Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ultimate Matrix Collection
#91
theoden escribió:Ese pack Z2 es la misma edicion Z1 sin busto, no es otra edicion exclusiva para Z2; lo que me intriga saber es si esa presentacion tambien corresponde a la presentacion que tendrá la Z1.
Alli es justamente donde esta mi duda. Alli hablan de una cubierta transparente con un holograma... tambien es asi la edicion Z1? y disculpen lo reiterativo, pero, por que la llaman "edicion limitada", si en Z1 llaman "limitada" a la edicion con el busto? sera que en Z2 no van a sacar la edicion con busto? :?:
Saludos.

Mi música
Responder
#92
Pues en Brasil si va a salir, miren:

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+ZP33672+acha
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
Pues la verdad ya no se que hacer, si quedarme con el pack Z1 que viene en un precio razonable aunque no este todo subtitulado ($55.94 - $5.5 de STL = $50.35 = Ven Bs. 96664.32), o conseguirlo en Z4... Pero esto ultimo significaria un costo prohibitivo: R$247,9 = Ven Bs. 171338!!! (mucho mas caro que el pack de Starwars!!)
Saludos.

Mi música
Responder
#94
osdia escribió:Pues en Brasil si va a salir, miren:

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+ZP33672+acha

Ya se sabia eso, busca en la pag. 3 de este tema.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#95
O sea, a ver, expliquenme como si tuviera tres años.

Este edicion saldrá en Argentina y Brasil, ..... y Mexico que?

que Warner considera que somos el tercer mundo del tercer mundo?

No lo entiendo :?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#96
R$247 son pesos mexicanos?????
Responder
#97
No creo smellwing, Eric se refiere a la edición brasileña y me imagino que la R es de Reales Brasileños, creo se llama su moneda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
smellwing escribió:R$247 son pesos mexicanos?????
Como dijo Don Homero, me refiero a reales brasileiros... ese es el precio que sale alli en la pagina esa de dvdworld.com.br. Al cambio actual son mas de 171mil bolivares. Algo asi como 1023 pesos mexicanos. Algo asi como 54mil pesos chilenos...
Saludos.

Mi música
Responder
#99
Eric escribió:
smellwing escribió:R$247 son pesos mexicanos?????
Como dijo Don Homero, me refiero a reales brasileiros... ese es el precio que sale alli en la pagina esa de dvdworld.com.br. Al cambio actual son mas de 171mil bolivares. Algo asi como 1023 pesos mexicanos. Algo asi como 54mil pesos chilenos...

Confusedhocked!:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
A mielda. Está al mismo precio que la trilogia del Padrino cuando la estreneraon. glup.
Responder
...y eso sin contar el precio de envío... :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Y la aduana...

y la verdad, para una trilogia con dos secuelas tan mediocres, como que está para rajarse.

Mejor R1
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues si, la verdad este pack es pura estrategia de mercado, porque en realidad sólo piensas en comprar la primera, y como bien mencionas, un paquete con una película buena, 2 secuelas de la talla de Lola la trailera con más pena que gloria, una colección de cortometrajes que ya tengo y una tanda de documentales en un bonito empaque.......a ese precio es un crimen que no tiene madre.
Sobre todo considerando que las películas ya las tengo que edición normal....y ya con eso.

Unicamente recomendable para aquellos que no las tengan en ninguna versión, o los que ya las tengan y que surren dinero. :wink:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Yo la verdad ya tengo las tres y no pienso comprarla, al menos que llegue a 'surrar dinero' como dice Sergio :lol: , aunque lo dudo.

Sí me gustaria que sacaran la primera para mas extras y un nuevo transfer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Quien se va a animar por la edicion limitada que incluye una figura de NEO?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Quien se va a animar por la edicion limitada que incluye una figura de NEO?

Yo no, porque como que el Neo no combina con mis Playmovil Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Edmundo escribió:Quien se va a animar por la edicion limitada que incluye una figura de NEO?
Yo tampoco.. me voy con la edicion "no limitada". No se justifica tanto gasto por un busto de Neo disfrazado de Terminator...
SergioBH escribió:Unicamente recomendable para aquellos que no las tengan en ninguna versión
Ahi estoy yo! :wink:

..AH! y ya me decidi. Me quedo con la R1 por razones obvias jaja :wink: Cuando la tenga el mes que viene les hago mi "review amateur".
Saludos.

Mi música
Responder
ya salio el review de este pack aqui:
http://www.dvdfile.com/software/review/ ... ix_uc.html
le dan buena calificacion y confirman nuevamente la inclusion de los subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
mmmh... Aunque no me lo crean, no me gustó el nuevo transfer de The Matrix Collection porque si se fijan bien, aquel verdoso omnipresente que siempre se notaba dentro de la matrix se perdio por un color distinto. ¿Que opinan???? :?: :?: :?: :?: :?:
Responder
SergioBH escribió:Pues si, la verdad este pack es pura estrategia de mercado, porque en realidad sólo piensas en comprar la primera, y como bien mencionas, un paquete con una película buena, 2 secuelas de la talla de Lola la trailera con más pena que gloria, una colección de cortometrajes que ya tengo y una tanda de documentales en un bonito empaque.......a ese precio es un crimen que no tiene madre.
Sobre todo considerando que las películas ya las tengo que edición normal....y ya con eso.

Unicamente recomendable para aquellos que no las tengan en ninguna versión, o los que ya las tengan y que surren dinero. :wink:

Yo no sólo pienso en la primera, al no tener ninguna edición me voy por las tres juntas.

TODO el mundo DVD es marketing, ediciones, reeediciones, edicion conmemorativa, edicion pack doble, edicion exclusiva firmada por el director, edicion con la cabeza de Sonny, edicion con llavero Pussy Wagon, etc. No veo porque con estas peliculas no ocurra lo mismo, me quejaria si fuera simplemente un reempaque en una cajita bonita pero no es asi, estamos hablando de 5 dvds de extras que todo coleccionador de DVDs especialmente interesado en el material extra de las peliculas agradece. Yo mismo sin ser mega fan de esta trilogia estoy muy interesado en estos extras, seguramente porque me encantan los buenos documentales y me puedo pasar horas y horas viendolos.

La calidad de toda pelicula es altamente subjetiva, si para ti llegan a la talla de ese tipo de pelicula mexicana, pues es tu opinión y se respeta. A mi las peliculas me gustan y me parecen un trabajo bien hecho y respetable. Otra cosa es que no complacieran a las megateorias y expectativas excesivas de muchos fans que crearon una atmosfera que se les vino abajo y que por andar flotando en el aire el golpe fue mas fuerte.

El precio me parece una ganga, us$ 5.50 por DVD. Has sacado cuentas?
us$ 18 x cada pelicula(1,2 y 3) en amazon.com = us$ 54

Eso sin contar los gastos de envio que genera cada pelicula y sin contar animatrix que tambien estuvo por los 18 us$.

Asi que yo si me voy por el pack: extras jugosos, peliculas que me gustan, excelente precio, presentacion exclusiva, nuevo tranfer de audio y sonido con sobresalientes en todos los reviews, todo esto hace atractiva la compra para todo coleccionista de DVDs y en especial de ediciones especiales.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Yo sí me anime a pedir la caja sin el busto de Neo, eso de la mercadotecnia pues la mayoria lo hacen, sino chequen ediciones como las extendidas de El señor de los anillos que creo que la ultima trae una especie de cenicero ( a mí me parece que es eso ), otras como del tipo Hellboy, Kill Bill, etc.

Regresando al tema de Matrix lo unico a lo que le sacateo es a que al llegar aqui el paquete, los gorilas esos de la aduana no le vayan a poner en toda su madre a la caja, con eso de que son delicados para revisar las cosas.
Responder
El problema aqui no es la mercadotecnia en si, sino que esa mercadotecnia no nos la quieren aplicar para los que vivimos en esta region del mundo, yo encantado de la vida si me vendieran este pack en Region 4 para Mexico, igual con las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos.

Yo hice un comentario arriba acerca de que pagar mas de $1,000 pesos mexicanos por este pack, mas el envio y la aduana si se encargaba a alguna tienda de Argentina, como que era para rajarse tomando en cuenta que de las tres peliculas solo una me gusta tanto como para gastarme tanta lana. Yo cuando mucho pagaria por este pack en region 4 unos $600.00.

Asi que si no sale aqui en Mexico, pues despues encargaré el de region 1.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Para los que la compraremos, esto nos espera:

[Imagen: matrixsetphoto.jpg]

[Imagen: matrixsetphoto2.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Se ve genial.. pero la unica duda que me queda es si esta edicion R1 vendra con el logo en "holograma" de matrix sobre la caja, como esta en la descripcion del pack R2... debe verse alucinante el logo en 3D sobre el codigo cayendo Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
Por ahí he leído que en esta edición, hay un intro escrito por los Wachokis (tiene apellido de galletas Big Grin ) explicando el por qué no dan la cara... ¿cuál es esta justificación según ellos? acaso Larry ya se hizo la operación jarocha? o que onda?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Perdon por preguntar algo que esta en las primeras 6 paginas.... La primera pelicula trae subs? :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
theoden escribió:THE MATRIX: ULTIMATE COLLECTION (1999-2003)

Set in the 22nd century, "The Matrix" tells the tale of computer hacker Neo who joins a group of underground insurgents fighting the vast and powerful computers who now rule the earth. The computers are powered by human beings...

Warner Bros, R, $79.92, 12.07.04

Video: Anamorphic Widescreen (2.40:1)
Audio: English (Dolby Digital 5.1)
Subtitles: English, French, Spanish

Supplements: Introduction by the Wachowski Brothers; The Matrix: New Digital Transfer; Two New Audio Commentaries (The Philosophers - Dr. Cornel West and Ken Wilber; The Critics - Todd McCarthy, John Powers and David Thomson); The Matrix Reloaded: Two New Audio Commentaries; The Matrix Reloaded Revisited: 21 Featurettes and 23 Additional Scenes Filmed for Enter the Matrix video game; The Matrix Revolutions: Two New Audio Commentaries; The Matrix Revolutions Revisited: 29 Featurettes; The Animatrix; The Roots of the Matrix: "Re: Action - A Brief History of Action in Cinema," "Return To Source - Philosophy & The Matrix," "The Hard Problem - The Science Behind the Fiction" Documentaries; The Burly Man Chronicles: 21 Featurettes; The Zion Archive: Conceptual Artwork, Storyboards, Drawings, Music Videos, Trailers and TV Spots; DVD-ROM (this is a ten-disc set) Also available in Limited Edition Set featuring limited-edition Neo mini-bust figurine and a 80-page Collector's Book (SRP $129.92)

DavisDVD


Theoden ya lo había confirmado mi Edmundo, solo es cosa de tener paciencia y leer los posts de los compañeros :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Eric escribió:las 3 peliculas + animatrix + disco 8 "the roots of the matrix", tendran subs en español... es decir 5/10 tendran subs.
Agrego a esto otra cosa que ya dije antes: el disco 10 es mas que nada material visual (galerias, videos, etc). Asi que solo haran falta los subtitulos en 4 discos.
Saludos.

Mi música
Responder
La edición Brasil, como predije todo subtitulado en español:

Cita:Se você é mais um dos milhões de fãs da trilogia “Matrix”, não pode deixar de ter este box. Nele estão os 3 filmes, a coleção “Animatrix” e uma seleção de extras impressionante, com 40 horas de comentários, making off, cenas do jogo “Enter The Matrix” e muito mais.

"Matrix"
Neo é um hacker que percebe a estranha força, o Matrix. Ele é levado pela guerreira Trinity para o esconderijo de Morpheus, o único homem a combater essa força. Ele acredita que Neo é um predestinado e que poderá ajudá-lo a vencer a ditadura cibernética. Vencedor de 4 Oscar.
Os filósofos pelo Dr. Coronel West e Ken Wilbur; Os Críticos por Todd Mccarthy, John Powers e David Thomson.
Menu Interativo o Escolha de Cenas
Idiomas do Filme em: Inglês & Português
Legendas do Filme em: Inglês, Português & Espanhol
Original em Inglês: Introdução Escrita Pelos Irmãos Watchowski; Web Links
Formato de Tela: 16x9 Widescreen Anamórfico
Duração: 136 Min.
Áudio: Inglês 5.1
Português 2.0

"Matrix Revisited"
Matrix Revisited
Por trás de Matrix- A Dança do Mestre: As Fitas de Marcação de Yuen Wo Ping; A Luta no Banheiro e a Parede Molhada;
O Código do Vestido Vermelho; A Velha Saída: Wabash e Lake; Agente Atingido; Espere - Tem mais o Tome a pílula vermelha- O Que é Bullet Time?; Qual é o Conceito? o Siga o Coelho Branco- Trinity Escapa; Casulo o Kung Fu; A Parede; A Luta no Banheiro; Corredor do Governo; Telhado do Governo; Helicóptero; Metrô.
Menu Interativo
Escolha de Cenas
Idioma do filme: Inglês
Legendas do filme em: Espanhol, Português & Japonês
Original em Inglês: A Música Revisitada
Formato de Tela: 4x3 Fullscreen
Áudio: Inglês 5.1

"Matrix Reloaded"
No segundo capítulo da trilogia Matrix, é apenas uma questão de horas até o último território pertencente aos humanos na Terra ser alcançado por 250 mil Sentinelas programadas para destruir a humanidade. Surpreenda-se com o mundo de Matrix!
Os filósofos pelo Dr. Coronel West e Ken Wilbur; Os Críticos por Todd Mccarthy, John Powers e David Thomson.
Menu Interativo
Escolha de Cenas
Idiomas do Filme em: Inglês & Português
Legendas do Filme em: Inglês, Português & Espanhol
Original em Inglês: Introdução Escrita Pelos Irmãos Watchowski; Web Links
Formato de Tela: 16 x9 Widescreen Anamórfico
Minutagem: 138 Min.
Áudio: Inglês 5.1
Português 2.0

"Matrix Reloaded Revisited"
Enter The Matrix; Perseguição de Carro- Ruas de Oakland e Via Expressa: Material Inédito; Tour da Oficina do Merovingian; Rainha da Estrada; Artérias da Mega-cidade: Efeitos Especiais da Perseguição na Via Expressa; Visão: Pré-planejamento do Caos; Acidente com o Caminhão na Via-Expressa: Anatomia de uma Filmagem; Fim da Via Expressa; Ação na Via-Expressa; Luta na Casa de Chá- Confronto de Dois Iguais o Guardião do Oráculo: Collin Chou o Desconectado - A Criação da Superluta Uma Conversa com o Mestre Wo Ping; Chad Stahelski: O Outro Neo; Ação da Superluta; Filmagem Virtual em Espiral: Anatomia de uma Filmagem; Eu Cuido Deles - O Grande Salão; A Construção do Esconderijo de Merovingian; Estilo do Tigre: Um Dia na Vida de Chen Hu; Heavy Metal: As Armas do Grande Salão; Exilados - Os Exilados; Big Brother Está Vigiando: O Escritório do Arquiteto.
Áudio: Inglês
Legendas: Português, Espanhol & Japonês

"Matrix Revolutions"
Neste impressionante episódio final da trilogia Matrix, não há outra opção parra os humanos. Para Neo, isso significa ir aonde ninguém jamais ousou: o coração da Cidade das Máquinas para uma luta cataclísmica contra o cada vez mais poderoso programa renegado Smith.
Os filósofos pelo Dr. Coronel West e Ken Wilbur; Os Críticos por Todd Mccarthy, John Powers e David Thomson; Menu Interativo; Escolha de Cenas; Idiomas do Filme em: Inglês & Português; Legendas do Filme em: Inglês, Português & Espanhol; Original em Inglês: Introdução Escrita Pelos Irmãos Watchowski; Web Links
Formato de Tela: 16x9 Widescreen Anamórfico
Minutagem: 129 Min.
Áudio: Inglês 5.1
Português 2.0

"Matrix Revolutions Revisited"
Equipe de Produção - O Exército de Owen: O Departamento Australiano de Arte; 2ª Unidade: Um Mundo Completo; Bill Pope: O Cinegrafista de Matrix; Os Mestres das Luzes e Sombras o Hel - A Chapelaria o De Cabeça Para Baixo Lá Em Baixo o Intervalo Rápido; O Homem Que Explode; O Clube De Armas; Os Extras da Boate; A Superluta - O Skybarn; A Cratera; O Ovo; Anatomia do Supersoco; O Mundo Real - Geografia de Zion; As Naves; Um Tour na Nabucodonosor; Matrix TV; Gráficos da Expansão de Lutas; O Cerco - Explore Isso; A Batalha do Cerco; Anatomia de uma Cena: A Última Posição de Mifune; Construindo uma Unidade Blindada; Produto de Zion; O Portão - Composição Revolucionária; A Cola; As Trilhas de Dane; Causa e Efeitos.
Áudio: Inglês
Legendas: Português, Espanhol & Japonês

"As Crônicas do Homem Forte"
Crônicas do Homem Forte; Siga o Coelho Branco: Pré Produção - Steve Skroce; Geof Darrow; George Hull; Kym Barrets; Owen Patterson; Rockmentário: Rock Galotti o Tomada da Alameda - O Dono do Anel; Ronumentário; Um Dia na Vida do Agente Johnson; Anthony Zerbe; Tomada da Austrália - Tributo; Roy Jones, Mary Alice; Sobremesa de Reis; Peter Robb King; Aumentando o Nível; Ian Bliss; Tomada Publicitária; Um Dia na Vida Dr. Coronel West; O Fim.
Áudio: Inglês
Legendas: Português, Espanhol & Japonês

"Os Arquivos de Zion"
Matrix - Manson; Realidade; Esqueça Tudo; Mistério; Apertando o Cinto; A Resposta; Kung Fu; Whoa; Original em Inglês: Trailers; Spots de TV; Vídeo Musical Matrix Reloaded- Sim; Conectado; Truque o História o Sem Saída; Eu Estou Dentro; Profecia; Neo; Original em Inglês: Trailers; Spots de TV; Vídeo Musical Matrix Revolutions - Dê Algo; Ajuda; Poder; Futuro; Crenç; Controle; A Rave; Prévia de Matrix On Line; Original em Inglês: Trailers; Vídeo Musical.
Áudio: Inglês
Legendas: Português, Espanhol & Japonês

"Raízes de Matrix"
De Volta à Fonte: Filosofia & Matrix; O Problema Difícil: A Ciência Por Trás da Ficção.
Áudio: Inglês
Legendas: Português, Espanhol & Japonês

- Todos os 3 filmes Matrix + Animatrix num pacote de 10 discos carregado de extras.
- The Matrix (1999) - imagem e som remasterizado pelos irmãos Wachowski.
- Novos comentários para cada um dos três filmes.
- 6 discos carregados com novos conteúdos.
- Matrix Revisited Os Segredos da Produção, Matrix Reloaded Revisited, Matrix Revolutions Revisited
- Raízes da Matrix (A ciência por trás da ficção), Crônicas do Homem Forte, Os Arquivos de Zion (Criação das naves, personagens, storyboards)
- Mais 40 horas de extras.
- 24 envolventes atrações e destaques.
- Mais 38 minutos de cenas do jogo Enter the Matrix.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
yo creo que si se re-confirman los subs en español en la edición brasilera, pues en Enero estará en las tiendas mexicanas..... es cuestión de tener paciencia.... digo, por siaca... alguien conoce a alguien de Warner Mexico para preguntarle directamente?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)