Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ultimate Matrix Collection
Lucho Cohaila Guzman escribió:yo creo que si se re-confirman los subs en español en la edición brasilera, pues en Enero estará en las tiendas mexicanas..... es cuestión de tener paciencia.... digo, por siaca... alguien conoce a alguien de Warner Mexico para preguntarle directamente?

No saques ideas Lucho :lol: , toy contento con las que tengo :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
De acuerdo al chavo que administra el sitio contactodvd.com, no va a salir este set en México... este chavo (por post que ha puesto en su foro) parece que tiene contactos en WB México
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
no todos los discos traen español, confirmado con los menus que pueden ver aqui:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
O sea:

Las películas y Animatrix si traen subs en español, los extras, no.

Entendí bien?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
asi es Don Homero, solo las peliculas estan subtituladas se ve claramente en los menus.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Lo que muestra esos menus son lo siguiente:

The Matrix: subtitulos en español
The Matrix Revisited: subtitulos en español
The Matrix Reloaded: subtitulos en español
The Matrix Revolutions: subtitulos en español
Animatrix: subtitulos en español

Osea siempre los 5/10 DVDs subtitulados que esperabamos; solo que los subtitulos en el quinto disco no estan en Roots of the Matrix como esperabamos, sino en the Matrix Revisited.

Siempre compra segura para mi, a 36 us$ entregada en casa no me queda mejor opcion.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Epa! que paso con aquello de que el disco "roots of the matrix" tambien traia subtitulos?? exijo una explicacion!
..no sera que si los tiene pero no mostraron el menu?
Saludos.

Mi música
Responder
theoden escribió:Siempre compra segura para mi, a 36 us$ entregada en casa no me queda mejor opcion.

36 dolares? En donde? En amazon y en Deepdiscount valen mas de 50 dolares y eso sin envío.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
The Matrix Reloaded Revisited
The Matrix Revolutions Revisited
no traen subtitulos en español chequenlo bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
romino escribió:
theoden escribió:Siempre compra segura para mi, a 36 us$ entregada en casa no me queda mejor opcion.

36 dolares? En donde? En amazon y en Deepdiscount valen mas de 50 dolares y eso sin envío.

Precio de Amazon.com + Envio standard - STL - Descuento amazon Pi/2 - 20 us$ en Amazon.com Gift certificates = us$ 36.12

:wink: Big Grin Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
esto es lo que me respondieron de cinedvd.com.br:
Cita:Prezado Luis,

Obrigada por ter retornado !

Quanto a coleção Matrix, podemos dizer que 7 dos 10 DVDs tem legendas em Espanhol. Entretanto os 3 novos DVDs inclusos nesta coleção, parecem que não o tem.

Atenciosamente,
Luciana
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cinedvd.com.br">http://www.cinedvd.com.br</a><!-- w -->
será que la edición que sacarán para Argentina será igual???
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:esto es lo que me respondieron de cinedvd.com.br:
Cita:Prezado Luis,

Obrigada por ter retornado !

Quanto a coleção Matrix, podemos dizer que 7 dos 10 DVDs tem legendas em Espanhol. Entretanto os 3 novos DVDs inclusos nesta coleção, parecem que não o tem.
OK, Vamos por partes, a ver si entendi bien... segun eso, esta edicion que es R4 y cuesta una fortuna, solo 7/10 traen subs en español? y la edicion R1 que cuesta 55U$ trae 5/10? :? Mmm, ya me decidi.
Saludos.

Mi música
Responder
Para aquellos que la solicitamos por amazon ya esta, shipping soon, asi es que yo creo que para el 15 de diciembre ya estará en nuestro poder, cool! Big Grin
Arrrrrozz !
Responder
A mi ya me la enviaron hoy, asi que a esperar :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:A mi ya me la enviaron hoy, asi que a esperar :wink:

Por cual te decidiste siempre? con figurita?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No Edmundo, la figurita esa no me gusta y tampoco el mostrador de pan en que vienen los dvds asi que compre la normalita.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues yo lo tenía preordenado... pero por casualidad lo tenía preordenado con una tarjeta que ya cancelé.... ya recibí mails de amazon solicitándome otro medio de pago.... lo voy a dejar pasar para ver si sale una edición decente en Región 4.... si no es así... la vuelvo a ordenar...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel escribió:Pues yo lo tenía preordenado... pero por casualidad lo tenía preordenado con una tarjeta que ya cancelé.... ya recibí mails de amazon solicitándome otro medio de pago.... lo voy a dejar pasar para ver si sale una edición decente en Región 4.... si no es así... la vuelvo a ordenar...

La unica desventaja que le veo, es que si no sale en Mexico, te va a salir mas cara ya que asumo que la pediste en preorder.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues el mio aun no aparece an Shipping Soon. Sera porque lo pedi junto con ROTK EE y pedi que me llegara en un solo envio.. asi que tendre que esperar unos dias mas. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
esta es la contraportada:
[Imagen: 626050bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hoy tuve oportunidad de ver ambas ediciones y francamente me gusto mas el empaque de la que no incluye la figura.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Las viste??? la R1? Edmundo, sacame la duda de una vez... tiene el logo de "Matrix" en holograma?
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:Las viste??? la R1? Edmundo, sacame la duda de una vez... tiene el logo de "Matrix" en holograma?

No me acuerdo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
Eric escribió:Las viste??? la R1? Edmundo, sacame la duda de una vez... tiene el logo de "Matrix" en holograma?

No me acuerdo :lol:


PLOP!
:lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:
Edmundo escribió:
Eric escribió:Las viste??? la R1? Edmundo, sacame la duda de una vez... tiene el logo de "Matrix" en holograma?

No me acuerdo :lol:


PLOP!
:lol:
:cry: :cry: :cry: :?
Saludos.

Mi música
Responder
Saludos a todos !!!!!!

Ya tengo esta edición de 10 discos en mis manos (la normal sin el busto de Neo), me llego el pasado miércoles, contestando a la pregunta de Eric puedo decir con seguridad que no trae la faja de plástico con el holograma que dice MATRIX como la edición de R2 que vimos en las fotos de zonadvd expuestas más arriba (lástima), coincido con Edmundo me gusta más este empaque que el de la edición de gift set con el busto de Neo, aunque estuve tentado a irme por esa edición, sólo que por el precio lo reconsidere. El booklet esta también muy bueno nada más que para ser sincero 20 páginas se me hace muy poco para una edición de 10 discos.

No he tenido tiempo de ver las películas solo unos extras de matrix reloaded revisited y puedo decirles que si son muy diferentes a los que ya vimos en las ediciones anteriores.

También por ahí les paso el dato de que en la página oficial de matrix están vendiendo ambas ediciones un poco más elevado el precio que en amazon, pero al ordenar ahí están "regalando" los sripts de las tres películas tal como lo escribieron los Wachowsky.

Hasta pronto
Responder
ZyonHenry escribió:contestando a la pregunta de Eric puedo decir con seguridad que no trae la faja de plástico con el holograma que dice MATRIX como la edición de R2 que vimos en las fotos de zonadvd expuestas más arriba (lástima)
:evil: Pues que lastima...
Gracias...
Saludos.

Mi música
Responder
pues quienes ya la tangan en z1 por favor confirmen los subtitulos en español tanto en las pelis como en los extras... muchas gracias...
Responder
Yo ya la tengo y lo que son las peliculas incluyendo el Animatrix vienen con los subtitulos en español y de los extras el unico con subtitulos en español es el segundo disco de Matrix 1, los demas solo tienen subtitulos en frances.
Responder
Y tienen por lo menos subs en ingles los discos de extras Rough?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)