Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuándo y cuál fue tu último CD Original que compraste?
#1
Yo el último CD Original que compré fue el de Dido - Life for Rent, y lo compré original porque era para un intercambio de regalos (estoy hablando de Navidad del año pasado, 2003).

Anterior a éste fue el de Alex Ubago - ¿Qué Pides Tú? cerca de Octubre del año pasado también; lo compré porque venía un DVD extra con los videos del intérprete.

En mi caso para ser honesto, no soy muy arraigado a un grupo. Además soy un poco descuidado con mis cosas (siempre las ando prestando, etc.) como para cuidar mucho un CD y bueno, se me hace muy fácil descargar música por Internet.

Si llego a comprar un CD es porque me puede llegar a ofrecer algo más que lo que descargo de la Red (Calidad de audio, bonus tracks, DVD's extras, etc) o que me agrade un buen el artista y que vale la pena.

Como bien dice Homero, a veces son las nuevas generaciones o los tiempos lo que te obliga a cambiar tus hábitos de compra (o no compra) de algún título musical que te agrade.

Antes (hasta Eliseo es testigo), compraba un buen de CD's y más en Julio Regalado haciendo fila desde muy temprana hora y compraba discos "x" como el de Sin With Sebastian o el de Mono, jajajaja. Ahora es muy distinto.

Además de que poco a poco la tecnología abre paso como el X-Box, Genezi, i-Pod, etc. que reconocen los formatos mp3, wma, etc. y es muy cómodo quemar un CD con 120, 140 rolas y sin tener necesidad de estar cambie y cambie de CD (a menos que tengas un equipo con bahía muy grande o una rockola).

Hacia dónde va el futuro de las disqueras???, irán a quebrar??? Un ejemplo es que está casi en quiebra es la compañía disquera de Madonna.

Asi que abrí este tema para ver qué tanto apoyan a las disqueras.
Responder
#2
En los dos ultimos mese no he comprado muchos CD's pero los ultimos han sido:

-U2 Greatest Hits 1980-1990 limited, despues de mes y medio me lo consigio Amazon, ya lo tenia pero me lo robaron en la oficina hace como dos años
-Cairo to Casablanca de Putumayo records
-Hit de Peter Gabriel
-Patience de George Michael
-Greatest Radio Hits de Bruce Hornsby
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Hmm exactamente no recuerdo las fechas pero de los más nuevos que tengo...

Un disco triple de Exitos de QUEEN (donde sólo estan buenos los dos primeros)
Los dos CDs de Kinky (Kinky y Atlas)
El CD de Sussie 4 (este ya tiene rato que lo compre)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
El último CD que compré fue hace como 2 meses, fue el de Alex Syntek - Mundo Light, el anterior si la mente no me falla fue el año pasado y fue el de Maná - Revolución de amor (la edición que trae un DVD gratis).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Los ultimos que recuerdo fueron el año pasado el mismo dia:

Cafe Tacuba - Cuatro Caminos
Plastilina Mosh - Hola Chicuelos


Pero si tengo muchos pendientes por comprar originales, aunque la verdad finalmente no voy a estar escuchando el disco en sí, ya que los ripeo para escucharlos en el iTunes o en stereo MP3 de mi carro.

Veamos que es lo que sale en este Julio Regalado, aunque no creo que salga algo de mi agrado, ya de unos 3 años a la fecha decayó bastante, traen puros CDs de los más populachos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Yo compro mas Cd's que DVD's y los ultimos dos que me compre fue el sabado en el Sears de Santa Fé, aprovechando que pusieron un buen a un precio de $ 99 y otros a $ 69, asi que los CD's fueron:

Fleetwood Mac Live, Fleetwod Mac , CD importado por Warner de Alemania y además es doble.

More Hot Rocks, Rolling Stones , que es de las versiones que trajo EMI de Europa y que son Hibridos o sea SACD y CD, tambien es doble.

y una semana antes me había comprado a $ 89 en Mix Up:

Anthology, Angel ,que como su nombre lo dice es una Antología de un grupo que me gustaba mucho en los 70's llamado Angel y del que puedo decir que es de las pocas recopilaciones que no me dejan deseando x o y canción omitida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
El ultimo que compre creo que fue uno de Satus Quo en concierto, la erdad es que esta bien chingon y n o lo podia conseguuir pirata, eso si me costo una lana.

Por eso digan si de ves en cuando a la pirateria batos, se ahorran una lana
Responder
#8
Me gusta el titulo CDs ORIGINALES... No creo q alguien en este foro sea tan wey como para comprar uno piraton... O si????? jaja, como sea... Los últimos que compré son, el de VELANOVA Y el "THE DARKNESS" Excelentes!!! Bueno el último me enfada de repente... Pero weno el de vela se los recomiendo pop electronic muy bueno y de mucha calidad que facilmente compite con cualkier extranjero....
Dan!
Responder
#9
Los nuevos de Cardigans y primus, ambos en junio y ambos con bonus dvd

el siguiente que comprare sera el nuevo de prodigy
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
Hace unas dos semanas: Spiderman 2 BSO
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
Compre hoy el de TRAIN...
Dan!
Responder
#12
Todos Somos Angeles de Angeles del Infierno
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Acabo de comprar el Mr. Fantasy de Traffic. De lo mejor que lograron Steve Winwood y Jim Capaldi 8)
Responder
#14
el ultimo CD que compre fue LINKIN PARK: LIVE IN TEXAS CD + DVD, lo compre en mixup porque estaba en oferta y me salio baratisimo pero no recuerdo cuando fue, creo que fue en febrero de este año, desde entonces no he comprado otro CD, solamente DVD's
Responder
#15
Pues ayer despues de no se cuantos meses de busqueda y de que en Amazon tiene mas de un año de estar No Disponible, encontre:

"Blue Moves", Elton John

Que es la versión de 2 CD's Remasterizada en 1997 por el fallecido Gus Dudgeon, productor de los grandes clásicos de Elton John y que siendo un discazo inexplicablemente MCA ya lo tiene descatalogado, me salío en $ 388, pero ni de emoción la hago siendo que seguramente era la ultima copia que quedaba en todo Mix Up, asi que como verán meraye.

Lo encontre en el Mix Up de Galerias Coapa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Comprè el ultimo de Moenìa "televisor"... Solo x q me costò 29.90$$$ Q bara vea?
Dan!
Responder
#17
GWEN STEFANI - LOVE,ANGEL,MUSIC,BABY - lo compré en cuanto salió!
Responder
#18
Je je je, no me acuerdo :oops: :oops: :oops: pero no compro piratas mas bien los bajo de internet :oops: ¿soy tan malo?, y es que, en realidad no soy audiofilo, sino como mi nombre lo dice dvdmaniaco y casi no escucho discos, eso no quiere decir que este a favor de la pirateria sino es que se me hace mucho pagar $200 por un disco que lo mas probable solo me guste 1 o 2 canciones y luego lo deje en algun rincon.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
Switch! escribió:GWEN STEFANI - LOVE,ANGEL,MUSIC,BABY - lo compré en cuanto salió!

Yo le acabo de comprar este mismo a mi esposa para regalo de navidad junto con SI - JULIETA VENEGAS y GREATEST HITS - ROBBIE WILLIAMS, se ve que esta bueno el disco... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
dvdmaniaco escribió:...y es que, en realidad no soy audiofilo...

El término correcto aunque ustedes no lo crean es... melómano.

Y les presumo que acabo de comprar la semana pasada el Forty Licks de los Rolling Stones y Lupitología de La Lupita (que incluye un VCD con los videos de la banda).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Hoy compré el nuevo de ELEFANTE :!: órale Lex, le compraste 3 cds muy, pero muy chidos, toy seguro que los va a disfrutar mucho!
Responder
#22
Los ultimos fueron:

- Marilyn Manson / Lest We Forget the best of

- Norah Jones / feels like home deluxe edition

Ambos hace como 3 semanas, los compré porque ambos traen dvd, el segundo fue regalo para mi mamá, pero yo no le hago el feo a la chava, me late su blues-jazz-country-neoyorkino.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#23
Ayer compré los nuevos recopilados de Britney Spears (el que trae el cd extra de remixes) y el de Alejandro Sanz (el paquete de 3 cd's) muy chidos... :grin:
Responder
#24
Apuntenme otros 2:

- Opera Chillout Volume One

- Todas las voces, Todas - Trova en vivo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
Marc Anthony - Mended. muy recomedable!
Responder
#26
system of a down( steal this album) :twisted: y mos def ( black on both sides) :2gunfire:
Responder
#27
Hola a todos,

Para mí compré Essence of the Forest, de Deep Forest.

Para mi esposa, México en la Piel, de Luis Miguel (guácala).

Saludos
Responder
#28
Siempre compro CDs originales y pues especificamente de un artista o grupo hace casi un mes (THE CURE, PLACEBO y PEARL JAM, los últimos de cada uno) y en esta semana, me tope con el OST SILENT HILL 4 THE ROOM :twisted: y no pude decir NO, ya que le traia ganas y rascandole a la cartera lo compre Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
el mio fue "OSCAR CHAVEZ CON EL GRUPO EL TIGRE"
PURO NORTE
Responder
#30
13 de febrero del 05, astronaut de duran duran... por cierto no me gusto del todo este cd :cry:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)