Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuándo y cuál fue tu último CD Original que compraste?
#61
el ultimo que pasa a la coleccion de su servidor es:
SYSTEM OF A DOWN(mesmerize) es para mi uno de los mejores que han lanzado al mercado :palmas: :idolo:

saludos :guitar:
Responder
#62
Compre el nuevo de Shakira Fijación Oral: y aunque me gusto... la música de algunas canciones me sonó al ritmo de otras canciones de los 80t´s e incluso la de Obtener Un Sí me recordo mucho a la canción del comercial de cigarros Malboro o sea soy yo o si es asi... :?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#63
Pues para los rockers les recomiendo el último CD que compré:









[Imagen: eyeofthestorm.jpg]


Eye of The Storm, The Storm.


Que es un proyecto de Greg Rollie y Ross Valory (Journey), que la verdad esta de superlujo, de agasajo diría yo, si te gusta Journey, este disco te va a fascinar.


Lo mejor de todo, que Mix Up lo tiene rebajado a $109.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Pues ya tengo rato sin comprar, pero estos si no me los pierdo:

Opeth-Ghost Reveries
[Imagen: opeth_cover.jpg]

Hypocrisy-Virus
[Imagen: virus.jpg]
Responder
#65
necropolis escribió:Pues ya tengo rato sin comprar, pero estos si no me los pierdo:

Opeth-Ghost Reveries
[Imagen: opeth_cover.jpg]
Ahh! Esa es mi siguiente compra junto con el Octavarium de Dream Theater que tiene rato que lo tengo pero no he conseguido el original Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#66
"EliseoAhh! escribió:Esa es mi siguiente compra junto con el Octavarium de Dream Theater que tiene rato que lo tengo pero no he conseguido el original Tongue

De hecho el de Opeth yo también tengo rato con él, me gustó, no es tan heavy como el Deliverance, pero esta muy bien, al mero estilo de esta banda.
Responder
#67
Pos recientemente (hace como unos dos o tres días conseguí el único disco no Death Metal de Chuck Schuldiner (guitarrista, vocal y compositor de la excelentísima banda Death), el disco se llama Control Denied - The Fragile Art Of Existence, y etá de lujo... un claiscazo ke nunca fue conocido...
La neta es ke no es un disco nuevo, ya tiene rato que salió y me prece ke es anterior al Scavanger of Human Sorrow (último disco de Death (si, la última joya que nos dejar chuck antes de irse a tocar junto con Cliff burton y Freddy Mercury dónde kiera ke lo hagan).
Si les late el Metal Progresivo creo que no debieran perderse el chance de conseguir y escuchar Control Denied.
Responder
#68
Kaguaman escribió:Pos recientemente (hace como unos dos o tres días conseguí el único disco no Death Metal de Chuck Schuldiner (guitarrista, vocal y compositor de la excelentísima banda Death), el disco se llama Control Denied - The Fragile Art Of Existence, y etá de lujo... un claiscazo ke nunca fue conocido...
La neta es ke no es un disco nuevo, ya tiene rato que salió y me prece ke es anterior al Scavanger of Human Sorrow (último disco de Death (si, la última joya que nos dejar chuck antes de irse a tocar junto con Cliff burton y Freddy Mercury dónde kiera ke lo hagan).
Si les late el Metal Progresivo creo que no debieran perderse el chance de conseguir y escuchar Control Denied.

El ultimo de Death se llama The sound of perseverance, no he tenido la oportunidad de escuchar a Control Denied, espero hacerlo pronto.
Responder
#69
necropolis escribió:Hypocrisy-Virus
[Imagen: virus.jpg]

Orale...Los Lickers de Resident Evil 2 ya consiguieron chamba de modelos, o son los clones de Carnage (Spiderman)? :grin:

P.D.: Es en plan de broma :wink:
Responder
#70
Pues de los ultimos que he adquirido estan los siguientes (No recuerdo fechas):

The Essential EDDIE MONEY: Las dos canciones que más oigo de este CD son "Two Tickets To Paradise" y "Take Me Home Tonight", recomendables para oir en el auto mientras paseas con tu pareja Big Grin.

Daryl Hall & John Oates: Big Bam Boom: La escencia de los 80´s en un muy buen CD, 9 canciones del LP original más 4 Bonus Tracks; musica Rock con escencia Soul estilo Philadelphia cantada por un duo blanco :grin:.

Billy Idol Songs: 11 Of The Best: Sí, una muy buena antología del "James Dean" rubio 8).

Kim Carnes: The Mistaken Identity Collection: Wooow, que disco, desde la sensualmente provocativa "Bette Davis Eyes", pasando por la filosoficamente cínica "Draw The Cards" y terminando con los seis bonus tracks (Bellísima la dolorosamente romantica "I Pretend") :palmas:.

The Killers: Hot Fuss: De lo más contemporaneo que tengo, muy buen grupo con sonido muy ochentero (Se nota que soy fan de la musica de esa epoca, eh? :guitarSmile.

Y extendiendome aún más, estas serían mis futuras adquisiciones:

http://www.towerrecords.com/product.aspx?pfid=1107347

http://www.towerrecords.com/product.aspx?pfid=2546495

http://www.towerrecords.com/product.aspx?pfid=2633982

http://www.towerrecords.com/product.aspx?pfid=3010692
Responder
#71
Ultimamente compre:

Hope and Fears de KEANE en su edición con DVD que trae 4 videoclips :victoria: EXCELENTE :palmas:
[Imagen: 602498711538.jpg]

y Sin restricciones de MIRANDA un grupo Argentino con rolas electropop, muy pegajosas, espero que llegue pronto aquí su CD + DVD de su concierto en vivo ya que este se tardo mucho en llegar.

[Imagen: 94633752825.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
oye No Angels, como se llama la canción de Miranda que dice: "es un solo, es la gitarra de lolo" o algo así, creo que es el primer sencillo del disco...
Responder
#73
Switch! escribió:oye No Angels, como se llama la canción de Miranda que dice: "es un solo, es la gitarra de lolo" o algo así, creo que es el primer sencillo del disco...

Se titula "DON" y viene precisamente en este Album Sin Restricciones, también vienen 2 o 3 rolas que utilizaba LOCOMOTION en sus comerciales y para promocionar a dicho grupo. :victoria:

en la web de EMI México puedes ver el video
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
Gracias! :wink:
Responder
#75
Pues no es un CD musical.... pero es un CD :wink:

Me llegó -Por fin!!!- el vol. 1 de LA TREMENDA CORTE con el inigualable Trespatines Smile

Excelente programa y buena calidad....

... ya sólo me faltan 35 volúmenes... 8)
"The Lace"
Responder
#76
Hoy meritito compre un superdiscazo doble, se trata del proyecto solitario de Mr. Sasha Paeth, guitarrista invitado de multiples bandotas y guitarrista, si no mal recuerdo de Kamelot (me pueden corregir si la esóy regando en eso último). El disco salió en el 2003 y esuna opera metalera -algo ke al parecer se ha puesto de moda-, y se llama Aina The Metal Opera (I Days Of Rising Doom - II The Story Of Aina) Espero pode tener chance de escucharlos este fin de semana pero por lo ke he estado oyendo(vaya si es ke hay diferencia entre escuchar y oir) esta´delujo.
Responder
#77
¡Úujule!

Pués creo que fue un soundtrack japonés de Mazinger Z, hace como 6 meses, me costo como $80.00 pesillos en una tiendita de coleccionables en el centro. Sinceramente no compro CDs de más de $150.00 (sólo lo de plano inconseguible), se me hace un robo, muchos DVDs ya cuestan más barato que eso.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#78
Compré el CD del albúm "Nexterday" de Ric Ocasek (ex-vocalista de THE CARS)... :wink:

A pesar de que soy fanático de todo lo que tiene que ver con THE CARS, el albúm sólo tiene 2 rolas rescatables... Sad
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)