco 8 "the roots of the matrix", tendran subs en español... es decir 5/10 tendran subs.
No me vengan a asustar ahora, miren que ya lo preordene....
Si es asi, me quedare con esta edicion region 1. Total, lo que mas me interesa que venga subtitulado son las peliculas. Y como no tengo mucho problema con el ingles, no me importa tanto que los demas discos no traigan. Ademas presiento que me sale mas barato comprar la R1 que cualquier R4.
Ya tengo a la venta mi dvd Animatrix R4. Lo unico que voy a extrañar es el doblaje al español de esta.

Exactamente, 5/10 discos traen subtitulos según el comunicado oficial de Warner. No hay reviews todavia, hay que esperar.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#70
theoden escribió:
romino escribió:Pero dejen los extras, tendran subs en español las peliculas de la región 1?
Ya hay algo seguro?

Parece que lo que posteo no sirve para NADA, por favor visita la pagina 2 de este tema.

Si sirve de algo lo que posteas, lo que estoy preguntando si te fijas es si ya hay algo SEGURO, tu estas completamente seguro de lo que posteaste hace dos meses al respecto? No lo creo, Ya tienes el set para que me ASEGURES que si los tiene?

Ya ves como mi pregunta si tenia sentido? No se me enoje...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
¿Entonces que sentido tiene preguntar si ya hay algo SEGURO cuando sabes que nadie tiene el pack para confirmartelo? Me suena ilógico.

Lo que si te puedo confirmar es que el comunicado OFICIAL(no alguna noticia, no algun rumor) menciona que 5 discos vienen subtitulados en español.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#72
Hay que poner changuitos para que la R4 llegue a Mexico
Responder
#73
Habria que preguntarles a los expertos historiadores del dvd, con que tanta -o baja- frecuencia se equivocan esos comunicados oficiales, para saber en que grado podemos confiar.. porque ni modo, al tenerlo preordenado, no va a haber mucho tiempo entre ver el primer review oficial, y tenerlo en nuestras manos.. digo, tiempo para cancelarlo.
Saludos.

Mi música
Responder
#74
Eric escribió:Habria que preguntarles a los expertos historiadores del dvd, con que tanta -o baja- frecuencia se equivocan esos comunicados oficiales, para saber en que grado podemos confiar.. porque ni modo, al tenerlo preordenado, no va a haber mucho tiempo entre ver el primer review oficial, y tenerlo en nuestras manos.. digo, tiempo para cancelarlo.

Puedes pre-ordenarlo con algún DVD que salga una o dos semanas después, si te satisfacen los reviews, eliminas el otro DVD (que sirvió de ancla) y si no te satisfacen, cancelas ambos. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
theoden escribió:¿Entonces que sentido tiene preguntar si ya hay algo SEGURO cuando sabes que nadie tiene el pack para confirmartelo? Me suena ilógico.

No es nada ilógico, no es nada extraño que por algun site tengan ya alguna review sobre los discos, hay muchas paginas de reseñas en todo internet y la verdad es que yo no las consulto TODAS asi que pregunto por si alguien ya ha visto algo. Pero bueno, si mi pregunta te ofendio en algun momento o te sentiste aludido en algun sentido me disculpo por que dada tu actitud veo que te afectó bastante el que haya hecho esa pregunta abierta a los miembros del foro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
Para nada me ofendio, asi que no hay ningun problema.

Si algo he aprendido de los reviews es que muy pocos citan las caracteristicas de los extras, si muchas veces ni siquiera mencionan el formato de pantalla, peor los subtitulos incluidos por lo que al menos en el aspecto extras prefiero preguntar en algun foro ha alguna persona que tenga los discos.

Bueno, no pasa nada; sigamos esperando mas información.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#77
Vicco escribió:Puedes pre-ordenarlo con algún DVD que salga una o dos semanas después, si te satisfacen los reviews, eliminas el otro DVD (que sirvió de ancla) y si no te satisfacen, cancelas ambos. Big Grin
Duhhh!! :oops:
Que memoria la mia.. se me habia olvidado que lo ordene junto con ROTK EE (14/12), asi que tengo una semana para cancelar matrix (7/12) en caso de que sea necesario...
Duhh!!
Saludos.

Mi música
Responder
#78
Se confirma que el pack de 10 discos tambien saldrá en Argentina, lo que indica que sera la misma edicion de Brasil(de nuevo Warner) cambiando el arte y el empaque en Español.

¿Asi que Warner no puede sacar los 4 discos de las extendidas de ESDLA, pero si 10 discos de Matrix?

jajaja, me rio de ellos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#79
theoden escribió:jajaja, me rio de ellos.

y ellos de nosotros mi Theoden :lol:
Responder
#80
Al menos de mi no se rien mi estimado Fer, si no me dan lo que quiero lo busco en otro lado y se acabó.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#81
Mejor hay que ver como conseguirla
Responder
#82
La primera parte del review de IGN:

The Ultimate Matrix Collection Part 1

Video: El nuevo transfer de Matrix esta Confusedhock: Confusedhock:

9/10

El audio: 10/10 Big Grin (y eso que es DD 5.1 :wink: )
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#83
ahora si se ve verdoso, como las 2 últimas películas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#84
Muy interesante. Sobre todo la descripcion del case y los digipacks (lastima que no pusieron una foto para ver mejor).
Definitivamente no pienso cancelar este pack. No me importa que no todos los discos traigan subtitulos. Si se fijan bien, el disco 10 es mas que todo material visual asi que los subs haran falta mas que nada en los discos de comentarios y la discusion "filosofica"... y no voy a llorar por eso.
8)
Saludos.

Mi música
Responder
#85
No se si el Z1 será asi, pero ojalá asi sea:

Presentacion Matrix Ultimate Z2 España

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#86
Theoden: Ya salio la 2da y ultima parte del review de IGN:
http://dvd.ign.com/articles/566/566215p3.html

Y ese pack Z2 se me hace que solo es para esa zona, porque no lo encuentro en ningun lado de Z1... dice que es una edicion "limitada", y justamente asi es como se llama la edicion Z1 que trae el busto de Neo... :?
Saludos.

Mi música
Responder
#87
Si Eric, ya habia leido la segunda parte :wink:

Ese pack Z2 es la misma edicion Z1 sin busto, no es otra edicion exclusiva para Z2; lo que me intriga saber es si esa presentacion tambien corresponde a la presentacion que tendrá la Z1.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#88
pregunta... por lo que pude leer en el review, cuando están dentro de la matrix (en la 1) se ve "verdoso" todo (como en Matrix 2 y 3), esta película nunca la ví en el cine... para los que la vieron, sí se veía originalmente así?, o ya fue un agregado del DVD ala George Lucas?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#89
arturo_gtz escribió:pregunta... por lo que pude leer en el review, cuando están dentro de la matrix (en la 1) se ve "verdoso" todo (como en Matrix 2 y 3), esta película nunca la ví en el cine... para los que la vieron, sí se veía originalmente así?, o ya fue un agregado del DVD ala George Lucas?

Si, pero fue una corrección, si checas las fotos de comparación del review, antes el tinte dentro de the matrix era entre grisáceo y azuloso, y ahora es el mismo que se usó para las secuelas. La idea del tinte ya la tenía, fue para que quedara uniforme en las tres películas Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
pero bueno, entonces originalmente no se veía así, pues... se veía como el primer dvd, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)