Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jim Henson's The Muppets R4
#1
Anoche me topé en Liverpool con una latita de los Muppets ($299, posiblemente más barata en otros lados), viéndola de cerca, ví que traía 5 DVDs con 3 capitulos del show c/u. Como iba con otro amigo fan, mi amigo la compró y nos fuimos a verla a su casa.

La lata se ve muy cool, un poco borroso el impreso por una textura que le dieron a la misma, Pero la primera decepción llegó con el empaquetado individual de los DVDs, mi amigo abrió la lata y los DVDs vienen dentro de unascajitas que parecen de CD-Rs, eso sí, de colores que corresponden al personaje impreso (verde para René, Rosa para Piggy, Azul para Gonzo, Naranja para Fozzie y del otro no me acuerdo).

OK, llegando a la casa, pusimos inmediatamente el de Mark Hamill (hehehe) y comenzó la otra decepción: el doblaje. El doblaje es nuevo y sólo las voces de Piggy y Gonzo se asemejan a las anteriores, la que más nos hizo brincar fue la de René, que no se parece en nada a la que tenía cuando transmitieron dichos programas. El transfer de video es malo, se ve como si hubiera sido grabado de un VHS o de la TV. El Audio en español es la única opción de audio, no le puedes cambiar al audio original y ni siquiera tiene subtitulos.

Puedo decir a favor, que una vez pasado el shock inicial de las nuevas voces del doblaje, los chistes rescatan al show, estabamos atracados de la risa con algunos de los gags, hehehe. Pero pienso que la no inclusión del audio original es una tontería (sobre todo porque cuando canta Silvester Stallone, canta en Inglés y ni siquiera se preocuparon por traducir esa canción).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Pues que mala onda, no entiendo por que hacen doblajes nuevos teniendo disponibles los que todos conocemos, por esa razón no compre el pack de los Looney Tunes y que no tenga opcion de audio y subtitulos esta peor, yo creo que la dejaré pasar, haber como le hago para hacerme del pack que vende Time Life.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Homero:

No recuerdo bien el nombre de la compania, pero en Mexico hay una que vende colecciones de Time Life. De esto hace como 6 años, y ahi compre varios CD's de Time, especificamente la coleccion Body Talk.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
El problema es que estos DVD's de Time Life solo los venden en USA y si los quieres comprar por Internet no los envían fuera de USA, ahí radica mi problema basicamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Creo que no fui claro. En el DF hay una importadora que vende productos de Time Life, pero no recuerdo el nombre. Embarcan desde el DF y ellos se encargan de la importacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Yo tambien vi la cajita en sam's club me parece que estaba en 274 pesos o algo asi, pense en comprarla pero con lo que dice vico se me quitaron las ganas, como es posible una edicion tan mala en dvd, me preocupa eso de la no inclusion del idioma original, no sea que quieran copiarlo otras compañias de dvd, que de hecho me parece que ya paso, como la de spy kids que solamente viene al español y aunque trae audio en ingles no trae subtitulos , por cierto saben que compañia edito esa de los muppets?
Responder
#7
Yo la ví tambien en Sam's y la compañía que la editó fue Tycoon, de ahí la baja calidad del producto, yo prefiero las de Time Life aunque no traigan nada en español, voy a checar lo que dice Edmundo, a ver como me va.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
En DVDMANIA hay una noticia de que posiblemente Disney edite la temporada uno en DVD R4, por lo pronto checando en Disney Brasil tiene anunciado para Abril el DVD R4 The Muppet Movie 50 Aniv. con Inglés 5.1, Esp y Port en 2.0, dejo la cita de dvdmania :wink:


DJ PAULC escribió:Un amigo me dio el alerta y corrobore la info con Disney Brasil.
Según Dinsey de la tierra de las playa, será lanzado en 4 dvd toda la primer temporada, en formato remasterizado. Incluye el piloto y una parba de extras para entretenerse a lo grande ( o "a lo chico")
El lanzamiento esta previsto, para Brasil,a principios de Junio y según creen, será lanzamiento Pan Regional por lo que esto significa que desde méxica hasta la argentina contaremos con este formidable show.
Antes del lanzamiento , será lanzado en dvd Muppet The movie.
Ed. Comemorativa de 50 Años.

Los muppet, para mi entender, son unos de los pocos shows que pude entrenter varias generaciones y aun así, seguir vigente para la posteridad.

Compra asegurada.!!!
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
que saben de una que se llama los Muppets toman Manhattan o Nueva york:? ... o algo asi. La trama es simple los muppets quiren llevar a Brodway un musical que escribieron en su pueblo títulado Melodias de Manhattan, luego de conseguir productor, la estrella del musical la rana rene, desaparece.... mas o menos asi va, me divierte mucho esta movie Big Grin es uno de mis placeres cumpables
Responder
#10
dtmovieboy escribió:que saben de una que se llama los Muppets toman Manhattan o Nueva york:? ... o algo asi. La trama es simple los muppets quiren llevar a Brodway un musical que escribieron en su pueblo títulado Melodias de Manhattan, luego de conseguir productor, la estrella del musical la rana rene, desaparece.... mas o menos asi va, me divierte mucho esta movie Big Grin es uno de mis placeres cumpables

EN R1 esta el film con Inglés y Español 2.0 :wink:

[Imagen: B00005BCJR.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
[Imagen: 26117bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)